▪28▪

1.7K 229 63
                                    


-....Perxas..Per- -Reborn tomó si teléfono y se lo llevó a la oreja, anterior a eso quitó el altavoz.

- Llévenlo a dentro -Dijo tapando con una mano el teléfono, esto no tardaron en obedecer al pelinegro y se llevaron a Auron.

-Dios mío.. -Se lamentó Mara.

-Oye -Lo llamó este- que pretendes hacer? Porqué no dejas toda esta mierda?

-Oh Reborn, creí que la cobardía ya se había apoderado de ti y dejaste a mi joven en cualquier lado.

-El cobarde aquí eres tú, hijo de puta. Al parecer eres el combo completo de un subnormal, violas niños y ahora matas a un niño? Se puede pedir más?

-Awwww al final si te lo dijo, que valiente. Tambien te contó la parte en la que esto empezó porque él me había pedido ayuda con temas de amor? Ya que su lindo prometido no le tomaba enserio.

-Un niño pidiéndote algo de amor? Estas de coña?

-Él mismo te lo puede confirmar, y quien soy yo para decir que no a mi amado joven..con esa piel tan suave, pequeñas piernas, y ni te hablo de cuando unos gemidos salen de esa boquita suya.

-Que asco me das.

-Estas celoso? De que yo pude tener algo de intimidad antes que ?

-Estas hablando de un niño, yo no estoy enfermo, lo pervertiste, sabes todo lo que tuvo que pasar por su cabeza para procesar lo que le hiciste? Y peor aún, no tener a nadie para contárselo.

-Como sea, tengo que limpiar por aquí, vida no me importa en lo absoluto Reborn, solo dame al joven y tu puedes vivir tranquilamente sin que nadie salga herido, bueno..algo tarde pero dos vidas no son nada no?

-Claro que viviré tranquilamente no te preocupes, pero Auron se viene conmigo a cada paso que dé. Te queda claro?

-Clarisimo, dile a tu familia que empiecen a practicar como esquivar balas, nos vemos pronto~ -Colgó

Reborn dió un leve suspiro y se adentró a la casa a donde estaba su familia, estos lo miraron ni bien entró.

-No se pueden quedar aquí más tiempo, vendrán de igual manera. Solo que no sé a donde.

-Tengo a un amigo que trabaja en un hotel, es de confianza y no está muy lejos de aquí. Él nos puede respaldar algunos días -Comentó Mara.

-Que tan de confianza lo sientes como para que cobra algo como esto?

-Pues..estábamos por tener una relación, después de eso nos volvimos muy cercanos. Yo confío en él.

-Creo que no tenemos más opciones.

-Y la casa de tu padre? -Dijo la mayor.

-Estaría bien pero hay dos cosas, una de que creo que saben que anteriormente vivíamos allí, y dos, no podríamos viajar, seguro están vigilando también allí.

-Ya veo...-El pelinegro soltó un leve suspiro.

-Todo saldrá bien ok? Aguanten un poco más y ya luego podrán vivir bien, lo bueno es que la cara de Auron nadie la conoce...va a estar bien.

-Eso seguro, pero..-Lo miró preocupada.

-Madre, sabemos que solo queda una solución, van a estar bien después d-

-La idea no es llegar a eso -Lo cortó rápidamente- Piensa en como quedará él sin ti, o nosotros, busquemos la manera de terminar bien todos..

-Esta bien, podrías conseguir que podamos ir allí para mañana ya? No se cuando tiempo más podremos quedarnos aquí -Se giró a donde estaba su hermana.

-Claro, ahora le hablo -Tomó tu teléfono y se retiró de allí para poder realizar la llamada.

-Vaya a descansar madre, lo siento por lo de hoy.

-No te disculpes, era algo que ya me esperaba -Acarició su mejilla y le dió un beso en esta para luego también retirarse a su habitación.

Reborn se dirigió al cuarto que le habían preparado, ahí estaba el menor sentado en la cama mientras acariciaba a Frederick.

-No me jodas, en serio trajiste al pollo? -Dijo mientras se adentró al cuarto y cerraba la puerta detrás de él.

-Mara me dijo que se podía acostar con nosotros, dice que es muy limpio -Soltó otro suspiro para luego quitarse la camisa y colocarse una de manga corta.

-Solo no lo pongas de mi lado ok? -Se recostó al lado de él.

-Si, me quedé pensando en Perxas..-El mayor solo lo miró algo apenado- Ese disparo fue a él no?.

-Lamentablemente si, pero no es culpa de nadie -Acarició su cabello- Ismael es un hijo de puta.

-Siento que la cagué..otra vez.

-Porqué?

-No eres Auron verdad?...

-Él claramente reconoció mi voz...si le seguía el royo..quizás habría una posibilidad de que se salvase, puede que estaban a punto de liberarlo, no tengo mi teléfono en mano..como abría forma de que Perxas se comunique conmigo?..

-Dices que si no le hubieras llamado él no estaría muerto?

-...Seguramente no..-Agachó la mirada.

-Tu no podrías adivinar que ellos estaban allí.

-Oh vamos, no hay que ser muy inteligente como para sospechar que los vecinos no escucharon a Perxas cuando tu apuñalaste a su padre, es claro que llamaron a algún policía..además de que Ismael vió varia veces a Perxas ir a casa..ya sabe que somos amigos...s-soy simplemente un inútil..

-Tu eres de todo menos inútil ya te lo digo, en momentos como estos es normal que te hayas preocupado por él y más si yo he hecho una gilipolles antes de irnos de allí -Hizo que lo mirase- No llores, que juntos terminaremos con esta mierda.

-N-no quiero perderte Reborn...-Dijo entre sollozos- No acepto que hayan matado a Perxas...pero tu..

-Auron, escúchame -Se sentó y se acercó un poco a este quedando frente a frente por poca distancia- Yo cometí errores, desde que naciste no estuve preparado y mucho menos para casarme con un chico, te imaginas? Que te surja algo que solo estás dispuesto a hacer por el bienestar de tu familia. No te lo digo para rechazarte ni nada de eso, pero así son las cosas y que culpa tienes tu? O yo? De que todo fuera así.. ninguna, un montón de perversos que no le interesas en lo absoluto, solo su reputación. Saco algo bueno de esto sabes? Que podrás escapar de esa mierda de religión, y rehacer tu vida.

-Pero..

-Si él día de mañana no estoy...quiero que recuerdes que estoy y siempre estaré orgulloso de todo lo que haces, esos regaños innecesarios que hice solo te hicieron más fuerte -Acarició su mejilla- eres capaz de enfrentar esta vida solo, sin depender de nadie.

-Vivir sin esconderme de nadie?.

-Nunca tuviste que hacerlo en primer lugar, muéstrate ante el mundo, coño, eres muy inteligente y además de que tienes un buen corazón. Que ya nada importe -Le dedicó una sonrisa- Ah quien queremos impresionar?

-A nadie, que se jodan esos idiotas -Dijo motivado y ambos rieron.

-Eso es -Se miraron fijamente y antes de que este se acercara le cubrió con delicadeza sus labios- Créeme que quiero hacerlo, pero no olvidemos que eres menor.

El menor hizo un pequeño puchero y hizo un pequeño cabeceo con la cabeza haciendo que estén muy cerca, sus labios solo estarían siendo separados por la mano del pelinegro. En respuesta a esto, Reborn solo arqueó las cejas mientras se miraban fijamente, no lo separó en lo absoluto.

-Eres un capullo.

-Que insulto de viejo es ese?

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora