-Que pasa hermanito? Estabas hablando con Reborn? -Dijo Mara entrando a la sala donde el menor se encontraba para luego recostarse en el sofá.
-..N-nada..
-Y esa cara? Tienes algo guardado que quieras decirme?.
-..Mm..oye..que pasaría si una familia de alto nivel tuviera un hijo con un prometido hombre? -Miró a su hermana con una mirada preocupante pero intentaba ocultarla lo mejor posible.
-Pff, Eso nunca va a pasar -Dijo de manera obvia.
-P-pero y si pasase?..
-Mmm pues no sé a qué quieres llegar -Lo miró extrañada- Una pareja así no es bien vista, Momon. Y menos para una familia de ese nivel.
-...Ya veo.
-Ya que estás interesado en ese tema te contaré algo -Momon se sentó al lado de la mayor y la miró con intriga- Hace un par de años, fue más o menos cuando tu y Reb estaban muy chiquitos, Amm sabes quienes son los Fernández?
-Fernandez...Oh si!
-Pues, su hijo menor, con tan solo 5 años, se enamoró del prometido de su hermana mayor, desde ese entonces ya no se supo más de él..mejor dicho su familia quedó muy mal parada.
-Eh?! Como que ya no se supo más de él?...que pasó con el promet-
-De nadie -Le interrumpió- Mandaron a ejecutar a su prometida por haberlo criado mal, el pueblo dice y cree que también mataron a su propio hijo.
-...A-ah..-Quedó por completo en shock.
-Pero no te preocupes bebé -Le dio un golpe en la espalda para animarlo- Reborn hará y está haciendo un buen trabajo, si los Álvarez decidieron hacer privada la vida de su hija puede que sea para evitar casos como esos, todo saldrá bien.
-E-eso espero...
"Reborn...no quiero que nada como eso te pase".
-Agh se me apagó el teléfono -Se quejó el mayor mientras que ele otro se encontraba desayunando- Oh cierto que Momon me quería decir algo, tendré que preguntarle despues.
-Momon puede venir a visitarnos? -Miró al pelinegro y este solo hizo una mueca que no alcanzó a ver, luego se volteó a este.
-Eso no podrá ser posible.
-Porqué no?
-Está ocupado.
-Y cuando ya no esté? podrá venir?
-Eras mas lindo cuando no preguntabas nada -Dio un suspiro- Es un largo viaje Auron, él es como yo, no tenemos ciertos privilegios para venir aquí.
-No tiene...pero yo si no? -Su expresión cambió de repente y este lo miró confuso.
-Em si..po-
-Entonces yo le doy permiso para que venga a jugar conmigo! -Dijo animado levantándose de su silla con emoción.
-Eh..-se quedó sorprendido con esa respuesta, así de rápido puede comprender las situaciones?
-Lo llamaré y le diré que venga! -Comenzó a saltar de la emoción y este lo dio un pequeño golpe con un diario, cortándole cierta emoción.
-Ahora no es momento, tu tienes mucho que estudiar -El menor lo miró seriamente- Y me cambias esa cara, no es mi culpa que no hayas querido adelantar.
-Pero!-
-Que? -Comenzó a sonar su teléfono y rápidamente se fijó quien era- Es tu madre -Atendió al instante, Auron solo hizo un puchero- Señora.
-Que tal Reborn? Como has estado? Cuanto tiempo -Podía escuchar la misma voz coqueta de siempre que hablaban, no le quedaba de otra que aceptarlo de cierto modo.
-Todo correcto -Dijo de forma recta.
-Me alegro que sea asi, sabes porqué te llamo no?.
-Su hijo está cerca de cumplir los 7 años, no se preocupe que se llevará una buena impresión de él..
-Eso espero lindo, a mi esposo no le gustará nada si ve todo lo contrario -Dijo amenazantemente.
-Lo sé..
-Ahora, también sabes que mi propuesta sigue en pie -Volvió a cambiar su tono de voz- Después de sus visitas mi esposo tendrá un viaje...estaríamos totalmente solos..
-Lo siento señora, pero sigue siendo no mi respuesta -Dijo seriamente- mi deber es cuidar se Au-..digo del señor Raúl, no tengo el mínimo interés de ganar más solo por eso.
-Aun eres un niñato -Soltó una pequeña risa- Ya tendremos tiempo para seguir pensando no? Este niño por mucho no te beneficiará en nada, es un hombre después de todo.
-Tengo que colgar, es hora de una de nuestras clases -Cortó el tema directamente.
-Ya veo, Nos vemos Reborn -dijo de forma coqueta y colgó.
-Quien era? -Preguntó el menor.
-Anda al salón que empezaremos las clases, enseguida voy.
-Esta bi..Ah! -Dió un grito de dolor al haberse cortado por querer pelar una naranja.
-Por Dios Auron -Se agachó a la altura del castaño y envolvió su dedo con un trapo para que no derramara sangre- Porqué no solo me lo pides?
-P-puedo hacerlo solo..la última vez me enseñaste -Dijo con lágrimas en sus ojos mientras veía como limpiaba su dedo con mucha delicadeza.
-Con que quieres hacer las cosas por tu cuenta, eso es bueno.
-Enserio? Te gusta que sea así? -Dijo con emoción por alguna razón quería impresionar al pelinegro.
-Claro que si -Le dedicó una pequeña sonrisa- eso significa que te estas preparando para ser alguien más grande.
- M-mas grande...
-Listo -Vió que después de apretar un poco, ya había parado de sangrar- Ahora vam-
-Podrías darme un beso..-Dijo sin pensarlo haciendo que este lo mirase con sorpresa.
-Ah? Y eso? -Auron se sonrojó al instante, un beso no era nada malo...o si?
-S-siempre besas mis heridas..p-podrias darme uno en la mejilla?...-Dijo avergonzado.
-Ya veo...-Se sentía un poco incómodo- Si hago eso estudiarás con más ganas hoy?
-Eh...-Solo asintió con rapidez, no le importaba las condiciones, si es que lo iba a conseguir en ese momento haría cualquier cosa.
-Esta bien -Se acercó al menor y con lentitud pegó sus labios contra las mejillas de éste, sintiendo la calidez que poseían estas por lo avergonzado que el niño estaba.
No lo sé, de alguna forma sentía que desde que Auron comenzó a hablar con Momon, estaba comenzando a referirse y mirarlo de otra forma.
Si no cortaba eso desde ahora, esto se volvería peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanficReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...