-Ah...-Soltó Mara al ver la acción del menor.
-Soy yo...o le acaba de dar un beso -Dijo Momon en el mismo estado.
-Que cojones, Auron -Se quejó Reborn haciendo que este lo suelte, este solo quedó impresionado por lo que acababa de hacer.
-Ay -Soltó una pequeña risa- Tal vez fue para que te tranquilizaras hijo.
-Que me tranquilice mis huevos.
-N-no le veo lo malo...-Todos voltearon a ver al menor, este se avergonzó un poco- Es mi prometido después de todo...-Dijo con cierta vergüenza.
-Si es cierto, no? JAJAJA -Dijo Momon partiéndose de risa.
-Eres menor aún! Pero esto que es? Que pensamiento es ese? -Le contradijo rápidamente el mayor.
-Reborn, no que dijiste que ibas a hacer más blando con él? -Le regañó la mayor.
-A pesar de todo aún te quieres casar con él? -Preguntó Mara.
-Si -Dijo sin más.
-Ya oíste Reborn? -Dijo con una sonrisa pícara.
-Pero antes de venir aquí, él me dijo que estaba de acuerdo..-Miró a Reborn.
-Cuando dije eso? -Posó su mano sobre su cabeza ya algo incomprendido del tema.
-Oh vamos, no seas aburrido esto es demasiado tierno -Dijo Mara acercándose al castaño para luego abrazarlo- Tienes sueño? Quieres ir a recostarte?
-Me están echando otra vez?...
-Nono para nada! -Dijo con rapidez- Ya todos nos iremos a dormir, ambos seguro deben estar cansados.
-Mm...
-Bueno, quieres ir atrás? Te acuerdas de las gallinas que teníamos antes? -Al oír la propuesta, Auron se giró interesado a la mayor y asintió varias veces- Momon vienes?
-Vamos. -Los tres se retiraron del comedor dirigiéndose al jardín de la casa.
-No es nada tonto el joven.
-Puede ser muy inteligente, pero por la vida que tuvo que llevar es muy dependiente. No sobreviviría solo.
-A veces es mejor así, y más con situaciones como esta -Le dio varias palmadas en la espalda.
-Creo que si.
-Cuanto tiempo Pancracio! -Dijo Auron intentando agarrar a la gallina.
-Frederick -Le corrigió la mayor.
-Bueno Frederick -Momon retuvo a esta para que por fin pudiera cargarlo- Porqué solo hay una?
-Ya ha pasado tiempo, la mayoría ya tenían su edad -Comentó Momon- Este era el más pequeño.
-Algo es algo creo -Comenzó a acariciarla y esta no tardó en acurrucarse en su pecho- Uy no se que has hecho para vivir sin mi -Presumió este.
-Agh, ese hijo de puta nunca me quiso -Se quejó Momon.
-Quizas porque siempre estás encerrado jugando -Agregó Mara.
-Pero que se puede hacer con una gallina? Como si bajara y le tire la pelota para que me la traiga.
-Dámelo a mí -Dijo a Auron- Necesito compañía de vez en cuando.
- Ahora que estás aquí seguro tu lo cuidarás -Le dedicó una sonrisa.
-Si!
-Yyy me enteré que has asistido a la escuela, que tal te iba con eso?
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
Fiksi PenggemarReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...