Reborn miró de reojo a la puerta, ya no se escuchaba nada por el exterior de esta, se sentó en la cama y se despeinó un poco en busca de algunas ideas.-Auch...pudiste haberme pedido que lo haga y ya.-Se quejó para luego sobarse en donde este lo había mordido.
-Como crees que te pida algo como eso? eres tonto -Soltó un leve suspiro.
-Solo no quiero que me veas como una carga.
-No lo hago, agh quería contactarme con mi madre pero mi teléfono se quedó sin bateria.
-Y si compramos un cargador?
-Puede ser, aunque seguro ya se habrá difundido la noticia...no nos queda más que ocultarnos y llegar a ellos.
-Pero..puedo hablar con mis padres..tal v-
-No -Lo interrumpió alzando la voz- Claro que no lo harás.
-Ah? Pero no es culpa nuestra! Seguro me van a creer más a mí!
-Te recuerdo del porqué estamos así?
-Si por favor, no has hecho más que reflejarme cosas que nisiquiera son ciertas!
-Baja la voz.
-Tu la alzaste primero, hasta que no le des una explicación ya no te seguiré...haré lo que se me salga de-
-Ah y que harás? A donde vas a ir? Te vas a entregar?
-Si no me queda de otra lo haré -Dijo firmemente- que puedo perder.
-No estas pensando con la cabeza Auron, ya cállate de una vez.
-Ya deja de no tomarme enserio! -Le dió una bofetada no muy fuerte, solo fue por el impulso-...Porqué no solo escuchas lo que sugiero?
-..Hazlo, ve y que te maten de una buena vez -Lo miró de forma fría lo que intimidó un poco al menor- Ya con eso me libero de ti y termino con lo que se me condenó desde que naciste.
-..así que eso es lo que piensas de mí?..una obligación..después de que me confesé..
-Que te confesaste? Es solo algo que seguro viste en una película, al no tener a nadie a tu alrededor lo relacionaste todo hacía a mi -Se podía ver que la expresión del castaño cada vez cambiaba más a una de dolor, supongo que entre más se rinda, mas fácil serían las cosas.
-No es así...a comparación de ti...yo si te tengo mucho aprecio...m-me he esforzado para complacerte en todos los sentidos..-No llores..no lo hagas..maldita sea.
-Pues está muy bien -Giró su mirada para ver el oscuro suelo- No solo me complaces a mí, sino a ti mismo, después de todo es tu obligación. Ya deja eso, tenemos que pensar en el presente y en la situación que estamos ahora. O para eso no te da la cabeza?
-...TE ODIO! -Comenzó a gritar muy fuerte.
-Shh! -Se giró al menor con rapidez- Auron!
-TE ODIO! TE ODIO! TE ODIO! -Reborn quiso acercarse y tranquilizar al menor pero este se apartaba con cierta rapidez- NO ME TOQUES! -Se levantó de la cama, estaba todo muy oscuro así que le costaba encontrar a donde estaba con claridad los lugares, se chocó contra un mueble que estaba no muy lejos de donde estaban, provocando un poco más de ruido.
-Auron! Por Dios! -Lo miraba desesperadamente, los iban a agarrar, no estaba seguro si ya se habían ido del todo.
-SOLO ME QUIERO MORIR! TE ODIO! -Despues de recibir el golpe que casi ni sintió por la adrenalina y furia que llevaba en ese momento, se dirigió rápidamente a la puerta.
Antes de que pusiera una mano en la manilla, fue detenido por el mayor quien sostuvo sus dos brazos con fuerza y lo retuvo con brusquedad ya que el castaño no estaba tan débil como se presentaban anteriormente.
-APARTA! HIJO DE P- MMMG - Como por quinta vez, este cubrió su boca pegandolo bruscamente contra la puerta, tuvo que apretarlo con fuerza ya que este intentaba morderlo si es que se descuidaba.
-Auron! Por favor! Escu- -Este volvió a mostrar resistencia, comenzó a pisarlo con fuerza los dedos del pie, y eso que llevaba zapatos, me provocaba un fuerte dolor- Agh, Escuchame por favor!
-Mmgh! Mmhhh! -Comenzaba a quedarse sin aire, Reborn sin darse cuenta, su mano presionaba no solo muy fuerte, sino que también estaba cubriendo parte de su nariz-...M-mmgg..-Puso ambas manos sobre la del mayor, rasguñando con sus uñas para que este lo soltase.
-Yo te amo! Ok?! -Soportaba el dolor lo más que podía- y no lo digo por este momento o para que te sientas bien -Auron no creía ninguna palabra de este, por más que le dolía que esas palabras que tanto esperaba escuchar se soltaran justo ahora- Hubiera escapado solo...soy conciente de que me van a matar..ellos no te van a escuchar, la ciudad entera sabes de esto, y seguro no están dispuestos a seguir manchando su imagen...así son las cosas..
-...-Lagrimas comenzaron a empapar toda su mano derecha con la que cubría a este, podía sentir como el pelinegro temblaba por esta, mejor dicho hasta lo sentía en su pecho lo cual estaba pegado en su espalda.
-Pude irme...desaparecer por mi cuenta..tu habrías llegado al día siguiente a la casa...eso te lastimaría aún más no?! Que yo te hubiera dejado solo! -Sin darse cuenta, su voz comenzaba a quebrar por contener las lágrimas que no les dejaba salir- Eso no iba a pasar...lo primero que pensé fue en ti...no en llamar a mi familia...sino a ti! Yo...no me acostumbro a esto...no me acostumbro el tener que amar a un niños...a un futuro hombre que tiene mucho potencial.. y no solo por mi..sino por el esfuerzo que te noté al estudiar..aprendimos juntos aunque no lo parezca.
Desde afuera no se lograba escuchar ningún ruido, eso señalaba a que puede que no se esté escuchando del todo.
-Me he contenido bastante...luché para que mi mente no cayera en una perversa..soy un ser humano..tengo mis necesidades..y por supuesto que he notado tu interés en mi...pero no iba a permitirme arruinar una mente tan pura como la tuya.. cosa que no funcionó por el enfermo ese -Lo aferró un poco más a él y de lo que parecía estar reteniendolo, se formó y cálido u brusco abrazo por parte del mayor- Te tengo mucho aprecio...te vi cuando apenas tenías minutos de vida...te vi crecer..
-Reborn....
-No voy a permitir que mueras por algo que la vida misma hizo mal...te dió una vida llena de reglas...obligaciones..y sobretodo rechazo -Poco a poco fueron sentándose en el suelo mientras el menor se acurrucaba a este- Creí que al enterarte de que te tendrías que casar conmigo, solo haría que tu odiaras más a este mundo...te lo veo en la mirada...quise hacer que me odies...pero ahora no pude soportarlo...formemos una vida sin nada de eso...no estas en la obligación de casarte conmigo..de seguir reglas tontas...podrías vivir tu vida sin que nadie se haya enterado de que eres de una familia de mierda.
-Yo me voy a casar contigo...-Dijo de forma clara, cortando un poco de lo que le estaba diciendo el pelinegro-...eso es lo único que tengo seguro ahora y más...quiero estar contigo..solo contigo -Se giró a mirar al mayor y este solo suspiró levemente.
-Tu si que no cambias eh?
-Eso es un sí?
-Puedo acostumbrarme a eso.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanficReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...