-Cuanto tiempo hijo -Se acercó la mayor al castaño y lo analizó de pies a cabeza.
-Buenos días, madre -Dijo con educación, era una situación muy aburrida la verdad.
-Ven, dame un abrazo -Se agachó a su altura y lentamente este la obedeció y le dió un abrazo, se podría decir que fue el abrazo más falso que había visto Reborn su vida- Tu padre está en unos asuntos importantes de trabajo, si es que alcanza a llegar a tu visita te vendrá a saludar.
-No hay problema.
-Te estás convirtiendo en un jovencito muuuy guapo, Reborn ha estado alimentandote bien?
-Si. -Se lo quedó mirando unos segundos, aunque tenía la cabeza en alto, Auron ni siquiera miraba a los ojos a la mayor.
-Y que hay de los libros? Hay uno en particular que te guste?
-No me gustan los libros..-Dijo de nuevo fríamente.
-Ya veo, hasta en eso me saliste fallado -Le dedicó una sonrisa para que no se lo tome tan a mal lo que había dicho, era obvio que entendió cada palabra- Mira hacía allá -Le apuntó a una de las pinturas que estaban en el salón- Ese cuadro lo compramos recientemente, podrías decirme de que trata y quien lo pintó?.
Este se giró a la pintura y le redactó cada detalle sobre aquella pintura, Reborn solo lo miraba, no lo iba a negar, lo enorgulleció en ese momento, le hizo recordar toda esas veces que el menor se quejaba o directamente no mostraba interés alguno a los temas que le leía. Tenía mucho potencial.
-Interesante cariño, veo que las cosas van muy bien por allí -Le tiró una mirada a Reborn- Has estado saliendo de la casa?
-Si..muy poco.
-Pero con tu capa no? no quiero enterarme que te estés descuidando y exponiendo al mundo..
-Siempre con la capa.
-Bien, aun te queda bien esa que te enviamos hace un año? Necesitas una mas grande?.
-No, esa esta bien -Tomó su teléfono y comenzó a usarlo, su expresión de desinterés no cambió en ningún momento.
-Está algo cansado, señora -Dijo Reborn- Tuvimos que hacer un largo viaje.
-Ya veo, cúbrete un ratito si? -Auron obedeció y se colocó la capa- Chicas -Llamó a las sirvientas que no tardaron en entrar al salón para luego acercarse a donde se encontraban- Acompañen a mi hija al cuarto, asegúrense de que se encuentre cómoda antes de que se retiren.
-Si, señora.
-No se molesten, yo mismo la acompañaré -Dijo Reborn levantándose y queriendo tomar la mano del castaño.
-Nada de eso -Lo interrumpió- Tu también debes estar cansado, déjales que la acompañen y te quedas tomando una taza de té conmigo, te parece? -Dijo de forma coqueta, era eso mismo lo que quería evitar.
-Esta bien.
-Con permiso, vamos -Dijo una de las sirvientas, Auron se levantó y las acompañó, dejandolos a ambos solos.
-Como está tu familia? Necesitan algo?
-Ellos están bien.
-Ya veo -Se levantó y dejó la taza de té en la pequeña mesa que estaba ahí- Debió ser muy difícil para ti no?
-Criar a un niño siempre tendrá complicaciones, Raúl es un buen niño en todos los aspectos.
-Eso no lo dudo, pero hablo mas por ti, Reborn -Se fue acercando lentamente a este- Es difícil saber que nunca tendrás un hijo, es mas, claro que nunca te acostarías con un hombre no? quien sería yo para obligarte a algo como eso..
-En eso no tengo problema alguno, no es algo que me interese el tener hijos.
-Eso dices ahora, vas a crecer, llegará una parte de tu vida en la que vas a necesitar un heredero..que tonta soy no? esto fue lo que la vida te tuvo planeada al parecer, porque deberíamos culpar a alguien..-Se puso en frente del pelinegro.
