-Rebo..-Este le cubrió la boca con rapidez y lo jaló del brazo para apartarlo de la posible mirada publica, los niños solo los observaron extrañados y luego siguieron jugando.
No se atrevió a decir nada hasta que llegaron al mini bosque que estaba en la casi entrada de su casa.
-Que mierda te he dicho yo?! -Dijo seriamente, ese tono que siempre le daba miedo al menor.
-N-no estaba-
-Además estabas mostrando tu rostro! que rostro?! la cabeza completa! -Lo interrumpió- Cuantas veces tengo que repetirte lo mismo?! y eso que te di la confianza para que pudieras salir solo..sabía que no debía.
-Nadie me hizo nada! -Dijo entre lagrimas- P-por favor no me encierres mas...esos niños...estaban invitandom-
-No me interesa en lo absoluto, en dos semanas tenemos que ir a lo de tus padres y tu quieres hundirme de esta manera...que pasaría si ellos se enteran de esto?!
-No se tienen porqué enterar!
-Los guardias están contratados para eso mismo..cualquier desliz..
-N-no lo harán...uno me..-Dirigió una mano en su pecho en donde estaba ubicada la flor que le había regalado el mayor.
-Que? que tienes ahí? -Auron la tomó y se la enseñó al pelinegro.
-M-me la regaló el primer guardia que está en la puerta principal...si le digo que no diga nada tal vez..
-Tírala -Dijo seriamente.
-Eh? -Lo miró sorprendido y este tomó la flor y la apretó con fuerza para así destrozarla- N-no! -Quiso detenerlo hasta que lo vio totalmente destrozada la pequeña flor.
-No necesitas estupideces como estas, vamos a dentro -Lo tomó del brazo nuevamente y lo arrastró a la casa ya que el menor hacía fuerza para no ir, una vez llegaron, Reborn se quitó los anteojos y el barbijo para luego abrir la puerta- Entra y ve directo a la sala -Dijo con autoridad.
El castaño solo obedeció y con lagrimas en sus ojos se adentró corriendo a donde le había indicado el mayor ignorando por completo a los dos guardias que vigilaban en el pasillo. Por otra parte, Reborn lo siguió pero con mas lentitud, para quedar hombro con hombro con el primer guardia que estaba en frente de la puerta.
Ambos cruzaron miradas, la del pelinegro fue una mas seria y amenazante, y la de este solo le dedicó una sonrisa picara en forma de amenaza. Claro que esto no le gustó nada a Reborn, pero no podía permitirse una pelea con un guardia que informa a los Álvarez si algo pasase, tuvo que ignorarlo.
Una vez llegó a la sala, pudo ver al menor sentado en el sofá, con aun lagrimas en sus ojos mientras miraba al suelo, no ignoraba el hecho que también estaba temblando.
-Tengo que procesar todas las cosas que hiciste MAL hoy -Remarcó esa palabra para intimidar y llamar la atención de este- Dime, que debo hacer contigo.
-Lo siento.. -Dijo aun con la cabeza agachada- s-sé como volver...no estaba muy lejos.
-Agh, discúlpame -Se sentó al lado del castaño- Estuve muy preocupado de que algo te pasara -Este lo miró, podía ver la sinceridad en su expresión...sobre todo, la calidez que transmitía cuando se ponía así- Creo que no estoy del todo acostumbrado a que convivas con otras personas...eres un niño despues de todo.
-T-te estás disculpando?..
-Je, también puedo cometer errores no? -Acarició su mejilla, Auron se aferró al mayor y recostó su cabeza sobre su pecho- Cuantas personas te vieron?.
-Solo los niños que estaban jugando...no creo que me recuerden despues de esto..
-Ya veo, recuerdas cual es la importancia de estar cubierto?
-Para que nadie reconozca mi identidad..y no puedan hacerme nada..
-Tus padres te han cuidado por años, algo como esto no puede echarlo a perder -Este levantó la cabeza y lo miro incrédulo por lo ultimo que había dicho.
-Mis padres? ellos no han hecho nada, tu fuiste quien estuvo conmigo!
-Es mi deber, cuando seas mayor entenderás mejor las cosas.
-Quiero saberlo ahora, siempre te haces de menos cuando prácticamente hiciste todo...cuando me dices que siga el ejemplo de ellos...eso no me apetece para nada.
-No sig-
-Quiero ser como tu! -Reborn pudo ver un ligero sonrojo en las mejillas del castaño, le estaba costando trabajo entenderlo últimamente- Q-quiero...que te quedes conmigo para siempre...
-Y lo haré -Apoyó ambas manos en los hombros de este- Creo que ya hemos tenido esta conversación, no sé el porque te pone muy sentimental este tema.
-M-me duele el estomago ahora..
-Debes de tener hambre, no comiste nada desde que saliste -Lo sentó en el sofá nuevamente y este se levantó- Te prepararé algo -Se dirigió a la cocina, Auron lo observó mientras se retiraba de la sala. Comenzó a recordar lo que había encontrado una noche.
.....
....
...
..
.
-Yo lo que siento por ti es amor! -Decía la protagonista de una película que estaba viendo en la televisión.
-Yo también...siempre estas cuidando de mi..no imagino a otra persona con quien pasar el resto de mi vida..tienes que ser tu.
-Amor...-En aquella escena se pudo apreciar un cálido beso lo que lo avergonzó un poco- Pueden estar tan cerca?..-Se sintió atraído por esa acción, tomó su laptop y comenzó a investigar sobre eso, Reborn nunca le había explicado algo como eso. Era obvio, aun no tenía la edad.
Solo un pequeño párrafo hizo que pudiera entender un poco su tema, "Un beso de amor, cuando dos personas se sienten atraídas una por la otra" Atraídas...que significaba eso?
"Quiero pasar toda mi vida con esa persona" No pensaba en otra persona que no sea Reborn, siempre le demostraba cariño, se preocupaba por él, lo conocía perfectamente...esto podría contar como "Amor". No pudo evitar no ponerse completamente rojo. "Cuando estas con esa persona, se sienten como mariposas en el estomago" habré sentido eso alguna vez? Estará pasando, como dice Reborn, que piensa mas de lo que tiene que pensar de algo?
Tenía demasiadas dudas en ese momento, cuando algo le interesaba no paraba de buscar y buscar sobre eso, así estuvo toda a noche.
.
..
...
....
.....
-Mariposas... -Abrazó su estomago mientras miraba a la nada, el ligero sonrojo no podía no aparecer- Si está...s-si es real-Dijo con cierta emoción.
Debía sacarse la duda cuanto antes, no siempre el internet podía responder por él...y menos una cosa como esta.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
Fiksi PenggemarReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...