▪3▪

3.2K 358 71
                                    



-Siéntese por aquí, tendrá que esperar un poco más -Dijo una de las enfermeras.

-No tengo prisa no te preocupes. -Dijo Reborn un tanto nervioso, el tiempo pasó demasiado rápido, después de unas horas sus vida cambiaría por completo.

-Quiere que le sirva un té?

-Eh no gracias.

-Si necesita algo no dude en decirme -Dijo eso para luego retirarse no muy lejos del menor. Este la miró extrañado, aún no se acostumbraba a tales atenciones que se que brindaban.

Vió que la mayoría de los doctores e enfermeros, salieron de la habitación donde se supone que estaba la señora Álvarez, algunos no tenían una buena cara, habrá pasado algo?.

Pasó más de una hora y no tenia noticias de nada, los enfermeros nisiquiera se acercaban a la habitación. Reborn se levantó y a paso lento fue acercándose a la habitació, podía sentir todas las miradas dirigidas a él.

-J-joven yo no entraría sin ordenes del se-

-Solo voy a espiar, no te preocupes -Ignoró los demás comentarios hasta llegar a la puerta de esta.

-Es lo único que está a mi alcance, tendremos que hacer las cosas así -Se podía escuchar al señor Álvarez hablando firmemente- Prepárate para todo esto que está por venir, que está decisión la tomé por tu culpa.

-Me dices que no lo quieres?...-Reborn pegó su oreja a la puerta, no lograba entender del todo a la señora.

-No tiene nada digno, solo ha nacido para vivir en desgracia, al igual que aquel chico.

-Yo me tomaré la responsabilidad si es que algo de esto se rebela, pero mi hijo vivirá de igual manera dignamente.

-Que así sea -Abrió la puerta con fuerza haciendo que Reborn caiga al suelo al estar recostado en esta.

-No estaba escuchando, estaba a punto de ent-Dijo con rapidez a lo que el mayor lo interrumpió tomándolo del brazo y entrandolo a la habitación para luego volver a cerrar la puerta.

-Escucha con atención, mocoso -Dijo en un tono frío, tomó al bebé y se lo acercó. El menor al ver que lo acercaba se preparó para cargar a este- Míralo por ti mismo -Este lo cargó, se quedó mirándolo unos segundos.

-Es muy lind-

-Que lo mires bien, coño -Esto lo había asustado, comenzó a verlo con más detenimiento hasta que vió la pulcera que le habían puesto.

-Yo no veo...-Se me vino el recuerdo del momento en el que había nacido Momon, en ese momento era muy pequeño, pero no olvidaba esa pulcera..era la misma- que "lo" mire bien?...lo...-Su expresión cambió completamente.

-No eres el único perjudicado, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo tendrás tú la responsabilidad -Se cruzó de brazos- Ni se te ocurra decir ninguna palabra a nadie.

-Señor yo no...

-Nada de esto te lo estoy preguntando -Lo miró fijamente- Es una orden.

Que es esto? Lo iban a obligar a casarse con un hombre? No solo eso era lo malo, las personas van a querer matarlos lo más antes posible...se supone que las familias ricas deben de dar el ejemplo.. donde mierda me metieron, mientras su familia no esté metida en esto creo que podría estar bien.





Pasaron las horas, tuvieron que pagar a los doctores e enfermeros que estuvieron en la parto para que no se diga nada del tema, no se hicieron presentes a la prensa y tampoco permitieron que Reborn muestre la cara del bebé, fue todo un lío tener que salir algo desapercibido del hospital para dirigirse a lo que ahora tendría que llamar casa, esto provocó aun mas curiosidad ya que el primer hijo de los Álvarez si fue enseñado al publico.

Una vez llegó al lugar, fue directamente al cuarto para acostarlo a la cuna, lo volvió a mirar un par de segundos, ya en el coche no había apartado su mirada en él pero de alguna forma, cuando lo miraba sentía pena, las miradas y gestos por parte de sus padres lo decían todo, habían perdido todo el amor que tenía planeado darle.

Por su parte, debería de decirle a su familia de esto? sabía bien que no le contarían a nadie pero..

-Es cuestión de imagen, nadie quiere ser deshonrado de esa manera.

"Esto deshonraría a mi madre?" Lo que menos necesitaba en ese momento era su odio...no...preferiría morir a que eso pase. Se iba a volver loco si seguía pensando, esto le estaba comiendo la cabeza.

No hacía falta aclarar que era muy familiar

Un pequeño llanto hizo que volviera a la realidad, dirigió su mirada otra vez al bebé que solo se quejaba por estar mal acomodado.

"Y esto?..." ya no se veía como antes, porqué su mirada cambió al ver menor? "Estoy sintiendo un ligero odio hacia esta criatura"

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora