▪14▪

2.1K 266 175
                                    

☆Pequeña advertencia☆
Este cap tendrá escenas donde consiste en total pedofilia y abuso sexual a esta inocencia.
Si no te gusta o te parece desagradable, te recomiendo saltarte hasta donde veas los siguientes signos:

~~~~~~~

Cosa que ya aclaré en el aviso del comienzo pero es bueno advertir cuando hayan estas escenas que pueden que se vaya variando a corde pase la historia.

Sin más que decir, los dejo con el cap.


















-De-deberiamos volver.. -Dijo con rapidez, buscaba cualquier escusa con tal de salir de esta situación- N-no le avisé a Reborn que saldría...-ya no le estaba gustando. No sabía en qué momento se habían apartado del camino y se adentraron más al bosque.

El mayor lo ignoró completamente mientras seguía marcando y lamiendo de su cuello, haciendo que este soltara pequeños jadeos, no por que le gustase, sino por el temor y confusión que tenía en ese momento.

Sintió un pequeño golpe en su espalda al chocar contra un árbol de este bosque, quedando completamente acorralado, lo que le hizo que su ansiedad aumentara y comenzara a sollozar.

Ismael comenzó a acariciar por debajo de su camisa, no le fue suficiente por lo que bajó su mano para poder acariciar por debajo de su pantalón, cosa que no pudo por los pequeños empujos que le daba el menor para que se apartase.

-Je, que pasa? Ahora te sentirás así, luego lo disfrutarás, confía en mí -Dijo en un tono seductor y tranquilo para tranquilizar al castaño, claramente no lo consiguió.

-..Ya no quiero...p-por favor..no..-Sintió como el mayor tomo sus dos piernas para luego levantarlo, haciendo que este rodeara sus piernas alrededor de su cintura, haciendo que este pueda frotar su miembro, que aún no estaba al desnudo, por su entrepierna.

Ese frote hizo que se estremeciera, era una sensación que nunca habia sentido en su corta vida, y que solo deseaba que se terminase, Auron intentaba mover sus piernas para que este pudiera soltar, pero fui inútil, su fuerza era muy superior a la de este.

-Te daré un beso ok? Ni se te ocurra apartarte esta vez -Tomó su barbilla y lo acercó con cierta rapidez, Auron obedeció por miedo a que este le hiciera algo peor. Y así fue, este formó un beso totalmente forzado y brusco.

Este al instante sentía que le faltaba el aire cuanto sentía que el mayor introducía su lengua que recorría toda su boca.

-M-mmgg...-Se quejaba y lo intentaba apartar con un poco más de fuerza para que terminara con eso, duró unos segundos más de lo que pensaba hasta que finalmente terminó de saborear por completo su boca- a-agh..-Soltó un pequeño gemido mientras con fuerza intentaba recuperar el aire.

-Ah...que lindo..-Dijo admirando las expresiones que hacía el castaño cuando lo tocaba.

Seguidamente este desabrochó su pantalón mostrando su miembro erecto, Auron nisiquiera miraba al mayor, era como si su mirada estuviera bloqueada por completo.

-Nunca habías visto un pene no? -Le susurró en el oído mientras acariciaba su miembro con lentitud para poder mostrarle a este, lamió de su oreja al darse cuenta que no estaba prestando del todo atención- Te enseñaré como se sentiría, pero como soy amable te necesitaría preparar no?

Desabrochó el pantalón del menor con cierta complejidad ya que este se cubría con sus manos, tomó sus muñecas y las pegó contra aquel árbol encima de su cabeza, para así si hacer lo que quería.

Pasó su mano por el pequeño miembro del menor, que nisiquiera esta erecto, era obvio, continuó bajando hasta llegar a su "entrada" por llamarlo así.
Auron se sintió mucho más avergonzado por aquellas sonar que nunca imaginó que alguien las tocaría o viera, mas que sollorzar, estaba en completo shock.

-Es normal que te duela a la primera, Relájate -Ingresó un dedo con cierta rapidez dentro de él? Haciendo que este pegara un grito por aquella sensación, con la mano que sostenía las muñecas de este la dirigió rápidamente a su boca, evitando que este no pudiera hacer mucho ruido- Shhh, se un niño bueno y no hagas que me enoje.

Auron abrazo con fuerza el cuello del mayor por la impresión que le dió esto, las lágrimas poco a poco mojaban la mano que tapaba su boca.

"Quiero que se detenga"

"me duele."

"tengo miedo"

"Reborn"

"Reborn ayúdame por favor.."

-Ah por cierto, ninguna palabra a Reborn ok? No quieres que él se vuelva a enojar contigo por querer aclarar tus "sentimientos" o si?

"Yo no..."

-A-ah! Ah..detente!..p-por favor..ah..

"Yo no..."

-Estas claro ahora? Mi joven?

"Para.."

-Oh, te vas a desmayar? -Risa- Tranquilo te voy a llevar a casa de vuelta.

"Para..."

-Mi joven.

~~~~~~~~

-AH! -Se sentó de golpe en su cama pegando aquel grito, tenía la respiración agitada, comenzó a mirar a su alrededor confundido. Estaba en su cuarto, pero no tardó en que todo el dolor que sentía en el cuerpo volviera una vez se acostumbró al ambiente.

-Por dios, y ese grito? -Dijo el pelinegro, estaba sentado en una silla que estaba un poco apartado de la cama en donde estaba.

-R-Reb...-Comenzó a temblar y las lágrimas no tardaron en caer- Reborn...

-El guardia me comentó que te siguió cuando saliste corriendo de la casa, cuando te perdió de vista dijo que te tropezaste y caíste en el bosque -Dijo estrictamente- que hubiera pasado si el no te seguía? Estarías tirado por ahí.

-...yo.

"No quieres que él se vuelva a enojar contigo o si?"

Solo agachó la cabeza apenado, parecía solo un sueño.

-Como sea, ya hasta me cansé de regañarte -puso una mano por encima de su frente mientras daba un suspiro- No esperé a que despertaras solo para decirte eso -Se levantó de la silla y se acomodó su ropa.

-L-lo sien-

-Si, ahórratelo -Dijo seriamente- tengo vacaciones de una semana después de que visitarás a tus padres por tus 7 años, por lo que aprovecharé y me iré con mi familia por este tiempo.

-T-te irás?.. -Dijo sorprendido.

-Ya te dije, solo esta semana -Dijo obviamente- Ambos guardias se turnaran para cuidarte y vigilar, vas a estar bien. -Auron rápidamente se levantó se la cama y jalo de las mangas del abrigo que tenía el pelinegro.

-No por favor! No me dejes! No me dejes con él! -Dijo desesperadamente, este lo miró extrañado.

-Pero que mierda? Encima que te salvan la vida tu te quejas por un capricho? -Hizo que lo suelte-  Te dije muchas veces, no puedo estar contigo todo el ti-

-Me portaré bien! No diré nada! Si es posible tengo la cabeza agachada todo el tiempo..-Volvió a insistir mientras lloraba- Llevame contigo!...P-por favor!..

-Tch..eres estupido no?

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora