▪18▪

1.9K 258 90
                                    

-Ya volví -Dijo al aire por si el mayor lo llegaba a escuchar, y así fue.

-No que vendría tu amigo? -Dijo mientras se acercaba a él.

-No iba a poder ya que cierta persona no me dejó ir a su casa -Lo dijo en forma de indirecta. 

-Cuando no te di permiso? tu solo te quejaste por la hora. -Se cruzó de brazos- Además estar en casa de alguien por mucho tiempo ya sería de mucha molestia.

-Siempre dices lo mismo.

-Es como son las cosas.

-Pero con Perxas la horas pasan volando..-dio un suspiro dejando su mochila en el sillón de la sala.

-Pasan volando..que mas haces? -Dijo de forma sería de repente.

-Como que qué más hago? Si no es la tarea simplemente tonteamos  -Dijo de manera obvia, no entendía el porqué la pregunta.

-Estan solos?

-Uh? Normalmente están sus padres en casa, pero hacemos estamos en su habitación.

-Ya veo -Tomó un cigarro y se acercó a él despeinandolo.

-Vas a fumar?..-Miró directamente al cigarro.

-No, voy a abrir una lata con esto -Dijo de manera sarcástica- Te dije que no hagas preguntas estupidas.

-Que te cuesta decir si o no?

-Y que te cuesta ser menos idiota, mientras más creces, más tonto te haces.

-Te hablo enserio, eso es malo.

-Mientras tú no lo hagas esta bien, no te preocupes.

-Que no me gusta que fumes..-Dijo seriamente.

-y eso? Porqué te pones as-Lo miró extrañado y luego recordó algo en específico.

-...Vi que muchas personas mueron a causa del cigarro.

-Ah sí?.

-Hasta Perxas me contó que un hermano mayor suyo falleció por eso mismo..

-Ya veo, con que esa persona te afect-

-No me importa en lo absoluto esa persona, solo no quiero que a ti te pase algo... -Lo interrumpió mirando al suelo.

-Cambiemos de tema ok? -Dijo mientras guardaba el cigarro con rapidez, apoyó ambas manos en los hombros del menor.

-No lo vas a hacer?..-Dijo mirándolo a los ojos, Reborn solo le dedicó una media sonrisa al ver esa expresión del castaño. Parecía como si aún siguiera siendo el niño de siempre.

-Claro que no, si tu me pides algo es una orden para mí -Auron se sonrojó al instante, porqué ataca con frases como esas cuando no está preparado?..

-..P-pues..vale -Apartó la mirada haciendo que este lo suelte- iré a mi habitación, tengo tarea -Se dirigió con gran velocidad a su cuarto, el pelinegro solo se cruzó de brazos riéndose en silencio de las tonterías que podía llegar a hacer el menor.

Se aseguró que este entrase al cuarto, para luego dirigirse a la terraza para poder fumar, lamentablemente volvió a caer a los pocos meses de comenzar a fumar de nuevo, tuvo que dejarlo para cuidar de Auron...sip, empezó a fumar desde muy temprana edad.

-Agh, quien mierda se cree que es?.. solo se está burlando de mí -Decia mientras caminaba dando vueltas por toda la habitación.

Por suerte había escapado de esa situación lo antes posible, iba a mostrarse tan obvio frente de él?..aún así, Reborn se lo tomaba como si fueran cosas infantiles...todo el tiempo molestaba con eso desde que descubrió lo que sentía por él.









-Tus mejillas están rojas, te duele algo? -Colocó su mano sobre su cabeza para sentir la temperatura de este.

-N-no...cuando estoy contigo me pasa esto...-Dijo el castaño con cierta confusión.

-Ah ? Quieres que me vaya para que se te pase?

-No! -Dijo rápidamente mientras lo tomaba de la camisa para que este no se fuera- N-no te vayas!..

-Jaja solo bromeo, nunca me iría, Auron. Porque te pones así? -Se agachó a su altura y acarició su mejilla- Lo ves?

-..Oh...-Comenzó a sentirse avergonzado, el mayor no parecía incómodo en lo absoluto-...P-podrias darme un beso?...-Lo miró directamente a los ojos, el pelinegro ya lo estaba haciendo, ese choque tan de repente de mirada hizo que se avergonzara aún más.

-Un beso? Te lastimaste en algún sitio?

-No...H-hace rato que ya no lo haces...

-Sera que porque eres un niño que se cuida muy bien.

-Tengo que lastimarm-

-No no! -Dijo rápidamente- No digas tonterías por Dios.

-L-lo siento...

-Quieres un beso en la mejilla otra vez? -Este asintió con rapidez al escuchar aquella pregunta haciendo que este soltara una risa- Esta bien.












Enserio cree que aún son cosas de un niño pequeño?...

Ya estaba por cumplir 15 años, durante todo ese tiempo Reborn no siempre tenía contactos muy comprometedores como antes, sabía que tenia que cuidar mucho esa estapa en la que a los adolescentes les gusta experimentar. Pues están en plena pubertad.

Auron aún se preguntaba, desde que se enteró de una "prometida", a quien tendrían preparado? Ya que está religión consistía en eso, según lo tenia entendido, a los 18 ya estarían preparando todo para el compromiso.

Tampoco es que le importaba  mucho, solo que algo le preocupaba...si es que, Reborn se tendría que ir una vez se haya casado?..que pasaría con eso?...aish..no quería no imaginarlo.

Miau~~

Pudo escuchar desde afuera a aquel animal, ya sabía quien era, ese gato siempre lo venía a visitar, ya hasta lo había puesto un nombre y todo para poder llamarlo.

Se asomó a su ventana con rapidez y lo buscó con la mirada.

-Don gato? -Lo llamó hasta que pudo verlo afuera de la casa, estaba en puerta- Don gato! Ven.

Solo se lo quedó viendo unos segundos y comenzó a lamerse.

-No me jodas, no me digas que tengo que bajar a buscarte? -Frunció el seño al ver que el gato solo se lo quedaba  viendo mientras le lanzaba uno que otro maullido. Lo que lo tomó como afirmación de tener que ir a por él.

Con la mayor pereza, salió de su cuarto y se dispuso a ir a cargar al gato para poder llevárselo a su habitación, era necesario ir a buscarlo para que le haga compañía? Claro que era necesario.

-Que gato de mierda..-Abrió la puerta principal dando al pasillo para poder salir afuera, al parecer hoy no había ningún guardia allí.

Se dispuso ir a abrirle la puerta, al momento sintió como alguien lo tomaba por detrás, con una mano  rodeando su estómago para agarrarlo a él y con la otra cubriéndole la boca con fuerza.

-Mmh!.-Soltó un quejido por el susto que le había dado, intentó apartarlo con la misma rapidez que lo había agarrado, pero ya con aliento que sentía mientras el mayor lamía su oreja con brusquedad, pudo saber de quien se trataba- M-Mmg..mh..-Su cuerpo comenzó a temblar.

-A donde vas? Mi joven.

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora