▪16▪

1.9K 280 75
                                    



-Momon! -Se acercó corriendo al peliblanco para luego saltar a él y darle un fuerte abrazo. 

-Waaa, al fin pudimos vernos! -Dijo correspondiendo al menor mientras daba varias vueltas.

-Eres mas alto de lo que pensé.

-A si? -Dijo avergonzado.

-Juguemos! -Dijo  emocionado.

-Ya es tarde y el tiene que hacer tarea -Dijo Reborn autoritariamente, Auron lo miró haciendo un puchero. 

-Pero..

-Mañana podremos jugar, esta bien? 

-Si! 

-Bien, ahora ve al cuarto, te acompaño -El menor corrió al cuarto seguido por el peliblanco.

-Oye, que le pasó en las muñecas? -Se acercó Mara a este.

-Uh? que tiene?

-Se lo vi hoy, parece como si tuviera rasguñado..

-No se lo había visto, últimamente no quiere que lo vea mientras se cambia -Se cruzó de brazos- Capaz fue cuando se cayó.

-Se cayó? Que paso?

-Yo, lo regañé, parece que se asustó y corrió hacía afuera, un guardia lo encontró tirado en medio de un bosque que tenemos cerca. Puede que se haya lastimado, no lo había revisado.

-Que terrible..se pudo haber fracturado algo! Porqué ignoraste algo así? 

-Que va! nunca ignoré nada de eso, tuve solo unas horas para venir aquí, preparé sus cosas y vinimos directamente aquí.

-Lo estas cuidando psicológicamente bien también? desde que llegaste no lo has tratado nada bien.

-Por supuesto, que? porqué estas haciendo tantas preguntas ahora?

-Que te preocupa? Es un niño Reborn! porqué haces que se enfrente a tanta presión, hasta que piense que tiene o no tiene que decir o hacer solo para no darte "problemas", que le estas metiendo a la cabeza?!

-Que te dijo? 

-Para que? te iras a regañarlo? Al menos tiene algún amigo? 

-Eso no tiene permitid-

-Claro que está permitido! Todos los hijos de alto nivel los tienen, es por eso que no quiere decir nada! no tiene a nadie para hacerlo...tu estas bien con eso?!  que te tenga miedo?!

-Silencio, mi madre está descansando al lado. -Dijo seriamente- Je, te di permiso de opinar sobre mi prometido? -Esta lo miró seriamente.

-Tu habitación esta al lado de la mía...escucho algo que no me gusta te iré a golpear, no me interesa si voy presa o no -Se fue a su cuarto indignada dejando solo al pelinegro en la sala. 

-Te bañas? 

-Si lo hago porq-

-Vi en internet que personas que ven esto no lo hacen -Comenzó a hojear el manga que Momon le había mostrado.

-Agh, no tienes que creer en todo lo que el internet dice...-Dijo ofendido, porqué dejaban tan mal a los otakus? :c

Reborn entró a la habitación, el peliblanco se levantó al ver al mayor entrar y se despidió del castaño para luego retirarse.

-Acuéstate, seguro estás cansado por el viaje -Este se sacó el abrigo junto a su camisa dejando su pecho al desnudo. Esto hizo que el menor se avergüence al instante.

-S-si...-Apartó su mirada y se cubrió la cabeza con la manta, pocos segundos después sintió como el peligro se acostaba al lado de este, nunca se había dado cuenta que su pecho se sentía tan caliente. Como hacía para que su pecho esté tan bien marcado? en que momento se ejercitaba?...

Se giró al mayor y chocó con su mirada, al aparecer este lo estaba observando.

-Lo sien-

-Solo..deja de disculparte ok? -Apartó la mirada.

-Gracias por traerme..-Cambió de tema- no pasó la semana aun...p-pero..en las horas que estuve aquí...me siento bien...tu familia es la mejor -Sonrió tiernamente.

-Me alegro -Tomó una de sus manos y la observó de reojo, si era verdad lo de los rasguños en estas, simplemente le dio un beso. Auron lo miró con sorpresa, estaba preparado para justificarlas- Descansa.

- Buenas noches -Se aferró al mayor y se acurrucó en su pecho para luego, poco a poco quedarse dormido.

Reborn lo miró por algunos minutos, dudaba que este le tuviera miedo, no estaría cerca ahora mismo si fuera así. Debería de considerar lo que había dicho Mara y dejar que este juegue con los demás niños? sería lo ideal..."Nah, se encariñaría con alguno...mejor no pienso en eso, si está bien así como está...solo conmigo."















-Mi joven, volvió -Se acercó a este.

-...Aléjate de mi...-Se fue alejando hasta chocar con una pared, no había percatado que estaba ahí.

-Ja por qué? Te he estado esperan-

-Reborn!...v-ven...-Lo llamó algo desesperado.

-Ya está aquí -Señaló a la esquina de la sala en donde se encontraba el pelinegro, parado y mirando a donde estaban.

-Que...-Por una parte se sintió aliviado, quiso acercarse a este pero fue detenido por Ismael acorralándolo por la pared nuevamente.

-Ahora que? Mi joven.

-N-no...Reborn! Por favor! -El pelinegro solo abrió la puerta de la puerta retirándose de aquel lugar- Reborn! No!

-Mi joven~






















-Reborn!  -Se levantó de repente con la respiración agitada- Ese sueño...otra vez..-Dijo silenciosamente mientras agachaba la cabeza, ya habían pasado 8 años desde había pasado tal situación. Todavía no se animaba a decírselo al mayor...y nunca lo haría por lo que tení pensado.

Ha logrado evitar a dicho guardia todo ese tiempo para nunca quedar solo con él, Reborn lo regañaba ya que era extraño o simplemente egoísta por no querer "aceptar" la ayuda de estos. 

Que ha pasado durante este tiempo? Pues los hijos de estas familias pueden decidir si quedarse a estudiar con su "cuidador" (este sería el prometido o prometida) o ir a la secundaría/preparatoria pagada por los padres. Auron claramente eligió irse al instituto, se había vuelto un poco mas odioso o "rebelde" durante su pubertad. 

Se levantó de la cama y se dirigió al cuarto del mayor, ni bien entró, este encendió la luz del cuarto.

-Oye -Lo llamó para que este hiciera una mueca quejándose- Tengo hambre.

-Que..-Tomó su teléfono y miró la hora con dificultad- Son las 5 de la mañana, lárgate y apaga la luz -Se volvió a tapar para volver a dormir.

-Tengo hambre -Volvió a decir mientras apagaba y encendía la luz varia veces dándole molestias a el pelinegro.   

-Porqué mierda te levantas a esta hora siempre? -Se tapó la cabeza con la almohada.

-Te quejas porque me levanto tarde y ahora te quejas porque me despierto temprano? -Se recostó por el borde de la puerta cruzándose de brazos- Decídete no? 

-Pero no tan temprano, coño -Se quejó y luego dio un suspiro- Enseguida bajo, aprende a hacer café al menos, eso no te lo voy a hacer yo.

-Va -Bajó a cocina, con algo de pereza, comenzó a analizar la cafetera- Y esto...hay algún botón?...-Dijo confundido mientras miraba detenidamente. 

Porqué todo tenía que ser tan complicado? 

Problemas del primer mundo creo.

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora