▪2▪

3.6K 388 117
                                    



-Con que tu eres Reborn, te gusta que te llame así? 

-Si, esta bien -Dijo con la cabeza agachada, era forma de mostrar respeto a tales familias de ese rango. 

-Vives cerca de aquí? -Dijo una voz mas gruesa, en frente de él se encontraban el señor y la señora Álvarez, tenían que conocer al menos unas semanas antes de que naciera su bebe.

-Un poco, en el interior hay un pequeño pueblo, solo vivimos pocas personas allí.

-Creo reconocer el lugar, que alegría que hayas favorecido a tu familia de ese lugar, pueden cambiarse aquí en la ciudad. 

-Creo que si.. 

-Acércate, quiero verte mas de cerca -Dijo la mayor levantándose con cuidado, ya estaba a sus últimos semanas de embarazo. El pelinegro obedeció y se acercó a paso lento a donde se encontraba los superiores, una vez lo tuvo cerca, lo tomó de ambas muñecas con brusquedad y lo acercó a ella con fuerza haciendo que quede un poco mas aferrado a ella- Eres bastante guapo...me gustas.

- E-eh? -Dijo confundido, le había sorprendido aquel movimiento.

-Eres buen estudiante? por lo que leí sigues siendo menor de edad.

-No tenemos los recursos para que pueda asistir a una escue-

-Ya no te hagas problema por eso, esas palabras ya deberían estar borradas en ti -Apretó de sus muñecas- Acaso aun no eres consiente de rol importante que has adquirido? Estamos hablando de mi hija. 

-No me refería a eso, señora..solo respondía a su pregunta. 

-Solo te estoy advirtiendo de como serán las cosas aquí, solo lo mejor de lo mejor -Le dedicó una pequeña sonrisa y lo soltó.

-Aléjate ahora, yo no te quiero cerca -Dijo el otro, este obedeció y volvió a donde estaba parado antes- Se te entregará una serie de libros, donde habla sobre las creencias, tradiciones y reglas fundamentales sobre el nombre de nuestra familia. Eso es fundamenta que tiene que tener aprendido antes de que cumpla los 7 años.

-Son más...1000 libros?..-Dijo sorprendido.

-Algún problema?

-No ninguno..pero creo que es algo difícil que los aprenda todos antes de los 7 años..

-Difícil para cualquiera, pero nosotros no somos cualquiera o si? -Le contradijo, este agachó la cabeza. 

-Ahora se te entregará el reglamento para ti -Dijo la mayor- Quiero que te lo sepas de comienzo a fin. Se te enviará un mensaje de inmediato cuando sea el día del parto. 

-Podría pedir solo un favor -Dijo Reborn.

-Diga.

-Quiero tener contacto con mi familia todo momento...estar lejos de ellos ya es muy duro para mi..pero no tenemos dinero para ningún tipo d-

-Esta bien, en menos de 24 horas te enviaremos lo que nos pides -Los miró confundido con lo normal que se tomaron la noticia- Ahora, te enseñaremos el hogar que se construyó para mi hija -Ambos se levantaron.

-Esta bien.









-Estoy de vuelta.

-Bienvenido hermano! -Dijo Momon quien se levantó y se acercó al pelinegro- Como te fue?

-Bien -Dejó sus cosas en una pequeña mesa que estaba en la entrada. 

-No tuviste miedo?

-Miedo porqué? Son solo dos tipos con dinero, esas cosas no me intimidan -Lo despeinó y se dirigió a la cocina. 

-Oh es verdad.

-Estoy de vuelta..-Dijo Mara entrando a la casa, parecía cansada- Oh Reborn también está aquí.

-Bienvenida, y esa cara?

-Mucho trabajo para mi delicado ser -Se quejó y se recostó en el sillón-  Y a ti como te fue?

-Normal, conversé un poco y luego me mostraron la casa.

-Querrás decir mansión -Le corrigió- Dudo que dejen a su hija vivir en una casa cualquiera.

-Como sea.

-Mientras volvía a casa me topé con una situación terrible -Miró al techo.

-Que pasó? -Dijo Momon preocupado.

-En una de las calles estaban golpeando a un chico, no solo eso, le tiraban cosas, cortaban y más...eran un gran grupo, al parecer es por su orientación sexual.

-Pero...

-Porqué mierda dices eso frente de Momon? -Le regañó el pelinegro.

-Tiene 14 años, además esta es la realidad -Se sentó y lo miró directamente- No estaría mal que te pongas las pilas y busques una buena mujer.

-Eres estúpida -Dijo sin darle importancia a los consejos de la mayor.

-Tenme mas respeto quieres? 

-No le veo el sentido...a un ladrón no le hacen lo mismo..-Dijo Momon.

-Es cuestión de imagen, nadie  quiere ser deshonrado de esa manera.

-No hablemos de eso si? Para con eso Mara -La volvió a regañar mientras preparaba algo para comer.

-Ya, está bien -Se cruzó de brazos- Y mamá?

-Dijo que iría a comprar -Respondió el menor.

-Agh..tendré que comer la comida de Reborn..

-No comas entonces -Dijo ofendido, esta soltó una pequeña risa.

-Solo bromeo.









-Llegó el día mas esperado, la segunda hija de los Álvarez nace hoy mismo -Dijo una periodista- Las demás familias han venido para conocerla y traen consigo varios regalos de gran valor para ella, estamos esperando por mas noticias de este tema.

-Esto..tiene que ser una maldita broma..-Dijo el señor Álvarez en shock, su mujer estaba en la camilla mirándolo en el mismo estado que él. 

-Que..

-Salgan todos de aquí ahora mismo -Les ordenó a los doctores que se encontraban en esa habitación y estos salieron lo mas rápido posible, dejándolos solos. 

Esta comenzó a llorar mientras abrazaba al bebe con delicadeza.

-Te estas riendo de mi? -Dijo seriamente.

-Por favor...-Dijo entre llantos- no lo mates...por favor te lo pido...

-Te das cuenta, que acabamos de condenarlo?.

-P-podemos cambiarlo...pago lo necesario para cambiar al selec-

-Y quedar en ridículo frente de todos?! eso quieres?!

-No...-Miró al bebe fijamente.

-Porque?...porque nació niño? 

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora