-Son casi las 8, levante ya -Dijo Reborn entrando al cuarto y yendo directamente a las ventanas para luego abrir las cortinas dejando entrar la luz del sol.
-Mmgh -Se quejó del malestar que le ocasiono aquella luz que chocó directamente su ojos, se tapó la instante con la almohada.
-Estamos retrasados, tenemos que dar los casi últimos libros que se supone que están calculados para que te los aprendas antes de los 7 años.
-Aun falta mucho para eso..-Dió un largo bostezo mientras se sentaba con cuidado.
-En dos semanas cumples 7 -Dijo de forma obvia- sabes lo que eso significa no?
-Visitar a esos viejos -Se estaba por estirar hasta que recibió un golpe del mayor.
-Ya no se que hacer para que sepas a respetar a tus padres -Se cruzó de brazos- esto me dará consecuencias a mí luego.
-Nunca les digo nada igual -Se levantó y se dirigió al baño- No les importo de todas formas.
-De donde sacas eso? Claro que les importas.
-Y tú de donde sacas eso? -Reborn comenzó a tender la cama del menor tratando de ignorar lo que decía el menor.
-Empezaremos a las 10 ok?.
-Está bien -Luego de cambiarse el pijama, volvió a su cuarto donde estaba el pelinegro- Tengo hambre.
-Te prepararé algo, baja y camina un poco -Terminó de limpiar su cuarto y se dirigió a la cocina. Este ni bien se fue, tomó su celular y miró un último mensaje que le había mandado a quien ya consideraba un amigo.
_Ten un buen día pequeña ♡
Sus mensajes lo confundían a veces, como se referían las personas a él lo hacían dudar un poco, "era por respeto esa forma de hablar?" "y por qué Reborn no le decía de esa forma" quería preguntarle a Reborn, pero le daba curiosidad lo que otras personas podía opinar sobre la cosas.
Puedo hacerte una pregunta?
Luego de eso se puso algo nervioso, estuvo mal en preguntar? Recibió su respuesta al instante.
_Claro!Ehh
Porqué me hablas con esos términos?tengo entendido que eso se utiliza a una mujer.
_A que te refieres?
Estas en lo correcto, pero..
Quieres decir que no te sientes cómoda siendo una niña?Cómodo?...no entiendo.
_Espera, eres feliz usando vestidos o jugando con juguetes parra niñas?
El mayor creía que estaba teniendo dudas o problemas con su sexualidad, lo que hacía que Auron se confunda aun mas.
Nunca he usado nada de eso._Eh? nunca?
Reborn no lo ha estado haciendo bien?...
Eh...Responderé a tu pregunta luego, ok?No lo sabes?...
_Es...un tema complicado.
Así de grave?.
_No te preocupes que siempre tendrás mi apoyo!
Esta bien.
Reborn se encontraba preparando la comida hasta que recibió una llamada del peliblanco, lo que le hizo preocupar ya que no solían llamar a esa hora. Atendió al instante.-Momon? Todo bien? -Dijo preocupado.
-Reborn deberías de ayudar a tu niña! -Dijo rápidamente.
-Que niñ..-Paró al instante al darse cuenta de quien se refería- Que tiene que ver contigo eso?
-Hace unos años he comenzado hablar con ella -Abrió sus ojos con sorpresa.
-Espera...eso cuando paso?!
-Cálmate, no hablamos de nada fuera de lo normal, es una niña después de todo..
-Pero, a que te refieres con ayudar? que te a dicho?
-Pues estábamos hablando normal no?
-Aja.
-Y en eso..
-Reborn! -El castaño se abalanzó sobre el mayor, haciendo que este se le caiga el teléfono.
-Maldita sea, que haces? -Dijo mientras fruncía el seño- Ves que lo me hiciste hacer? -Levantó su teléfono.
-Te he dicho que tenía hambre -Abrazó el cuello de este para poderse acomodar bien en su espalda. Reborn puso el teléfono en su oído para comprobar si se había cortado la llamada, al no escuchar nada dejó su teléfono en la mesa.
-Como es eso de que has estado hablando con Momon sin decirme nada? -Lo cargó y lo sentó en una de las silla que había en el comedor.
-E-eh? -Lo miró sorprendido- Como..
-Me lo dijo, aunque eso me lo pudiste haber dicho tu -Se cruzó de brazos mirándolo firmemente.
-Creí que no me ibas dejar..-Agachó la cabeza- Quiero hablar con otras personas..
-Pero aun eres un niño, ya cuando crezcas podrás conocer gente de tu nivel.
-Mas gente como mis padres?...no gracias -Este dio un suspiro.
-Auron, a veces nos toca hacer cosas que no queremos.
-También me obligaran a casarme como en los libros que leemos? odiaría estar con una mujer asquerosa..
-Hablas del compromiso ahora? -Lo despeinó para que cambiara su expresión- No te preocupes de mas si? que o te importe eso.
-Enserio?..
-Claro, y sobre Momon, no me importa mientras se él con quien hables -Este abrió su boca con alegría y empezó a dar pequeños brincos de felicidad.
-Mujer? acaso no tiene miedo de que la lastim...o sera que..-Dijo Momon desde el otro lado-..Auron es un niño?..
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanfictionReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...