-Reborn...-Lo alarmó el menor al oír pasos al otro lado de la puerta.
-Coño.
-Si? -contestó a la llamada.
-Estamos afuera, cuando gustes.
-Am..
-Mara -Le suplicó solo con la mirada.
-No...Reborn..no vamos a ir con él no?...n-no quiero..-Dijo entre lágrimas, Mara observó de reojo.
-Saldremos por atrás, no te preocu-
-Rodearon la casa..-Le corrió Mara, este solo soltó un suspiro en forma de derrota.
-Ya veo -Se agachó a la altura del castaño y apoyó ambos brazos en sus hombros- Escúchame, trata de vivir como quieras...se feliz...tu puedes.
-Pe-
-No lo hagas más difícil..-Se escuchó varios golpes en la puerta, ya estaban llamando.
-No...Reborn..-Este comenzó a temblar, podía comprender la situación tan solo mirar al pelinegro.
-Escúchame, Auron..-Tomó sus dos mejillas- Lo lamento si?...Te amo.
-Re- -Auron lo tomó del brazo y se apartaron de la puerta al sentir como alguien la derribaba en poco segundos, para luego varios policías entraran a la casa con rapidez.
Dos de ellos se acercaron a ambos y los separaron bruscamente.
-Reborn! -Se quejó el castaño entre lágrimas, resistiendo al dolor que le ocasionaba los agarres de los oficiales.
-Mi joven!~ Como te extrañé -Dijo con "ternura" siendo el último en entrar a la casa- No sabes lo asustado que estaba -Reborn solo frunció el seño al ver al guardia.
-..No te acerques..-Dijo seriamente, uno de los oficiales se aguantó la risa de la forma en la que el menor temblaba, le causaba ternura.
-Y esa actitud? No vas a despedirte de ella por ejemplo? Te han cuidado muy bien antes de que lleguemos, da las gracias al menos -Lo regaño mientras señalaba a Mara que solo estaba observando desde una esquina- O esos modales no te pudo enseñar este imbecil?
-H-hablaré con mis padres...esto es un mal entendido! -Dijo con firmeza.
-Bueno -Se rascó la nuca- Eso ya veremos -Lo miró de forma seductora- Llévenselos -Ordenó a los oficiales que no tardaron en obedecer, guiaron a ambos a los carros de policías.
-...-Mara lo miró preocupada mientras se llevaban al castaño, no paraba de quejarse y gritar por Reborn. Enserio la había cagado?
-Buen trabajo, linda -Se acercó a ella y la tomó de la mejilla- Y esa cara? Ponte feliz por la buena voluntad que has hecho.
-..Será mejor que te calles. -Dijo de forma seria.
-Ah? Y eso?
-..Acabo de sacrificar un hermano para que los demás vivan bien...que mierda..-Miró de reojo al guardia, solo la miraba con una sonrisa tonta- Que?
-Nada, solo me imagino lo patética que te habrás visto defendiendo algo indefendible.
-..idiota, ojala no dejen a ese niño contigo- Ismael soltó una carcajada al ver la expresión de la chica-...si que era verdad lo que decía Reborn.
-No estaba claro? Estúpida -La obligó a que lo mire, está le lanzó una mirada de odio- Al menos tú familia vivirá bien después de esto.
-..Muérete -Seguidamente escupió en el rostro, este solo hizo una sonrisa de lado y la apartó con brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanfictionReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...