-Reborn..-Lo llamó nuevamente, ya llevaban mucho tiempo caminando, se podría decir que ya estaban lejos de la ciudad. El pelinegro no le había dirigido la palabra desde ese entonces- Podrías por lo menos soltarme?.
-Cierra la boca -Dijo fríamente.
-Parece que en cualquier lugar que vaya me van a tratar para la mierda no? -Se detuvo haciendo que el otro estirase un poco su brazo para luego detenerse.
-Hay un motel aquí cerca, podemos quedarnos allí por esta noche al menos. Camina -Le ordenó nuevamente.
-No me van a dejar entrar, soy menor de edad -Se cruzó de brazos.
-Que es un motel de alojamiento, como no te van a dejar entrar? -Comenzó a caminar nuevamente, no le quedó de otra que seguir al mayor.
-No soy idiota, se donde vamos a ir.
-Otra cosa que investigas a mis espaldas.
-...Quieres que cargue yo la mochila? Parece pesada..
-Que parte de que no quiero que digas una maldita palabra no has entendido? -Se quejó el pelinegro.
-Pero porq-
-Ya llegaremos y te lo explicaré, ahora solo no quiero escucharte -Lo interrumpió dejando así un leve silencio durante todo el camino que le quedaba hasta llegar al motel.
Una vez llegaron al lugar, Auron se colocó la capucha del abrigo que le había entregado el mayor, se acercaron a donde estaba la recepción.
Se veía como un lugar bastante decente.
-Buenas noches, caballeros -Dijo un joven que trabajaba allí- Los ayudó?
-Una habitación, que no sea tan grande.
-Cuantas horas?
-3 o 4 estaría bien -Miró a Auron, más o menos con eso descansaría un poco.
-Claro, emm -Miró de reojo al castaño, si se notaba que era bastante joven- Cuantos años tiene?
-15 -Dijo sin más el menor.
-Ah...pero.
-Nos la podría dar ya? Él se encuentra muy cansado y yo con poca paciencia -Sacó su tarjeta y se la dejó en el mostrador.
-Claro -Cambió por completo su expresión a una más asqueada, tomó la tarjeta de este y comenzó a escribir en unos papeles para terminar la reserva- Vayan por el 23, no ensucien nada, no tengo ánimos de limpiar algo de ustedes.
-Perdón?
-Ahi esta la llave -Se las dejó en el mostrador, le devolvió su tarjeta y luego se limpió las manos.
-Como sea, vamos -Tomo sus cosas y apoyó su mano en el hombro del menor indicándole que se dirigiera a la habitación que les habían asignado.
-Que le pasaba?
-Sabes que esto se mal interpreta.
Llegaron a la habitación y entraron en esta, Auron ni bien entró se recostó en la gran cama que estaba en el centro, observó al mayor de reojo, su expresión no cambió desde que lo sacó de la casa de Perxas, era como una mezcla de enojo y preocupación.
-Reborn..-Este lo ignoró completamente y entró al baño cerrando detrás de él la puerta- Oh vamos! Reborn! -Se levantó y golpeó la puerta con cierta fuerza.
-Duérmete, no sabemos cuando tendrás oportunidad de descansar otra vez.
-Dijiste que me explicarías todo, que cojones pasó?! El papá de Perxas no paraba de decir que me iba a entregar a nose quien!.
-Cierra la boca, te dije que no quiero escucharte -Seguidamente abrió la puerta, que por cierto no lo había bloqueado con seguro, y lo tomó de su camisa jalandola hacía él.
-Quieres que duerma tranquilo?! De quien estamos escapando? Apuñalaste alguien! Y si está muerto?!
-Eso no importa ahora.
-Te has vuelto loco?! Y si mis padres se ent-
-Claro que está enterado! -Lo tomó de ambas muñecas y lo jaló con fuerza saliendo del baño, lo lanzó a la cama para luego ponerse arriba del menor volviéndolo a retener.
Auron solo lo miró con sorpresa, no esperaba esa reacción, estaba demasiado cerca.
-Acabas de arruinar no solo mi vida sino también la tuya! Tu padre nos está buscando por lo que el guardia le informó de lo que hiciste! Novio?! Es en serio?! Eres consiente de que te tienes que casar pronto! Ah y no solo te basta con mandar todo a la mierda con un HOMBRE! -Era más que claro que se lo estaba gritando a más no poder mientras tomaba un poco de su cabello y lo jalaba con cierta.
-M-me est- -Se quejó del dolor tomando su muñeca para poder apartar la mano del mayor, cosa que no tuvo mucho éxito.
-Te duele? Esque lo sabía! Te doy cierta libertad de hacer algunas cosas y solo haces el mongolo! Esque ya no se que más hacer! -Auron sintió una gota caer en su mejilla, pudo ver que la expresión del mayor no contenía nada de odio en ella.
-Reborn..
-Te das cuenta que no solo nos jodiste?! Ja...Mañana seguro me entero de que han matado a mi familia completa! -Comenzó a desabrochar la camisa del castaño haciendo que este pusiera ambas manos en su pecho con rapidez para poder apartarlo.
-N-no!..-Dijo avergonzado, ver al mayor de ese modo solo lo asustaba un poco...ya no era un niño pero estas cosas hacia que su cuerpo tiemble.
-Esto es lo que buscas? Te faltaba esto para poder vivir tranquilamente y no cargarla? -Acarició su pecho con brusquedad mientras que con la otra mano bajaba un poco más acariciando su entrepierna por encima del pantalón- Ese tal Perxas ya te tocó por aquí? Te lamió o te marcó?.
-Para nada...R-Reborn..para..él no..-No otra vez...tu no.
-Ah no? Entonces es más avanzada la cosa...Te tocó por aquí? -Metió su mano por debajo de su pantalón y sintió como el menor sostuvo con fuerza la suya, ya así deteniendolo.
-Reborn! -Este solo lo miró sorprendidamente como si con eso ya hubiera reaccionado- Perxas...no es mi novio..ya tómalo si me creer o no...Snif...no sabía que se armaría todo esto.
-Entonces estabas por quedarte a dormir sin avisarme antes? Esa mierda nos hubiera ahorrado mucho..encima no sales con tu teléfon-
-No podía quedarme más tiempo allí...
-Ah? En donde en la casa? -Asintió- Porqué? Porque no te dejé quedarte más tiempo?
-No...
-Y entonces que?! -Alzó la voz- Coño!
-E-el guardia.. -Dijo entre lágrimas.
-El guardia que? Te dió permiso?
-No..
-Que pasó? -Dijo serio.
-...
-Auron! -Volvió a insistir.
-Él Abusó de mí.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanficReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...