▪17▪

2K 261 52
                                    




-Bueno adiós -Dijo apuradamente para que este se retire.

-Eh? ni siquiera llegamos a la puerta -Apresuró el paso, Auron hizo un puchero, no sabía porqué aun insistía en acompañarlo a la puerta, normalmente los compañeros los dejaban en la entrada sin necesitad de acompañar...parecía el único niño allí. Ya en la preparatoria nadie hacía eso.

-Oh vamos, solo quieres hacerme pasar vergüenza. -Dijo malhumorado.

-Solo me aseguro de que llegues bien a la puerta, no quisiste que ningún guardia lo haga asique decidí venir -Ya podía sentir la miradas de todo el mundo a su alrededor. Reborn como siempre se encontraba totalmente cubierto por la gorra, gafas oscuras y el barbijo.

En algo que había acordado con la señora Álvarez, era que si Auron no se cubría lo tendría que hacer él, ya que este era conocido por ser el prometido de su "hija", pero ya que el castaño había insistido tanto en ir a la secundaria, pudo mostrarse como tanto había querido, solo que no podía mencionar a Reborn.

-Pero sé como llegar, ves? hasta aquí está bien! -Lo tomó de su abrigo y lo detuvo- Adiós -Tomó su mochila y se dispuso a irse hasta que sintió como Reborn lo jalaba de su capucha. Entendió cual era la situación del menor, solo quería parecer "Cool".

-Ya veo, bueno te dejo -Auron suspiró aliviando- Pero antes dame un beso de despedida -Giró rápidamente al mayor tirandole una mirada amenazadora, lo estaba haciendo a propósito.

-Ni de bro-

-Entonces te acompañaré hasta la puerta -Se cruzó de brazos, pudo ver su sonrisa provocando que el menor se enojara aún mas.

-Eres...un total hijo de pu-

-Quieres quedarte mas tiempo aquí? siento que están mirando hacía aquí. 

Auron lo tomó de su camisa haciendo que este se agache un poco para poder tener su rostro cerca, no iba a negar que estaba pasando por tanta vergüenza en ese momento, se giró un poco hasta darle un beso en la mejilla.

-Te veo más tarde -Se acomodó la camisa y se retiró de la institución,  este se colocó su capucha tapándose totalmente mientras se dirigía al aula.

-Oh hola perl-

-Que mierda de vida...-Se sentó al lado de él y recostó su cabeza sobre la mesa para que no se note su rostro totalmente rojo. 

-Que pasó? -Se acercó a él.

-El idiota de mi sirviente otra vez..-Dijo aun con su cabeza agachada.

-Pero si no lo vi en la puerta esta vez.

-Mejor ni hablemos del tema...están viniendo los imbéciles otra vez..-Su amigo se volteó extrañado y vio como un pequeño grupo de chicos se acercaban a ellos.

-Oye, tu prometidito si se lució esta vez -Dijo en forma de burla mientras tomaba de su cabeza y lo jaló un poco para que lo mirase.

-Él no es..-

-Para idiota -Saltó el otro- No vez que puedes dejarlo mal por lo que estás diciendo? 

-Perxas...-Lo miró de reojo, aún no entendía del porqué se seguía juntando con él, todo el salón para no sufrir los abusos de estos, en cambio, a Perxas no le importaba en lo absoluto.

-Este viene de esa religión rara, porqué le tendría que traer un "sirviente" si tiene una prometida? 

-Y que te importa a ti? Ya lárgate -Hizo que lo suelte poniéndose en frente del castaño.

-Mejor si, no?  para que luego no quiera besarme o algo así, gay asqueroso -Todos estaban escuchando eso, por lo que no tardaron en comenzar a rumorear entre ellos, este no le dio tanta importancia y se volvió a sentar al lado.

-Ignóralo, solo quiere quedar bien.

-Tch..ni que me importara.. -Sacó su cosas para poder comenzar la clase. 














-Prometido?.

-N-no se porqué dicen eso...me golpearon solo por eso...-Dijo entre sollozos, tenía todas las rodillas raspadas y el uniforme mojado.

-...Pero..tu sol-

-Hay algo de esta maldita religión que no me has contado? mi madre habla de eso también..yo enserio tengo que casarme? 

-Si...tienes que casarte.

-Con que es eso...per-

-Ignora eso ok? -Acarició su mejilla- Solo quédate aquí..hablaré con tu madre y estudiaras conmi-

-No, Reborn! esto me cansa...estar aquí todo él día, además de que me voy a volver loco con el tema de mi prometida y esas mierdas que me importan una ver-

-Cuida tu lenguaje -Lo regañó- Está bien, ya te entendí. -Le dio una palmada en el hombro- Si te vuelven a molestar me lo dices, ok? 

-Si..gracias.










-Quieres venir a casa? -Dijo Perxas mientras todos juntaban sus cosas- Mi padre me dijo que si decías que sí podíamos comprar algo en la panadería. 

-Claro, solo tendría que preguntar -Se puso su mochila y se puso en frente de su amigo.

-Fua hasta en eso? si ya sabe en donde vivo.

-Y también sabes como es Reborn -Dijo de mal humor mientras tomaba su teléfono para poder llamar al mayor.

Algo que le ocultaba a este, es que Auron se lo contaba todo a Perxas desde que se conocieron en la secundaria, Reborn seguro no lo va a aceptar pero le era mas fácil aferrarse a este que al mayor, no se sentía del todo cómodo.

-Auron? 

-Iré a la casa de Perxas -Dijo mientras ambos salían de la institución.

-A si? hasta las 7 nomas.

-Pero eso no es nada, cabrón -Se quejó- Hasta las 9

-7 y punto final. 

-Para eso solo me quedo en casa..

-Tienes tarea? 

-Si...pero la haré e-

-Ven ahora mismo. 

-Si es en grupo! por eso voy a su casa!

-Que venga entonces, pero tú  te vienes ahora -Colgó.

-Que hijo de puta...

-Que te dijo? 

-Perdón, no podré ir.

-No quieres que vaya a tu casa no? -Se cruzó de brazos.

-Hoy no, no quiero que me escuches gritar.

-Siempre lo hago..-Recibió un golpe del este- Ya ya ok, nos vemos mañana.

-Adiós. 

Ambos tomaron distintos caminos regresando a sus casas, no sabía si es porque había crecido o el porqué lo sentía mas exigente cada vez que respiraba, esto provocaba que discutan casi todo el tiempo. Bueno...hay algo que aún no había cambiado.

Aun se sentían esas mariposas en el estómago.










Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora