Reborn se encontraba corriendo desde que había saltado de la terraza y pudiendo escapar de aquella situación..por ahora, no sabía que hacer, no sabía como contactar con Auron, estaba claro que estaba en casa de Perxitaa pero no tenía claro donde estaba su casa y mucho menos sabía su número de teléfono.
Llegó a una tienda que estaba algo aislada del pueblo, parra poder aclarar lo que iba a hacer, su cabeza estaba hecha un loquero, no quería perder la cordura por el miedo, ansiedad y frustración que estaba sintiendo en esos momentos. Ignoró el salud del señor de la tienda y se dirigió rápidamente a tomar una mochila que vendía allí, se la colocó en frente y comenzó a meter lo primero que veía que pareciera comida.
-Oíga! que está haciendo! más te vale no estar queriendo robar eh! -Sacó un taser que tenía debajo de la caja por si este tenía pensado salir corriendo o algo así .
El pelinegro lo volvió a ignorar siguiendo con lo suyo.
-Tiene algo abrigado?
-Ah? no vendemos ropa.
-Pero usted? no tiene nada abrigado ahora mismo? -Dijo seriamente, como si no tuviera paciencia.
-Eh...si pero es mi-
-Lo quiero -Tomó una gorra y un barbijo de aquel lugar y luego se dirigió a la caja en donde estaba el vendedor y dejó todas las cosas que estaba por llevar en esta.
-Ah..Vamos a ver joven, vas a poder pagar todo esto? eres consciente de q-
-Solo pon un precio maldita sea, que sea rápido -Se colocó la gorra y luego el barbijo, el señor estuvo mas de 15 minuto sacando de cuanto sería en total, recibió una llamada de su teléfono haciendo que se asuste por completo, era claro que estaba atento a casa cosa pero eso si lo había sorprendido.
Pudo ver que era un número desconocido, puede que lo estén llamando para localizarlo despues? agh..pero y si era..
-Hola? -Atendió rápidamente.
-Reborn? te hablo por el teléfono de Perxas, ehh solo era para avis-
-Donde mierda estas?! Dímelo por favor! -Dijo desesperadamente llamando la atención del señor de la tienda .
-Uh? En casa de Pe-
-Pero en donde?! Dame la puta dirección! Te iré a recoger ahora mismo -Le entregó su tarjeta de crédito para por fin pagar por todo.
-Para que? ahora no me puedo quedar a dormir?!
-Escucha Auron, no es tiempo para esto, dame tu dirección, te lo explico cuando no larguemos de aquí..Por favor
-Larguemos...ya te lo envío.
-Iré lo mas rápido que pueda -Colgó y esperó impaciente el mensaje de este.
-Todo listo señor, ah y tome mi abrigo que también se lo puse en la cuenta -Reborn se colocó la mochila con todas las cosas dentro, luego agarró el abrigo y se lo colgó por el ante brazo para luego retirarse de aquel lugar.
-Te irás?
-No sé que le pasa ahora, pero sonaba como si algo hubiera pasado, si solo fuera un regaño no me insistiría tanto y simplemente me hubiera colgado el teléfono diciendo 3 cosas -Soltó un suspiro.
-Ya veo, no trajiste nada mas no?
-Ni mi teléfono alcancé a traer por el idiota ese..ya otro día podré quedarme, lo siento las molestias.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanfictionReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...