▪23▪

2K 266 159
                                    


-Como?

-El guardia..a-abus-

-Me estas jodiendo? Como va a abusar de ti si ni siquiera sabía que eras hombre?! -Dijo incrédulo.

-Ya lo sabía desde que era niño! Si no me violó ahora sino años atrás.. -Se cubrió el rostro la sabana.

-Años atrás...

-Él...m-me dijo que me ayudaría con algunas cosas que no tenía claras en esos momentos...creí que podía confiar en él.

-Donde y cuando mierda fue eso? -Dijo ya sin nada de paciencia, era lo último que le faltaba.

-..Un día antes de cuando fuimos a casa de tu familia...m-me llevó al bosque...-Ya se lo podía ver temblando otra vez, tan solo recordar ese día hacia que se asqueara por completo.

-Ese día...

-Oye, que le pasó en las muñecas?

-Uh? que tiene?

-Se lo vi hoy, parece como si tuviera rasguñado..

-No se lo había visto, últimamente no quiere que lo vea mientras se cambia -Se cruzó de brazos- Capaz fue cuando se cayó.

-Se cayó? Que paso?

-....Pero que...

-Au-..Digo Que le pasó?! Est- Se acercó corriendo a donde estaba Ismael, tenía al menor en brazos cubierto por su capa.

-Tranquilo, la vi salir corriendo de la casa así que la seguí, se me desvió un poco y se cayó por un pequeño pozo. No está grave por suerte -Le entregó al pelinegro.

-Por dios, no puede ser más inútil..gracias por traerla -Dió media vuelta a punto de retirarse.

-Te dieron tiempo libre no? -Lo llamó este haciendo que se girase nuevamente hacia a él- Porqué no vas casa de tus familiares que tanto dices? Por ella no te preocupes que nosotros la cuidaremos.

-Ah? En serio? Puedes ser..

-Claro, Je, conmigo está en buenas manos -Dijo de forma coqueta aunque trató de disimularlo un poco.


-Que hijo de puta...-Apretó con fuerza una almohada que estaba cerca de él.

-...

-No lo entiendo, no me jodas ahora, Auron -Se levantó y se rascó la nuca nerviosamente sin saber como reaccionar a tal confesión- Porque lo ocultaste? Porque ocultas algo como eso?! -Volvió a alzar la voz.

-Puedes dejar de gritarme como si yo lo hubiera buscado?! -Se sentó y lo miró directamente a los ojos sin que sus lágrimas dejen de caer- Lo oculté para no tener problemas contigo! Pero ya vale mierda ya que haga lo que haga siempre terminas regañandome o como si yo tuviera la culpa todo el tiempo!

-Te volvió a tocar antes de ir a casa de Perxas?..

-Lo intentó...

-Es enserio que el motivo es porque no quieres tener problema conmigo? Ya tienes cierta edad, Auron. Hoy perfectamente me lo pudiste haber dicho.

-..Lo dices como si fuera tan fácil no?..

-No me refiero a eso -Suspiró levemente- que asco me da....a un niño.

-T-tu ahora...quisiste..-Dijo avergonzado nuevamente.

-Era para asustarte, tu más que nadie sabes el respeto que te tuve siempre a pesar..-Se calló rápidamente.

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora