Las tradiciones familiares son un tanto peculiar en este lugar, según un Dios que reinaba en el pueblo, la enseñanza y la riqueza se convivan muy bien, si esto se aplica desde el momento en el que uno nace es mucho mejor.
Solo algunas personas con pocos recursos, tienen el privilegio de ser resguardados por las familias ricas, a través de el embarazo de una de estas.
El Niño/Niña que se espera, será seleccionado por un hombre o Mujer de recursos bajos y mayor de 16 años, dependiendo del género que nazca, para ser su futuro espos@.Esto lleva a que tienen que hacerse responsables de su espos@s desde el momento que nacen, gracias a esto, pueden vivir una vida digna.
Pero sin quitar el hecho que sus vidas pertenecen completamente a los padres de sus comprometidos.Este año, nace el segundo bebe de la familia Álvarez, esta estaba colocada en el cuarto lugar de las familias más ricas de ese lugar. Esta noticia era una oportunidad para una sola persona de entre tantas, habían miles y miles de firmas para ser elegidos por esta familia.
Luego de unos largos meses, con una tensión en el ambiente, se realizó el sorteo, la desventaja de esto es que podría salir cualquier tipo de persona, ya sea un buena o hasta un criminal. Pero nadie podía hacer nada contra eso.
-Las mujeres serán descartadas completamente de la selección -Anunció una persona- El futuro bebé de la familia Álvarez es una niña.
-Joder, qué mala suerte.
-No te pongas mal, Mara, aún si fuera niño son muy pocas las posibilidades -Dijo su madre.
-Enserio quieres ser elegida? Yo entraría en pánico...-Dijo Momon.
-Lo dices porque nunca tuviste chance con una mujer -Se burló de él.
-E-eso no es verdad! -Hizo un puchero.
-Que dices? Solo tiene 14, deja de molestarlo -Dijo Reborn sin importarle para nada el tema.
-Gracias hermano -Dijo más tranquilo.
-Solo estaba bromeando -Dijo aburrida.
-Está por anunciar -Dijo su madre subiendo el volumen, los tres dirigieron sus miradas directamente a la televisión.
-Se ha realizado el sorteo por parte la familia Álvarez, se pide por favor que el nombrado, se presente a la mansión antes de que pasen las 48 horas. Sin falta los papeles y documentos para validar que es esa persona -Abrió con delicadeza el sobre que traía en manos- Se solicita que Reborn..
Tan solo escuchar su primer nombre lo dejó paralizado, ni siquiera lograba escuchar a su familia quien estaban igual de sorprendidos pero tenían cierta emoción, esto para nada era una buena noticia para él. Su vista comenzó a nublarse.
-Reborn! -Abrió con sorpresa sus ojos nuevamente, se estaba por desmayar?.
-Que..
-Acabas de oírlo? Te vas a casar con la hija de los Álvarez! -Dijo Momon emocionado, tampoco podía creerlo.
-Vaya hijo de puta con suerte -Dijo Mara mientras cruzaba sus brazos.
-Significa que tendrás que vivir allá?...
-No, tonto -Dijo Mara- Ellos tienen preparado una casa totalmente aparte, no tendría sentido la norma así.
-Joder..
-Pero esto nos beneficia a nosotros tambien! No lo había pensado!
-Enserio?!
-Hijo -Se puso en frente del pelinegro y se agachó a su altura- Como te sientes?.
-...Me niego completamente, no quiero esto..-Su expresión transmitía temor y nervios- Madre..Tengo 17 años..no estoy preparado y menos para casarme.
-Lo sé -Tomó sus mejillas con ambas manos- Estoy igual de preocupada, pero ambos sabemos que no puedes hacer nada al respecto. Sabes lo que nos va a costar el negar esto? Apenas tenemos para comer, si te inscribí a esto es por eso mismo..No lo tomes como que te vendí ni nada de eso, es algo que ni yo creí que pasaría.
-No te tengo ningún rencor, madre...tu nunca me obligaste a nada..-Esta lo abrazo con fuerza, lo único que le dolía en ese mundo no era el hecho de no tener dinero, sino que hacer lo posible para que sus hijos sean felices, y Reborn no estaba feliz con eso. Se sentía culpable.
-Hermano...-Lo llamó Momon, sentía que había hablado sin pensar. El pelinegro lo miró y le dedicó una pequeña sonrisa tierna, lo que menos quería era que su hermano menor lo vea triste- Lo siento...
-No tienes que disculparte, Momon -Se separó del abrazo de la mayor y se acercó al peliblanco para luego acariciar su cabeza- Esto es algo bueno, no?
-S-si...Pero tu..
-Yo estoy bien, ves? -Le volvió a dedicar una sonrisa, Mara lo observó desde lejos, estaba haciendo lo de siempre, veo que no podía perder contra Momon.
-Esta bien -sonrío de la misma forma.
-Veo que me tendrán que ayudar con mis male..
-YO TE AYUDO! -Dijieron al mismo tiempo ambos hermanos.
-Pues tendremos que ayudarlo todos juntos -Dijo la mayor, todos se dirigieron al cuarto de Reborn para comenzar a seleccionar más cosas que iba a llevarse consigo.
No cambiaría esa vida humilde por nada en el mundo, deseaba con todas sus fuerzas que ese bebé no naciera nunca.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanfictionReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...