•26•

1.9K 239 73
                                    

-Para algo madre? -Dijo un tanto confuso y se separó un poco de ella.

-Fuiste capaz de traerlo...-Dijo sin apartar la mirada del menor.

-Ah? Pues no fue nada fácil ya te lo digo, yo me hago cargo si es que vienen por aquí no te preoc-

-Me pone demasiado feliz hijo...es mucha responsabilidad y más en una situación como esta...-Se acercó a Auron y se agachó a su altura- Me alegro que estés bien  -Puso ambas manos en sus mejillas, este le dedicó una sonrisa cálida.

-Con que es eso..

-Mejor pasen a dentro si? -Se limpió las lagrimas y se levantó con cuidado- Ya golpearon la puerta varias veces entre ayer y hoy, estar a oscuras en la única forma de escondernos.

-Momon está adentro? -Preguntó el castaño.

-Si hijo, te acuerdas en donde quedaba su cuarto? él está allí. -Seguidamente este entró con prisa a la casa dirigiéndose a la habitación del peliblanco. 

-Me puedes prestar un cargador para mi teléfono? siento que tendré algunos mensajes de los que me estoy perdiendo ahora.

-Claro, Mara te puede prestar alguno -Le dio algunas palmadas en la espalda y ambos entraron a la casa volviendo a asegurar con llave esta.

-Ayyyy mi niño hermosoo! no sabes lo mucho que te extrañé! -Dijo Momon mientras abrazaba con cierta brusquedad. 

-M-me estas lastimando -Se quejó un poco el menor.

-Que lastima que solo en momentos como estos podamos estar juntos, algo es mejor que nada no? -Se separó del menor.

-Si! Ya quería volver otra vez! -Dijo con cierta emoción.

-Je, cuando te veo así de emocionado pareces un niño otra vez, como pasa el tiempo, hasta me siento viejo -Comentó con nostalgia.

-Disfruto mucho estar aquí, si fuera por mi no volvía a casa, todos son unos mierdas.

-Si es posible yo te secuestraba y te tendría aquí -Dijo en broma.

-Por favor -Le siguió este y ambos rieron.

-No sé que podamos hacer -Dijo el peliblanco analizando su habitación en busca de alguna actividad- Tienes hambre por cierto?

-No mucha, esto me pone muy de los nervios..

-Te entiendo, pero todo saldrá bien ok? Ya Reborn me explicará qu-

-Momon! -Entro Mara con rapidez a donde ambos se encontraban- Cúbrele los oídos ahora!

-Ah? -Dijo confunso, la desesperación de la mayor le preocupaba un poco.

-Reborn...por favor que no lo escuche, cúbrele ahora! -Volvió a insistir, sin más remedio este la obedeció.

Lo jalo un poco atrayendolo hacia él y con poca fuerza cubrió con ambas palmas las orejas del menor.

-P-pero..-Se quejó Auron intentando apartarlo- Que pasa con Reborn? -Dijo preocupado- Momon?

-N-no lo s- Miró Mara unos segundos, ya podía alcanzar a escuchar al pelinegro que se encontraba en el comedor de la casa-...

-LO QUIEREN MATAR MADRE! POR MI CULPA! PORQUE?! PORQUÉ TENGO QUE ESTAR HUYENDO COMO SI FUERA UN CRIMINAL?!

-Hijo...tienes que calmarte..-Se podía escuchar la voz quebrada de la mayor, oír a su hijo con ese nivel de rabia simplemente no podía tranquilizarlo, se contuvo demasiado por el bien del menor.

-ENCIMA SOY EL GILIPOLLAS MAS GRANDE DEL PLANETA! ME DEJO FOLLAR MIL VECES POR LA HIJA DE PUTA DE LA SEÑORA ALVAREZ, PARA QUE?! PARA QUE UN ENFERMO DE MIERDA ME ARRUINE LA VIDA! NO SOLO A MI SINO TAMBIEN A AURON! ÉL LA ESTABA PASANDO FATAL SIN QUE ME DIERA CUENTA -Comenzó a tirar algunos objetos que tenia cerca en ese momento.

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora