-Eso a sido el suceso de esta mañana -Dijo una reportera de tantos que habían en frente de la mansión que ahora estaba en llamas- lo que esperábamos que fuera como la ejecución del prometido de, Ojo lo que voy a decir, el "Hijo" -Resaltó aquellas palabras- de los Álvarez, terminó en tragedia. Haciendo al progenitor de esta familia, el joven Rubén, como el heredero del apellido, síganos viendo para mas noticias.
- Lo llevamos a su casa joven? -Dijo uno de lo bomberos despues de que ya hayan revisado al menor- Su guardia lo va acompa- El castaño apretó con fuerza la manga del mayor aferrándose a este- Joven?
-Eh...
-Tiene razón, mi joven -Dijo Ismael, que en ningún momento se alejó de él- Porque no mejor nos vamos y descansas? -Intentó acariciar su cabello pero este se apartó con rapidez.
Se giró en busca de encontrar al pelinegro, ya no lo veía por la zona en donde estaban los enfermeros y bomberos...Enserio esperaba que lo sacara de allí, estaba claro que todo lo que había dicho era mentira..no? vamos, Reborn es mas inteligente, coño.
-...e-espera..yo..
-Vámonos -Dijo en un tono mas autoritario- Muchas gracias señor-
-Puedo! -Alzó la voz- Puedo..irme solo? no necesito que me acompañen...-Miró a este de forma amenazante.
-Quieres estar solo? -Acarició su mejilla y este solo apoyó su cabeza en el pecho de este, haciendo enojar aun mas al mayor.
-S-si por favor...si es posible -Lo miró a los ojos conectando con aquel simple bombero- hasta prefiero que usted me cuide a que este imbécil.
-ah..-De alguna forma no le incomodaba para nada el "coqueteo" evidente del menor, era así de sexy?
-Jaja estas ocurrencia que tienen los jóvenes hoy en día no? -Dijo entre risas este- Solo porque dejé que se cayera tu teléfono al fuego, me haces berrinches? perdone señor.
-Oh claro je -Reaccionó de forma nerviosa- Que tengan buena tar-
-Hablo enserio! -Lo interrumpió con rapidez- no me dejes con él! por dios...Estoy harto! -Empujó a este- Yo soy tu superior! porque mierda te estoy haciendo ca- Mmgh! -Ismael lo agarró con fuerza y cubrió su boca.
-Que vergüenza, lo siento por este mal comportamien- Agh! -Auron mordió con fuerza su mano haciendo que la aparte rápidamente y antes de que el castaño pueda reaccionar este le dio un fuerte cachetazo tirándolo al suelo- Cierra la boca, mocoso. Te vienes conmigo ahora mismo porque YO lo digo -Dijo seriamente.
-..."Es cierto...por mas que me esfuerce esta es la vida de mierda que tengo y voy a seguir teniendo"...-Pensó mientras las lagrimas caían sobre sus mejillas.
-Sube al carro, Ahora -Dijo seriamente tomándolo del hombro con fuerza, forzándolo a levantarse.
-...Hijo de puta...-Se escuchó una voz familiar, este volteó a ver y solo soltó una risa pequeña en forma de burla.
-Que tal chiquillo? se supone que deberías esta fuera de la ciudad ahora no? -Dijo relajadamente.
- Crees que me voy a quedar "contento" con esa mierda de nota? Mataste a mi hermana! -Dijo con ira el peliblanco mientras se acercaba a este lentamente de forma amenazante, esto llamó la atención de casi todos lo que se encontraban presentes en aquel lugar.
-Que dice este loco? ayudo a ti y a tu madre para que puedan vivir bien y me acusas de esta for- -Este intentó golpearlo pero lo esquivó con rapidez tomando su muñeca con fuerza.
-Lo único que has hecho es arruinar la vida de todo el mundo! Mi madre casi muere en mis brazos al ver el cuerpo de Mara! -Auron al escuchar ese nombre, abrió sus ojos con sorpresa- Ver a mi hermano en la televisión como si fuera un abusador..un criminal..a punto de ser ejecutado cuando el violador aquí eres tu! -Gritó con todas sus fuerzas.
-Este chico solo está diciendo locuras! Lamento que hayas perdido a tu hermana, pero que ustedes hayan tenido oculto al hijo de los Álvarez no es mi cul-
-Aléjese por favor -Una oficial separó a estos dos- Que ya suficiente he tenido con que haya golpeado al niño, por mas que tenga el cuidado legal de este no te da el derecho, señor. Y ahora usted -Se dirigió a Momon- Lo que está acusando es muy serio.
-Encima tiene la custodia este pervertido pedófilo?! Donde está mi hermano?! Auron?! -Se giró al menor y este solo lo miraba, tenía los ojos cubierto de lagrimas y corrió al peliblanco y lo abrazó con fuerza.
-Eh! Eh! -Alertó rápidamente al ver como se acercaba el castaño a este- No te doy permiso a acerca- -La oficial solo lo detuvo al querer acercarse al menor- Ni siquiera conoce a este loco! puede que solo quiera conseguir dinero a cambio de este mocoso! Ni siquiera es un niño ya, solo esta teniendo uno de sus tanto berrinche
-Ah no? Porque prefiere estar con este chico a que con usted? -Este solo tenía una mirada de querer irse en ese momento.
-Mejor me voy, que este mocoso haga lo que se le dé la gan- Al intentar darse la vuelta y irse, se dio cuenta que ya estaba rodeado.
-Oh claro que no se va a ir, no antes de que el joven hable. -Miró a Auron- Hay algo que quieras decirme? porque este chico lo llamó "pedófilo", él se supone que está a cargo de ti. -El castaño no podía hacer mas que llorar en ese momento.
-Hable ahora por favor -Dijo otro oficial- Quieres que este tipo vaya andando por allí?
-Pa-para..qué?...-Dijo entre sollozos- no me van a creer....nunca nadie creyó nada de lo que dije..-La oficial se agachó a su altura y apoyó una mano en su hombro en forma de consuelo-...solo quiero estar con Reborn..
-Eso lo veremos si confiesas ahora, usted se atrevió a interferir a una ejecución hoy, crees que no tendría valor algo que diga? además...no tolero a pervertidos y muchos menos esta religión asquerosa y perversa.
-..Vamos Auron -Dijo Momon acariciando su cabello.
-....-Suspiró profundamente-...p-pues..-Sintió muchas miradas al rededor de él intimidándolo un poco, la mas marcada era la de Ismael que solo tenía el ceño fruncido-..
Si, es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanfictionReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...