La celebración del cumpleaños de Jihyo les había sorprendido trabajando. Jihyo hizo un live en el que dió mini concierto y Sana le sorprendió apareciendo brevemente para felicitarla. Los proyectos comenzaban a llegar por doquier, el año estaba planeado de tal manera que si la cuarentena no les permitía salir, serían encerradas a cantar y cantar hasta nuevos álbumes llenar…
— ¡Nah!, no es explotación. Es solo que Occidente no tiene idea de cómo Oriente dominará el mundo sin descansar... —decía JYP al teléfono. —Además, no es como que ellas sean las únicas que le den ingreso a la empresa… sus enredos están comenzando a dañar la imagen… asi será mejor que aprendan a monetizar con ello ya que sencillamente todo puede terminar el próximo año… pero me da pena porque… no, no, no lo voy a admitir para que luego no lo uses en mi contra... hahaha...
Se giró de la silla levantándose con sorpresa ante la familiar figura de uno de los inversionistas más dedicados a Twice… JYP tartamudeó colgando el teléfono —T-t-te llamo luego…
— Hola señor Park…
— ¡Haruki!... p-p-pero qué gusto verlo por aquí, creí que no se podía viajar… —dijo con falsa preocupación.
— Si bueno, ¿qué puedo decir?, con las debidas precauciones todo es posible… pero señor Park, no estoy aquí para discutir sobre la pandemia. He venido a dejar ésto y a terminar nuestra sociedad, lo que dejara libre a Mina de una vez por todas.
— P-p-pero… —¿Terminar con la mina de oro, literalmente? —tal vez podamos beber algo y hablarlo...
— Se lo agradezco, no es lo más prudente ahora, así que solo quería tener la cortesía de hacérselo saber en persona. Dejaré que mis abogados se comuniquen con usted para hacer el papeleo. Fue un verdadero placer señor Park. —Y apunto de salir de su oficina se detuvo en la puerta, la abrió pero no salió. Se giró y le miró a los ojos para recordarle un par de cosas.
— Ah, señor Park, recuerde que éste edificio fue gracias a ellas… y mucho de lo que usted ahora puede alardear… ha sido gracias a ellas… espero sepa apreciar el talento que tiene en sus manos porque no dudo, ni por un segundo, que cuando se liberen de usted, más de 10 las querrán en sus filas.
— Ha-haruki... no me malentienda
— Espero que no sea ningún malentendido. —Cerró la puerta dejándole con mal sabor… ¿dónde estaba la mentira?
*****
— ¡Aaawww, quedó genial, ¡Chaeng! Quiero que PD Nim lo vea… aunque ha de estar muy ocupado… ¡¡woah!!, como me gustaría saber lo que opina de éste cover.
Chaeyoung solo sonreía ante lo que Dubu hablaba, no era secreto la admiración que Dahyun tenía hacia JYP. Sin embargo, esta vez la sonrisa de Chaeyoung se borraba, ver a Haru no le sentaba bien y cuando intentó huir de la escena disimuladamente Dubu le saludó — ¡Ahh!, ¡Haruki! —todas lo amaban como si fuera un Rockstar, sí, tenía dinero que brotaba hasta por los poros y todas se habían beneficiado de alguna manera de todo ello pero con respecto a lo de Mina… Chaeyoung no podía evitar sentir resentimiento hacia él y la familia de la bailarina.
— ¡Annyong! — dijo con una sonrisa entrando al set mientras desabotonaba su elegante saco gris.
Chaeyoung respiró hondo siendo sostenida del brazo por Dahyun quien sin querer le había arrastrado hacia el joven para saludarse con una reverencia. — ¡Wow!, ¡se ven… divinas! —dijo sinceramente pero fue imposible que Chaeng ocultara su rostro de desagrado. Notando la incomodidad, Haru intentó apartar la apretada camisa de su cuello desatando un poco el nudo de la corbata.
—¡Dahyuni!, vamos a volver a grabar una secuencia, regresa al set por favor. — la mánager tomó a la joven haciendo el momento más excruciante para la otra.
ESTÁS LEYENDO
🍭 The Story Begins
Fanfiction¿De qué va la historia? El grupo Twice es formado por 9 talentosas jóvenes que deciden hacer carrera profesional como ídolos de la music pop pero las historias del día a día que las confronta no sólo a arduas horas de trabajo sino a un sin número de...