-No muestras mucha resistencia hoy, ya está comenzando a gustarte? -Pasó una mano por todo su pecho, sin apartar su mirada al rostro del castaño, solo tenía los ojos cerrados mientras giraba su cabeza a un lado.
No respondió, ya comenzaba a entender que por mas que se esforzaba el mayor lo haría de igual manera, estaba lleno de impotencia y temor por tener que vivir igual que hace unos años. Se sentía como si fuese ayer que haya pasado por esa situación, pero algo cambiaba, ahora sabía que podía ir corriendo a decírselo a Reborn...como se suponía que podría vivir sin él?...era prácticamente imposible.
-Oye -Hizo dos chasquidos con sus dedos llamando la atención de este- Presta atención cuando te estoy tocando, es un momento especial no? -Apretó con no mucha fuerza una de sus tetillas y bajó su cabeza hasta su entrepierna.
-N-no..-Quiso detener a este tomándolo del cabello, este ya había apoyado sus labios por encima de su pantalón haciendo un poco de presión para poder marcar el miembro del menor, Auron se avergonzó a tal acto del mayor. Soltó pequeños gemidos ahogados que no tardó en cubrirse la boca con su muñeca, cosa que le daba mucho miedo en hacer por como reaccionaría este.
-Y esas expresiones? veo que no te disgusta ta-
-Si al menos..-Lo interrumpió con rapidez-..s-si al menos lo vas a hacer...cierra la maldita boca..-Dijo con autoridad aunque estaba aterrado.
-Ah si? -Dijo algo malhumorado y lo jalo del cabello para luego juntar sus labios con brusquedad.
-M-mmg..-Estaba por simplemente dejar que la situación pasase, la televisión del cuarto estaba encendida, podía notar con claridad que sus dos padres estaban allí, abrió sus ojos con sorpresa al leer el título de este- E-espe- -Fue interrumpido por este mismo pero pudo apartarlo- Reborn! -Dijo sin apartar la mirada al televisor de arriba.
-Que? -Se giró a donde estaba viendo este, al parecer ya estaban anunciando la actual imagen del "prometido de su hija"- Je, quieres ver como lo matan en vivo? -Lo jaló del cabello para que luego este caía boca abajo mirando para donde estaba el televisor, este se colocó encima de él.
-No...por favor..Reborn! No lo pueden matar! -Dijo desesperadamente mientras lagrimas caían de sus ojos- H-hare lo que sea...por favor no lo maten..-Suplicó mientras se giró al mayor para mirarlo fijamente.
-Oh, ahora me estas pidiendo algo despues de haberte comportado tan mal? -Tomó su barbilla y sonrió de lado- No no no mi joven, así no son las cosas.
-Por favor..-insistió- S-solo-
-Perdonen la espera -Le llamó la atención a ambos- Seguiré con lo que estaba diciendo, este muchacho que fue elegido para casarse con nuestra hija, no a sido mas que un pervertido y no haber respetado las condiciones de nuestra religión. Por esto, hoy mismo será castigado y condenado a la muerte en frente de todo el pueblo.
El pelinegro solo se encontraba con la cabeza agachada, se podía notar los moretones en sus brazos.
-Para que quede claro, nada ni nadie puede manchar así nuestra imagen, una familia muy honrada como la nuestra.
En aquel lugar, era bastante normal que castigos como ese sean transmitido por las familias de alto rango, podía simplemente no verlo al ser un contenido muy fuerte.
-Él...él no ha hecho nada...n-nada malo...-dijo entre sollozos-..no es justo..
-La vida es tan injusta no? -Dijo sarcásticamente mientras acariciaba su cabello- Pero bueno, no hay nada que se pueda ha- -Alguien había tocado la puerta del cuarto- Joder -Se quejó para luego levantarse y acomodarse la ropa- Levántate anda -Dijo de mal humor.
Volvió a tocar la puerta de forma insistente, parecía urgente.
-Pero rápido, coño -Lo tomó del brazo y lo hizo levantarse con algo de brusquedad y lo sentó en la cama que no estaba muy lejos.
Se dirigió a esta y la abrió, ni bien lo hizo, vio como el de ojo magenta lo estaba apuntando con un arma.
-Eh?
-No te muevas -Miró de reojo en el interior del cuarto para visualizar al castaño- Ven -No dudó en obedecer al pelinegro y corrió hacía él para luego esconderse detrás- Ya lo encontré -Dijo por una radio que tenía.
-Pero que haces? Estoy encargado de cuidar de jo-
-Me importa una mierda, ya retírate -Dijo seriamente.
-Y si te largas tu? no te metas en donde no te han llamado
-Quieres que llame al amo y te lo diga él? -Se miraron fijamente y este solo se retiró a paso lento.
-Donde esta Rubius?..
-En la entrada del pasillo, vámonos.
-Pero Rebo-
-No es el objetivo, la idea es que tu estés bien.
-...
-Su hermano se encargará de ti y luego hablará con tus padres -Se aseguró de que Ismael se haya ido- Vamos -Comenzó a caminar y este lo siguió con la cabeza agachada.
Esperó a que el pelinegro avanzara un poco mas, y una vez que se descuidó, comenzó a correr a dirección contraria.
-No! Espera, Auron -Lo siguió como pudo, pero el castaño por alguna razón era bastante rápido.
Estaba claro que no se iba ir así como así.
Solo esperaba llegar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanficReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...