-Te recomendaría que no hagas ningún solo ruido, Reborn podría escucharnos, y sabes lo que significa eso no? -Comenzó a acariciar su pecho con lentitud mientras le susurraba al oído.
-M-mggh..snif -Auron no paraba de intentar apartar al mayor, se negaba completamente encerrarse en un lugar con él, era como si ese miedo que sembró hace años se estaba volviendo realidad, tenía que zafarse y correr a donde estaba Reborn.
Porqué se sentía tan débil en ese momento? porqué no simplemente lo empujaba y ya? Su cuerpo no respondía, ese hombre le asqueaba demasiado, iba a pasar eso otra vez...
-No sabes cuanto esperaba por tocarte otra vez, este pequeño cuerpo..bueno ya no es tan pequeño -Decía con lujuria, lamia y dejaba chupetones en su cuello, el menor solo soltaba gemidos ahogados mientras cerraba con fuerza sus ojos- esto te habrá crecido también? -Bajó su mano por debajo de su pantalón tomando tu miembro.
-N-no! -Tomó la mano del mayor con rapidez y clavó sus uñas, que por suerte las tenía algo largas, en esta haciendo que saque su mano de allí frunciendo el seño. Gracias de esto recibió un fuerte puñetazo en la cara por parte de Ismael, cayó al suelo.
-Mejor que te vayas comportando bien, quieres que le diga a Reborn algunas cosas? seguro te regañará o hasta sabes que? Te verá con asco al saber lo que sientes por él -Se agachó y lo quiso tomar de la barbilla pero al instante recibió una matada en su entrepierna haciendo que este grite de dolor- Maldito hijo de puta! -Intentó agarrar al menor pero Auron de levantó del suelo rápidamente esquivándolo y corrió a la puerta saliendo de la casa, dejando a este en aquel lugar.
Mientras corría, sabiendo que nadie lo estaba siguiendo, solo podía sentir la adrenalina al dar cada paso veloz cruzando todo el bosque y llegando al pueblo, no podía parar de correr, sin darse cuenta, ya las lagrimas habían cubierto todo su rostro y algunas se perdían en el camino. Ya sabía con claridad a donde quería y necesitaba estar en ese momento.
Una vez llegó a aquella casa golpeó con fuerza y rapidez la puerta para que este le pudiera atender. A los poco segundos ya había abierto la puerta.
-Uh? Auron? -Dijo Perxas preocupado por el repentino llamado brusco este, no tardó en ver la situación en la que estaba su amigo, su ropa estaba rasgada, lograba ver los chupetones y sin ignorar las lagrimas y el cansancio del menor de haber corrido tanto- Que te pasó? Por qu-
Auron se abalanzó sobre el mas alto cayendo al pecho de este, Perxas lo sostuvo con fuerza para evitar que caiga al suelo.
-Auron! No te desmayes! Espera! Papá! -Llamó a su padre al ver la palidez de los labios del castaños, lo cargo en modo princesa y o adentró a la casa cerrando detrás de él la puerta principal.
-Auron? -El pelinegro lo llamó varias veces por toda la casa- Donde se metió? habrá salido? -Se dirigió a la puerta y logró ver a los dos guardias en donde siempre estaban- No saben si la joven salió?
-Ve afuera -Le ordenó Ismael al otro a lo que este obedeció sin quejarse, una vez este salió del pasillo, se giró a Reborn, no parecía nada amigable como siempre aparentaba- Si salió hace rato, dijo que a casa de un novio que tenía -Este abrió los ojos sorprendido.
-Novio?...Eso te dijo? -Dijo con seriedad.
-No solo eso, pero él me dijo que no te digiera esto..-Apartó la mirada, intrigando mas al otro.
-Tengo el derecho absoluto de saber todo acerc-....él?
-Je, salió sin su capa, fue algo inesperado lo que vi no te lo voy a negar -Se cruzó de brazos y luego se recostó sobre la pared del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanfictionReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...