▪15▪

2.1K 267 138
                                    

-Agh, ya voy, ya voy -Se quejó mientras a paso rápido se dirigía a abrirle la puerta, estaba de mal humor pero era el típico de haber tenido mucho trabajo. Cuando por fin llegó, abrió la puerta y abrió los ojo sorprendida.-Reborn..

-Como estás Mara? -Dijo tranquilamente y le dedicó una sonrisa. Esta se abalanzó a su hermano dándole un fuerte abrazo.

-Por dios...cuanto tiempo -Acarició su espalda mientras sollozaba, este acarició su cabello hasta que se separaron- Pasa, pasa -Se hizo a un lado y luego corrió a mas adentro de la casa- Mamá! mira quien llego!

Reborn solo soltó un ligero suspiro y miró a su alrededor, ello se habían mudado a una zona mas central desde que lo eligieron, al parecer vivían muy cómodamente, que alivio.

-Hijo -Dijo cálidamente mientras se acercaba al menor, este se apresuró en abrazar a su madre, era todo lo que necesitaba en ese momento- Porqué no avisaste que venías? vaya sorpresa -Dijo felizmente.

-Tuve que arreglar unas cosas antes de venir -Se separó un poco de esta, la mayor acarició su mejilla admirando lo grande que ya estaba.

-Ah! dios mio! -Ambos voltearon a ella por el susto que se había pegado, esta cerró la puerta principal con rapidez- Porque no dijiste que trajiste a alguien mas...-Dijo algo exaltada por el susto que se había pegado- Está todo cubierto, creí que era tu equipaje...

-Oh lo siento -Se acercó al menor- Quiero explicarles esto...pero necesito que mantengan la calma y que bien que cerraste la puerta -Ambas lo miraron curiosas, seguidamente lo posicionó en frente de él y le sacó la capucha destapando por completo su cabeza- Él es Raúl...bueno yo le llamo Aur-

-EEHH?! -Este fue interrumpido por el grito que había pegado.

Pasaron unos minutos, casi una hora de explicación, de paso estas les habían servido algo de comer a ambos para estar mas cómodos.

-Quieres otra galleta Auron? -Dijo la mayor amablemente mientras extendía el plato con estas al castaño.

-Si! -Se levantó de su asiento para dirigirse a donde estaba el plato, tomó como dos galletas.

-Solo una, luego si quieres otra te levantas y la pides -Le regañó el pelinegro haciendo que este dejara una en el plato algo apenado. 

-Lo siento. -La mayor soltó una risa.

-No te preocupes, cariño. Puedes agarrar las que quieras -Le volvió a extender el plato y el castaño volvió a tomar la galleta con felicidad mientras volvía a su asiento- Hubieras avisado que venías con él, habríamos preparado otra habitación.

-No hay problema, dormirá conmigo.

-Estará bien? 

-Claro, además no puede dormir solo en un lugar que no conoce, creo que con eso lo mal acostumbré -Dijo algo apenado.

-Aun así, es muy educado y se comporta bien -Le dedicó una sonrisa.

-Madre..puedo decirle algo a solas?.

-Claro, hijo -Volteó a ver  Mara y esta entendió perfectamente lo que debía hacer.

-Vamos Auron! -Se levantó de su asiento y extendió su mano para que lo agarre- En el patio tenemos varios animales, te gustaría verlos? 

-Si! -Se levantó emocionado tomando la mano de esta, se dirigieron en la parte de atrás de la casa.

-Me sorprendió que pudieras traerlo, creí que no podría salir de la casa.

-Tuve que pagar a los guardias para que no se lo comentaran a los señores, además, no se quiso quedar solo. -Dio un suspiro- A veces necesito un respiro..aunque también me cuesta separarme de él.

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora