-Ya está la comida, baja que ya está todo servido -Dijo el pelinegro mientras abría la puerta del cuarto del castaño, este se encontraba acostado bocabajo.
-No quiero -Dijo aún con su rostro apoyado en la almohada, por su tono de voz parecía que aún estaba llorando. Reborn se acercó a al menor y se sentó en el borde de la cama.
-Quieres que te ponga una crema para que calme el dol-
-No...-Se alejó un poco del mayor, este suspiró levemente.
-Estas enojado conmigo por algo que tú hiciste? Teníamos un acuerdo..
-Pero solo me asomé! -Dijo entre lágrimas- nisiquiera me viste..
-Aun así las personas te pueden ver -Acarició su cabello- es solo por tu bien, Auron. No te pongas así -El niño se volteó a verlo y se limpió las lágrimas.
-Me duele...
-Trata de ser más cuidadoso la próxima vez, ok? -Tomó las dos manos del castaño y las besó mientras le lanzó una mirada rápida, pudo ver como este ya se había calmado.
-Cuidarme de quien? No habían guardias a fuera?
-El exterior puede ser bastante incontrolable a veces.
-Cuando sea igual de viejo que tú ya podré dejar de ponerme esa capa?.
-Te dejaré sin televisión por una semana si sigues llamándome viejo -Dijo en broma, lo cargó y lo sentó en su sobre sus muslos- Y lamentablemente eso no será posible.
-Y tú porqué no te cubres? -Apoyó sus dos manos en el pecho del pelinegro.
-Tienes las mejores comodidades, el apellido de una de las familias más ricas que hay, una imagen pública que mantener -Volvió a acariciar su cabello- En cambio, yo soy diferente a ti.
-Es aburrido ser todo eso -El pelinegro lo vio extrañado- Quiero ser como tú, Reborn.
-Ahora dices eso...-Susurró- Entonces vas a comer?
-Si! -Dijo animado, este lo cargó y lo llevó al comedor.
Una vez ahí, lo sentó en donde estaba servida la comida y este comenzó a comer mientras observaba lo que hacía Reborn que simplemente limpiaba la mesada.
-Si eres diferente a mi, porqué estas aquí? -Este se detuvo y lo miró algo nervioso.
-Hoy estas haciendo muchas preguntas no?
-Tu me dices que debería preguntar lo que me apetezca -Hizo un puchero.
-Quiero oírte hacer preguntas cuando tengamos las clases -Se cruzó de brazos y dio un leve suspiro- Iré a limpiar tu cuarto, termina de comer.
-Pero..
-Y luego ve a lavarte los dientes -Ignoró a las muecas que hacía el menor y se retiró del comedor.
-Dije algo que no debía? -Se dijo a si mismo, se dispuso a volver a comer hasta que el teléfono del pelinegro comenzó a sonar- Reborn -Lo llamó pero no escuchó respuesta de este.
Tomó teléfono de este y observó quien era, lo pensó un poco para luego atender a esta.
-Hola?..-Dijo tímidamente.
-Reb! por fin pude hacerme tiempo para hablar contigo! -Se escuchó al otro muchacho emocionado- Mamá me dijo que a esta hora ya te desocupabas para no molestarte en tu trabajo, como estas?.
- Eh..b-bien..
-Por cierto! Quería avisarte que el año que viene ya entro a la universidad..es una cosa muy rara ya que tengo que elegir una profesión o algo así. Eso significa que voy a estudiar para tener un trabajo decente!
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
Hayran KurguReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...