-Samuel! Están bien? Tuviste que haber salido desde hoy con Auron! -Dijo el rubio por teléfono.
-Tvuve un inconveniente, el joven corrió hacia al salón cuando me distraje. Se armó la de Dios
-No puede ser...escucho disparos, que está pasando? -Dijo preocupado.
-Tu padre, quédate allí. Ya saldré con tu hermano, ok?
-Cuidate.
-Esta bien. -Colgó con rapidez mientras miraba de reojo a la otra habitación de al frente, allí se encontraban Reborn y Auron mientras el menor intentaba hacer algo con un bala que le habia llegado a este.
-Quedate quieto, estaré bien.
-P-pero..-Dijo entre lágrimas mientras insistía en tapar con algo la herida.
-Ya saldremos de aquí, cúbrete por si se le ocurre volver a disparar a lo loco.
-El humo ya está llegando hasta aquí.
-Creo que esperaremos hasta verlo pasar y luego salir detrás, no pienso arriesgar a que dispare a nuestras espaldas, y menos con Auron al lado.
-Y si cubrimos hasta que Auron salga afuera? Rubius esta allí.
-Me gustaría eso...pero..-Miro al castaño, este claramente no lo iba a soltar o irse solo.
-Niño hay prioridades ahora, deja de ser terco y obedece a los mayores o a tu prometido -Lo regañó este.
-Reborn...está herido..
-Y como lo vamos a solucionar? Esperando a que tu padre venga y nos mate a todos? Nosotros nos encargaremos, sal por el pasillo como te estoy diciendo.
-Solo ve rápido por allí que luego a la derecha hay una puerta para salir afuera, no va a pasar nada malo ok? -Tomó sus mejillas y le dió un beso en la frente- Aún no he podido agradecerte por lo valiente que has sido ok? Esperame.
-Puedes venir conmigo...por favor..-Reborn miró de reojo a Vegetta, este solo rodó los ojos y tomó un espejo grande que había en el cuarto que se encontraba.
-Cubriré con esto, Adelante. -Puso el espejo a dirección contraria tapando un poco a estos, Reborn tomó la mano del menor y luego lo jalo para poder cruzar el pasillo con rapidez y llegar al otro salón.
Ya minutos después el pelinegro llegó a donde estaban ellos.
-Creo que ya no va a venir, puede que le haya pasado algo.
-Uff..mejor -Acaricio el cabello del menor- Por cierto, no salgamos por esta puerta, desde aquí pude oír a gilipollas que solo vienen por lo que pasó en la tele antes. Lo que falta es que quieran insultar.
-Ah no hay problema, cubrele con algo y lo dirigimos al auto con Ruben.
-Odio mi vida -Se quejó de repente el castaño.
Ambos rieron por lo inesperado que fue eso y tomaron uno de los manteles que se encontraban allí, Reborn percató un chorro de sangre en la esquina del salón.
-Mierda...-Por el humo no pudo distinguir el olor que provenía de esta, se dirigió a donde estaba cubriendo este al menor- Oye, creo qu-
-Agh!..-Vegetta hizo un sonido sordo al sentir una apuñalada por la espalda, alarmando al pelinegro que solo abrió los ojos shockeado al ver a quien tenía detrás.
Intentó jalar al castaño pero el contrario fue mucho más rápido tomándolo del cuello.
-Vaya cojones tienes...porque no te mataron de una buena vez esos hijos de puta? -Apuñaló varias veces la espalda de este haciendo que caiga al suelo ya sin hacer ningún ruido.
-No te cansas de joder?! Suéltalo mierda!
-Re-reb..
-Le estás apretando idiota! -intentó volver a acercarse a este pero solo hizo que apretara aún más el cuello del menor- Espe-
-Me estas diciendo que hacer? Legalmente el joven me pertenece -Sonrió de lado- Largate de aquí o le corto el cuello.
-No vez que se está quemando el lugar?! Deja de estupideces, llévalo a fuera..por favor..luego has es-
-Que salgas! No me oyes?! -Frunció el seño y lentamente se dirigía a la puerta- Pero ven, coño!
-No te vas aún?
-Joder...-Salió de la mansión sin cerrar la puerta, este aflojó el agarre del menor mientras tomaba las muñecas del castaño para que no se fuera.
-S-sueltame! Ayuda! Rebo- -Este lo giró con rapidez y sintió como Ismael se aferró a él con fuerza para luego comenzar a lamer su cuello- N-no..
-Vas a cerrar la boca a partir de ahora si quieres vivir ok? Dependes de mí ahora, quieres que Reborn viva tranquilamente después de esto no? -A Auron ya le costaba respirar por el humo negro que se apoderaba de aquella sala.
Solo asintió a lo que le había indicado a continuación este.
-Pero que mierda es esta?! -Dijo el rubio bajándose de su carro y tomó del cuello de la camisa del pelinegro- Que haces parado en la puerta?! Y mi hermano?!
-Y los malditos bomberos?
-Insecto asqueroso! Solo te aprovechaste de la situación! Hijo de puta! -Quizo darle una bofetada que no tardó en esquivar.
-Espera, joder.
Varios minutos después llegaron los bomberos y apartaron a ambos de la entrada. No tardó en ver que estaban saliendo con el menor en brazos que lo seguía Ismael atrás.
-Gracias a Dios...-Dijo aliviado- enserio esperó a que entraran los bombero el hijo de puta?..- Susurró para si mismo- Se pudo asfixiar en lo que esperaban..
Se acercó al menor y este lo miró con mala cara.
-Alejese por favor -Dijo uno de los bomberos.
-Es que es mi pro-
-No me toques -Dijo el menor mientras fruncía el seño, ambos se miraron fijamente.
-Auron..
-Es su prometido no?
-Ya no lo es. Soy hombre no? -Dijo seriamente mientras apartaba la mirada- Una asquerosidad como esta no la volveré a repetir, lo único que necesito en mi vida ahora es a mi guardia...é-él cuidará de mi..
-...
-Lárgate de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanficReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...