-Podría alejars-La mayor presionó su dedo índice sobre los labios de este haciéndolo callar, acercó su rostro con la de él. No iba a negar que era una mujer muy atractiva con un buen cuerpo. Solo que no le agradaba en lo absoluto.
-Que me aleje? te recuerdo quien es la que manda en este casa? o ya se te subió el ego solo por cuidar de ese niño..que triste..-Acarició los labios con lentitud mientras que con la otra mano la apoyaba en su pecho- Un chico tan guapo, con un cuerpo bien marcado..se desperdició de esta manera...me siento culpable -Comenzó a desabrochar los botones de su camisa- Aunque tuve suerte, si enserio hubiera tenido una niña, estaría estallando de celos.
-Por favor..-No lo estaba disfrutando para nada, era claro lo que iba hacer- iré con mi prometido, usted está casada.
-Me remarcas esas palabras porque quieres evitarme no? como tengo autoridad en esta casa, también lo tengo en la familias de mis yernos o nueras -Reborn abrió los ojos con sorpresa, sus ojos se cristalizaron al oír los último- Se buen chico, si? nadie quiere que algo malo les pasase...además de que te la pasaras muy bien conmigo -Tomó la barbilla del menor y lo acercó para pegar sus labios con los de él formando un beso que poco a poco se haría mas brusco y a la vez apasionado.
-...Maldición..-Dijo mientras caminaba lentamente por los pasillos mientras se acomodaba su camisa, hasta llegar al que era el cuarto de Auron en ese lugar, abrió la puerta con cuidado para no despertarlo, se acercó a él y se sentó en el borde de la cama para luego observarlo dormir.
No pudo evitar que las lagrimas caigan por mas que quería evitar lo que había pasado, quería ser fuerte, cosas como esas siempre se les presentaron cuando aun no vivía en ese mundo, tuvo que enfrentar todo tipo de situaciones para que su familia viviera decentemente a tan corta edad...no había cambiado nada de eso, siempre tendrá que depender de otro para vivir esa tranquilidad.
En el fondo se sentía aliviado al pensar en Momon, que nunca tuvo que vivir o hacer cosas como esas para sobrevivir, ahora estaba estudiando y no tendrá que depender de nadie, lo ponía feliz...muy feliz.
-Reborn..-Dijo medio dormido, este se giró y limpió las lagrimas con rapidez- q-que pasa?..-Se sentó y intentó recostarse en el pecho del mayor pero este lo empujó con algo de fuerza.
-No me toques! -Le gritó por impulso, cuando logró ver la expresión de miedo en el castaño rápidamente se dio cuenta de lo que había hecho.
-Y-yo...-Comenzó a caer lagrimas en sus mejillas.
-Perdóname, estaba pensando en otras cosas..-Lo cargó y lo sentó en sus muslos haciendo que este lo mirase- te asusté?..
-U-un poco...que estabas pensando? porqué estabas tan triste? -Lo miró con preocupación y puso una mano en la mejilla del mayor.
-Yo solo..-Sintió la calidez de la mano de este, le pareció muy tierno el hecho de que quiera ayudar- estaba pensando en mi familia, tanto tiempo sin verlos hace que los extrañe.
-Y porqué no los llamas?..
-Je, es muy tarde, además no quiero preocuparlos -Tomó la muñeca de la mano de Auron que posaba en su mejilla y la acarició- Tu deberías dormir ahora.
-H-hay...algo que yo pueda hacer? no quiero que estés triste..-Se avergonzó un poco, nunca podía adivinar como este reaccionaría. Reborn solo le dedicó una sonrisa, que se esforzaba para que no se note lo forzada que era.
-Ya no estaré así, esta bien? ahora duerme por favor.
-P-puedes dormir conmigo..
-Me quedaré hasta que te duermas -Lo recostó en esta y Auron lo abrazó de la cintura acurrucándose- Descansa.
-Tu también.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanfictionReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...