▪12▪

2.2K 279 66
                                    

-Te gustó la oración hijo? -Dijo la mayor mientras salían de un santuario.

-Si, esos Dioses eran muy inteligentes como contaban? o solo era para aferrarse a alguien en esa época.

-Como lo has dicho, solo en esa época. Los tres tuvieron pasados similares pero el de él fue distinto -Se detuvieron en frente de uno de las pintura del dicho Dios- En su vida entre los humanos, fue abandonado ni bien nació, una bruja lo encontró y lo crio a escondidas, no tenía el dinero como para reclamar como hijo ante a la población, asique decidió solo ayudarlo con sus estudios y que pareciera similar a como s fuera su hijo. Pero mientras mas conocimiento recibía, algo hizo que a corta edad supiera mas que él resto, pero su conocimiento era tan grande que hasta que podía ganarle a un maestro.

-Uso brujería? 

-Sería una posibilidad, pero no acaba ahí, cuando cumplió la mayoría de edad, pidió la mano de la bruja, esta dudó al comienzo pero terminaron casándose. Gracias a eso las familias millonarias siguieron ese ejemplo, quien no quisiera un progenitor que cuente con mucha sabiduría -Le acarició su cabello.

-Entiendo..-Miró el cuadro pensativo- la sabiduría es lo más importante en este mundo, de qué te sirve no saber nada de lo que pasa en tu alrededor -Leyó lo que decía abajo de este.

-Así es, entiendes lo que significa eso?

-Claro. Eso se sigue implementando en el día de hoy? 

-Si es lo que uno lo desea.

-..Ya veo...-Comenzó a sentirse raro en cierta forma.

-Aun no lo mal entiendas cariño, Reborn te ha educado muy bien, hemos estado muy ocupados como para poder criarte. Además él es un hombre, como crees? -Soltó una risa- Eso no es ni siquiera normal. 

-..oh.

-Que pasa hijo? hubieras preferido que se elija una mujer para que haya hecho ese papel? 

-No! -Dijo rápidamente- No imagino no vivir sin Reborn..-La mayor cambió su expresión, "tan así se encariñó?" pensó.

-Que oigo? me sorprende que con tu capacidad aun no entiendas la situación -Dijo directamente- quien soy yo para decirte todo..-Se suponía que no se debía rebelar a menos que cumplan la mayoría de edad, estaba siendo egoísta- hablando de compromisos, crees que Reborn ya tenga en mente a alguien que le guste? está a una buena edad para eso.

-..que le guste..no creo..

-Ah no? oh cierto...pobre muchacho, su prioridad tiene que ser el cuidarte no? Aunque ya cumpliste los 7 años, ahora tendrá mucho tiempo como para poder despejarse un poco. Me comentaste que ya puedes hacer muchas cosas, podrías ser un niño amable y dejar que se relaje -Auron bajó la mirada. 

-No -Dijo con frialdad.

-Ah? -Lo miró confundida- Dijiste alg-

-De donde conocen a Reborn como para confiarle mi crianza?.

- Eso..-Veo que lo procesó bastante rápido, sabía que había metido la pata.

-Reborn tiene a su familia lejos, siempre me dice que antes de que yo naciera él trabajaba en cosas muy lindas y sencillas para poder ayudarlos..-La miró con cierta seriedad- Porqué dejaría todo eso..

-Cualquier persona con tal de vivir cómodamente harían sacrificios, por lo que sé, su familia viven muy bien gracias a ti -Tomó un cigarro que tenía guardado- Porqué le das tantas vueltas hi-

-Él no es así,  me ha demostrado que, a comparación de ustedes...la familia es lo más importante que tiene..y se esforzaría hasta el último momento solo para crecer con ellos..esto es algo que hizo obligadamente.

-P-porque piensas eso?... -Intentó evitar el tema.

-Anoche...sentí tu asqueroso aroma en él..-Lo miró sorprendido- Esos son sacrificios también?...

-Te ha estado enseñando esas cosas también?! -Dijo nerviosamente- se supone que ha esta eda-

-Me tragué cada libro sobre su religión todos estos años, " de que te sirve no saber nada de lo que pasa en tu alrededor?", cosas como estás las busqué por mi propia cuenta..

-Cada cosa a su tiempo, solo olvida esto.

-Per-

-Que te calles ya! joder! -Alzó la voz de repente haciendo que este agache la mirada de nuevo, cuando esos ataques de intriga lo agarraban no podía controlarse- Que mal hablado terminaste siendo.

-L-lo siento.. -Recibió una cachetada de esta.

-Que repugnante, me haces solo perder el tiempo mientras intento ayudarte. Ni se te ocurra volverme a dirigirme la palabras hasta que yo te lo permita! Le diré a Reborn que sea mas atento a que cosas miras por el internet -Se acomodó el cabello- Tu visita termina aquí, te quiero fuera de mi vista -Se retiró de ese lugar dejando solo al castaño, que solo se dedicó a llorar en ese mismo lugar.



Llegó al salón en donde lo estaban esperando Reborn y sus dos sirvientas, el pelinegro al no ver llegar al menor se preocupó al instante.

-Y Au..digo Raúl? está en la habitación?.

-Prepara sus cosas, se van hoy mismo -Dijo con autoridad- No quiero saber nada.

-Donde está? -Volvió a insistir.

-Por cierto, está atento a tu teléfono estos días, te llegará un pequeño recado por tu trabajo -Se retiró de este y Reborn rápidamente se dispuso a buscar a Auron, que no tardó mucho en encontrarlo por los pequeños llantos que se oían por los pasillos. 

-Auron! -Corrió hacía él y lo cargó a lo que el castaño lo abrazó por el cuello poniéndose a llorar con mas fuerza en su pecho- Que pasó? porqué est-

-Vámonos d-de aquí..-Dijo entre llantos desesperados- yo...y-yo..-Reborn acarició su cabello.

-Esta bien, vámonos -Se dirigió al cuarto para guardar las cosas y marcharse, nunca salía bien cuando llegaban a ese lugar.













-Nos vemos! -El peliblanco se despidió de unos amigos saliendo de clases y se dispuso a volver a su casa.

-Disculpa, eres hermano de Reborn? -Dos señores se pusieron en frente de él bloqueándole el paso- Momon no?.

-E-eh, si -Los miró confundido- Paso algo con mi hermano? 

-Nada de eso, lo encontramos -Dijo a una llamada que tenía en su teléfono. 

-Eh?..Mmh! -Alguien lo tomó por detrás y cubrió su boca con un pañuelo que olía fuertemente a algo que lo haría ponerse inconsciente. 

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora