10 - Tuk Tok

404 41 13
                                    

- Tuk tok, tuk tok...- Momo hacía esos ruidos mientras trataba de asustar a las maknaes contando cómo el dormitorio que compartieron Sana y ella en Japón, estaba embrujado.

De repente, entró Sana en la escena gritando y todas brincaron del susto. Jeongyeon y Sana se reían a carcajadas mientras las demás protestaban.

- Me gusta asustarlas y hacerlas gritar, ¿qué le puedo hacer? hahaha, ver sus caras de horror es lo mejor — dijo Jeongyeon.

- Hihihi, ¡sí!, hihihi... Momoyah, ¿les contabas del dormitorio embrujado? - preguntó Sana.

- ¡Si! ¿Pero por qué son así?, casi brinco sobre mi pobre Boo... hasta él ladró del susto... gente horrible.

- HAHAHA... - reía Sana con más fuerza... -La verdad es que... hahaha... ese lugar no... hahaha... ¡Ay Momo, no puedo!, hahaha...- se limpiaba las lágrimas doblándose de la risa.

- ¿¡Quéeee!? -dijo Momo, - ¿No puedes qué?

Todas clavaron la mirada en Sana que trataba de contener la risa.

- Es que... ejem, a ver, ¿cómo lo explico...? Ese lugar donde vivíamos era un edificio de varios dormitorios, a Momo y a mí se nos ocurrió vivir juntas luego de decidir venir a Corea. Y... bueno, a pesar de que nuestros padres nos apoyaban preferimos buscar un lugar súper barato y ahí ahorraríamos aún más de la cuenta... en fin... hahaha, ¡ay!, ¿cómo les digo?, hahaha...

Momo se sonrojó al pensar en cómo terminaban esas noches en que sentía miedo esperando que Sana no contara todos los detalles. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo yendo a aquél momento en que experimentaron placer con una "técnica de relajación" en la que Minatozaki le abrazaba dejando besos por todo su rostro mientras unían sus cuerpos y con movimientos sugerentes se frotaban encima de la ropa... pero las fuertes risas de Sana le regresaron al presente.

Sana trataba de controlar otro momento de risas imparables, éste era el momento para sacar del engaño a Momo y confesar cómo aprovechó los momentos en que Momo se asustaba para poner en práctica sus particulares "técnicas de relajación" en la otra. Le parecía tan tierno y cómico ver a Momo contar esas historias en la que según ella escuchaba voces a medianoche, gritos, y ruidos repetitivos...

- ¡Sanayah!- demandó Jihyo con su voz elevada, -¡ya!, ¡sólo cuenta y dinos!

- Siiiii - gritaban las demás.

- Haha... ok, ejem, ok, bien... - cubrió su boca y nariz para evitar explotar en risas nuevamente e inhalo fuerte para controlarse. - Bien, bien... como era un lugar económicamente accesible, estaba en un barrio de mala reputación... Momo; y me atrevo a decir que todas ustedes, son tan inocentes que si van a esa clase de educación sexual van a quedar traumadas... hahaha...

Nayeon abrió grandes los ojos y la boca la cual cubrió pronto con sus dos manos y dijo pausadamente, - no... lo... puedo... creer...

- ¿¡Qué!? - dijeron las maknaes casi al unísono.

- Unnie... ¿tú ya sabes de qué hablo verdad? - dijo Sana lanzando una sonrisa maliciosa hacia Nayeon. La mayor se limitó a negar con la cabeza mientras ahogaba su propia risa...

- ¡Ahh, Sana unnie! - Dahyun dijo exasperada... - seguro es otro de tus trucos para atormentar a Momo.

- De verdad que no Dubu, lo prometo... uff, ok, ya, les voy a decir. Ese lugar es parte de una zona 'roja'...

Momo y Mina se voltearon y sus ojos parecían salirse de las órbitas, no podían creer lo que Sana decía.

- ¿Qué es la zona roja, unnie? - preguntó Tzuyu inocentemente.

🍭 The Story Begins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora