▪29▪

1.6K 214 160
                                    

Después de algunos minutos, ambos se habían quedado dormidos, se abrió la puerta de su habitación con cuidado, Mara solo se aseguró de que todos estuvieran dormidos, luego de eso se dirigió al jardín sin hacer ningún ruido y comenzó a marcar a un número.

Este no tardó en responder.

-Dime.

-Ya pueden venir...le di la pastilla que me dijiste a mi madre y a mi hermano mas pequeño.

-Confirmaste si están bien dormidos no?

-Si acabo de hacerlos antes de bajar.

-Perfecto, sabía que me serías de ayuda, ya echábamos mucho de menos a mi joven querido.

-Pero, recuerda lo que acordamos...sé que mi hermano hizo mal...pero no lo maten, que solo reciba lo que se merece por favor..-Dijo algo insegura.

-Por supuesto, tu cumples conmigo y yo cumplo contigo, es así no?

-Si..

-En 10 minutos llegamos.

-Esta bie- -Al girarse un poco pudo percatar de la presencia del pelinegro, esto hizo que de un pequeño sobresalto de susto, seguidamente colgó la llamada- Joder...cuanto t-

-Que cojones Mara? -Dijo seriamente.

-Como..

-Te he visto rara despues de que volviste de afuera -Se cruzó de brazos- Ese imbécil contactó contigo no?

-....-Solo se mantuvo callada.

-Porqué lo haces? -Dijo con cierta decepción- No me has oído? Él abuso de é-

-Vamos, no me jodas, Reborn! -Lo interrumpió con rapidez, esto lo sorprendió ya que en su mirada solo se podía ver algo de ira y decepción por parte de su hermana- Estoy mas que segura que esa historia es diferente!

-Que dices? -Dijo con cierta confusión.

-Tu abusaste de él...-Reborn abrió con sorpresa los ojos.

-Pe-

-Toda la mierda que has soltado desde que llegaste no tiene ningún sentido! -Intentaba contener las lagrimas- Lo intimidaste toda su vida, no le dejaste conocer a nadie...toda su vida te tuvo miedo y tu me dices que cuando intentaron abusar de él no fuiste su primer opción para ocurrir?!

-Tu crees que para un niño es muy sencillo contar algo así?! 

-Al parecer contarle a su amiguito no fue tan difícil, es porque nunca fuiste de confianza para él, idiota! y yo te lo dije! Además de que ese día que le vi los rasguños, como mierda no te diste cuenta?! Acaso no lo revisaste o observaste cuando "Supuestamente" se cayó?! Tan gilipollas eres?! 

-Yo...enserio no lo he visto, pero como puedes pensar que yo le haría algo así?...por favor Mara..

-Por favor ni nada, maldita sea!

-Escucha Mara! -Alzó la voz- No tiene sentido! Como siquiera podría dormir conmigo si yo le hubiera hecho tal cosa?! 

-Como hacen los hijo de putas como tu...comerle la cabeza hasta que no le quede de otra que creer que eso es normal, mira con la facilidad que te ha besado! -Un pequeña lagrima cayó por su mejilla.

-Eso ni siquiera me lo esperé yo! con una mente tan avanzada como la de él tuvo que pensar cosas como esas! hasta a mi se me salió de las manos! -Miró la hora en su reloj y le dio la espalda con algo de prisa- No tengo tiempo, esta viniendo no? tenemos que irnos -Se dispuso a ir a por el menor hasta que la mayor se tiró encima de él haciendo que caiga al suelo- Agh

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora