▪10▪

2.5K 290 239
                                    


-Mmh.. -Miró su teléfono con inseguridad.

Momon_
Puedo hacerte una pregunta?_

_Claro, dime.

Alguna vez..._
Has sentido amor por alguien?._

_Ah?
_Amor?
_Yo?
_O///O

Es algo malo??_

_No no! Para nada.
_Solo que esa cosa no va conmigo jsjsjs

Ya veo.._

_Por qué?
_Te sientes enamoradx?

Y esa "X" que siempre
me pones al final?_

_Es por un tema que quieria
hablarte luego jeje
_Cuéntame.

Enamorado..._
Esa es la palabra?.._

_...Aja.
_.Espera..
_De quién?!

No estoy seguro.._
Cuando quieres esforzarte por esa persona_
en todo lo que haces..solo para que esté
orgulloso..eso es..

_Claro.
_Estás hablando de Reborn?

Y si es así..._
Yo no.._

_Te voy a decir algo Auron.
_Estas en lo correcto en todo lo que dices.
_Es impresionante como comprendes
tan pronto tus sentimientos.
_Pero todo a su tiempo si?
_Aun estas muy pequeña.
_Pequeño* perdón.

No puedo sentir amor..por mi edad?_

_No me refería a eso, solo no le des tantas
vueltas al asunto ok?...

Ok.._

_Ok.
_Ahora, eres un niño no?

Am si_
Tengo casi 7 años_

_Eh no, hablo de que..eres un hombre?
_Sexo masculino.

Ahh perdón _
Sisi_

_....
_Ahora todo tiene sentido...

Por cierto! Momon!_
Te queda lejos el mercado ******? _
Quiero encontrarme contigo allí!_

_Si me queda lejos, pero si iré algún día a visitarlos!

Esta bien!_

_Ahora ve a dormir, hablamos mañana si?

Esta bien_
Buenas noches_

Dejó su teléfono sobre su mesa de noche y se dispuso a recostarse y dormir, hasta que escuchó un ruido proveniente del salón de abajo, no fue muy fuerte pero parecía como si alguien se hubiera metido.

Auron no era de asustarse con rapidez, solo era inseguro pero cosas como estas solo le llenaba de intriga, no pensaba en nada mas que en bajar y ver que o quien era. Abrió con cuidado la puerta, los pasillos seguía oscuros, Reborn no había escuchado aquel ruido. Bajó las escaleras con la misma delicadeza y esforzándose para no llamar la atención de lo que sea que estaba ahí.

Ni bien llegó al salón solo pudo ver al guardia parado ahí mientras sostenía algo en sus brazos. No tardó mucho para que el mayor se diera cuenta de la presencia de este

-Te desperté? Lo siento, esta cosita se metió a dentro -Se volteó al castaño y le enseñó un gato que solo estaba relajado en los brazos de este.

-Un gatito! -Dijo emocionado y se acercó a este, él se agachó a la altura del menor para que este pudiera acariciarlo.

-Te gusta? -Dijo mientras observaba las expresiones de felicidad de este.

-Si! es tuyo? 

-Nop, al parecer es callejero y se metió creyendo que yo no lo iba a ver. 

-No tiene casa?..

-Al parecer no, quieres cargarlo?  -Pudo ya ver la sonrisa del menor al mencionar lo último.

-Si si! -Con cuidado, el guardia le había entregado el felino.

-Ten cuidado, luego lo sacaré a fuera otra vez. -Se levantó y se dispuso a irse.

-Yo..lo siento..-Lo miró a los ojos- P-por lo de la ultima vez..Reborn no hizo nada malo..yo solo me fui muy lejos..

-No tienes que disculparte, ese muchacho es un poco ruidoso a veces no? -Se burló de este, Auron se rio por el comentario- Si lo dices por el temor de que se lo comente a tus padres, quédate tranquilo que eso no pasará. Yo solo les informo de cosas que realmente serias pasen, como puede ser un robo, alguien te haya hecho daño, esas cosas.

-Es asi..-Dio un suspiro de alivio, sabía que él no era ese tipo de persona.

-Por cierto -puso su mano en la cabeza del menor para luego despeinarlo- Es la primera vez que te veo sin tu capa -Auron abrió sus ojos con sorpresa, de eso no se había dado cuenta...oh no.

-E-eh...

-Por tu voz ya suponía que eras un niño -Le dedicó una sonrisa- Tranquilo, tus padres ya me comentaron algo parecido sobre esto -Volvió a dar otro suspiro en forma de alivio- Solo no le digamos a Reborn, será nuestro secreto -Levantó su dedo índice colocándolo en frente de su boca como en forma de demostrarle que guardaría ese momento.

-Si! -De igual manera le dedicó una sonrisa- P-puedo saber tu nombre?..si no es mucha molestia.

-Nunca me molestaría algo que me ordene mi joven, puedes llamarme Ismael -Se agachó nuevamente a la altura del menor cruzando miradas con el mas bajo- A ti te dice Auron no? lo escuché esa vez.

-S-si -Le daba algo de vergüenza tenerlo tan cerca este, aunque no le disgustaba del todo. Es la primera vez que se sentía cómodo cuando se dirigía a él, como si tuviera a otra persona a quien podía confiar en ese lugar.

-Esta bien, tengo algo que agregar a esto -El castaño lo miró algo confuso- Desde que volteé a verte esta noche, lo primero que pensé, es que eres muy lindo.

-E-eh? -Eso claramente hizo que se sonrojase, mas bien ponerse rojo, nunca alguien lo había dicho que era lindo- Gr-gracias.

-Je..ahí esta..que lindo -Se susurró así mismo.

-T-tengo que ir a dormir -El mayor tomó al gatito y este se dispuso a volver a su cuarto pero se detuvo antes de subir las escaleras- Nos vemos, Ismael! -Se despidió de él.

-Buenas noches, mi joven -Dijo cálidamente y se aseguró de que el menor subiera con cuidado de estas, miró al gato y le dedicó una sonrisa victoriosa- Sabía que me servirías de algo, es demasiado pronto como para hacer algo ahora?...agh, no puedo esperar. 

Ya me prende. 

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora