Habían pasado muchas horas despues de que diera una breve declaración allí frente de todos y luego una mas compleja ya en comisaria, prácticamente estuvieron todo el día allí, Auron ya estaba muy cansado por todo lo que había pasado. Aunque estuvo rodeado de muchos oficiales, no podía sentirse seguro por completo, le hacía mucha falta Reborn.
Ahora se encontraba sentado esperando a que el peliblanco saliera de una de las salas, se moría del sueño.
-Bueno -Salió de aquella habitación soltando un leve suspiro- Ya podemos irnos -Dijo Momon.
-Por fin..
-Ya reservaron un lugar para quedarnos esta noche, ya mañana nos iremos a otro lado para que puedas estar tranquilo.
-No quiero nada de esta gente..solo quiero estar con Reb- -Momon solo lo cubrió con cuidado con una manta mientras se agachaba a su altura- Allí nos espera alguien, ok? -El castaño lo miró por unos segundos y luego sonrió de oreja a oreja.
-Si! -El peliblanco solo le dedicó una sonrisa de lado al ver la reacción de este, si que parecía que fuera un niño aún, puede que ahora pueda vivir mas tranquilamente.
Tomaron un taxi y se dirigieron para el hotel en donde este había reservado para ir a donde estaban estos.
Momon ni bien se despertó ese día que se habían llevado a Auron y Reborn, cuando bajó y vio el cuerpo de su hermana sin vida en frente de la puerta principal, parecía como si la presión se le hubiera bajado en cuestión de segundos.
-M-ma...-Miró a su alrededor y solo pudo percatar de la carta que estaba en la mesada de al lado de la puerta, se dirigió lentamente a esta y leyó con lentitud al estar demasiado mareado como para aun percatar que su hermana estaba muerta al lado de él-...Hijo de puta..
-Momon? estas abajo? -Pudo escuchar a su madre bajando las escaleras.
-N-no..madre! no ven- -era demasiado tarde, ya había visto el cuerpo de la mayor en el suelo, esta pegó un grito y luego cayó al suelo al haberse desmayado- Madre! -Se acercó corriendo a la mayor intentando que esta reaccione sin éxito. Ya luego de varios minutos llamó a por una ambulancia.
Ya estando algunas horas por el hospital, le llamó la atención la noticias de ese momento, en donde anunciaban que iban a ejecutar a Reborn, esto solo hizo que Momon se largara a llorar ya fuertemente en el lugar, su familia completa estaba destrozada, no sabía que hacer, era enserio que iba a perder a sus dos hermanos? y si su madre se ponía peor? que sería de él?..
Al mirar bien la televisión pudo ver que al fondo a..Ismael? llevando a alguien cubierto de pies a cabeza a una lugar...Auron..no puede ser que ese imbécil se haya salido con la suya, encima fue tan idiota en poner su firma en la nota que había dejado, puede que haya creído que Momon o su madre no eran lo suficientemente capaz de hacer algo contra él..pues estaba completamente equivocado.
Se levantó rápidamente y se dirigió a un doctor, quien era uno de los que estaban atendiendo su madre.
-Cuide de mi madre por favor! Llámeme por cualquier cosa -Dijo con rapidez.
-Esta bien.
De allí es cuando Momon consiguió que alguien lo acerque a donde estaba la gran y conocida mansión de los Álvarez, allí iban a ejecutar a su hermano.
-Momon! -Se acercó el pelinegro a su hermano.
-Ah..R-Reborn?...-Lo miró con lagrimas- Reborn! -Se abalanzó al mayor y lo abrazó con fuerza- E-estas bien...hermano..-Dijo entre llantos.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanficReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...