▪32▪

1.5K 216 46
                                    
























-Todo listo? -Miró a su alrededor mientras veía como las cámaras apuntaban al pelinegro que estaba arrodillado en el suelo con la cabeza agachada, sabia que no le correspondía decir ninguna palabra- Quiero que recuerden la cara de este degenerado por última vez, si por algo mantuvimos la vida de nuestra hija en privado era para evitar situaciones como estas. Veo que no ayudó de nada. Prometemos ser más precavidos para el siguiente elegido.

Levantó una navaja que tenía en la mesa de al lado y se acercó a este con una mirada sin expresión.

-Reborn! -Se escuchó al menor entrar a la sala en la que estaban, el portazo que dió llamó la atención de todos en aquel lugar y no tardó en correr con prisa a donde estaba el mayor.

-...Aur- -A los guardias que estaban allí no les dió tiempo a reaccionar ya que este llegó a Reborn y se abalanzó a él dándole un fuerte abrazo.

-Pero qu- -Dijo el señor extrañado.

-Por favor Papá! -Gritó entre lágrimas- No lo mates! No mates a Reborn! Él no hizo nada malo! T-te lo suplico! -El pelinegro estaba completamente petrificado, era demasiado peligroso estar en ese momento allí.

-Como entró?! Guardias! -Ordenó a estos y no tardaron en acercarse a ellos.

-No! Por favor no! -Volvió a suplicar aferrándose más al mayor apretando un poco más el agarre a este.

-No se le acerquen -Entro otra persona apuntando a ambos guardias haciendo que estos se detuvieran. Era Vegetta.

-Y este que hace aquí? Que es esto?

-Su hijo me pidió que estuviera aquí.

-Raúl que estas haciendo?! Largate de aquí ahora! -Dijo seriamente la señora Álvarez mientras se levantaba de su asiento.

Los camarógrafos estaban muy atentos a la situación tratando de filmar a todo aquel que entraba a la sala. Esto enfureció más al mayor sacando una arma que tenia guardado.

-Que es este show?! Donde mierda está Ismael?! Y tú te retiras ahora mismo! Que haces apuntando?! -Dijo apuntando el arma al ojos magenta.

-Iba a llevarme a Raúl. Pero veo que me gané la lotería porque tengo algo que decir -Dijo sin más, todos apuntaron sus cámaras a este.

-Ni se te ocu-

-Está hablando de imagen? Reputación? Porqué no mejor empieza a educar a su mujer, que además de acostarse con sus yernos a Ismael a cambio de un "favor" aceptó que este lo educara, llegué al cuarto y no encontré una linda imagen.

-Ah?! Que estas dici- Se quiso defender pero su esposo le apuntó con el arma con rapidez haciendo que se callara al instante.

-Su hijo Rubius pudo conseguir las cámaras de esta casa, algunas sirvientas que están, por mala suerte, cansadas del trato de ella le hicieron entrega de un video en particular. Donde este "degenerado" a sido forzado a estar con ella.

-Dice que la señora Álvarez tuvo relaciones se con elegido de su hija? -Dijo un periodista que estaba allí, muy pendiente de la situación.

-Uff no solo con él, con los choferes, cocineros...no saben las esquivadas que tuve que hacer todos estos años para no tener que estar a solas con ella, de la que me libré.

-...n-no...no lo maten..-Sollozó en voz baja mientras seguía abrazado al pelinegro.

-E-esto no tiene sentido, cariño -Dijo desesperadamente mientras retrocedía con lentitud- Por qué habría que creerle a este imbecil traidor! Poniendo a nuestro hijo mayor en contr-

-Cierra la boca -Le disparó en la rodilla, está gritó de dolor cayendo al suelo-...esto es una payasada.

-Le a dicho papá no? Significa que lo iban que casar con un hombre? -Se susurraron entre ellos mientras miraban asqueados al menor.

-Apaguen las malditas cámaras -Dijo fríamente- Pero ya! -Estos no obedecieron por más que le daba escalofríos- Tráiganme a Ismael del cuello ahora mismo! Esto es un desastre total! Estoy rodeado de mierdas! -Apuntó al castaño, este lo miró con temor al saber cuál sería su reacción- Me cagaste la vida desde que naciste..eres una aberración..

-retírense por favor -Dijo Vegetta a las camaras- Pueden salir heridos, ya tienen demasiada información -Estos al ver como el mayor le lanzaba una mirada de odio al menor sabia como acabaría eso. No había remedio, estaba todo en vivo, su imagen habría quedado destrozada por completo. Simplemente se apresuraron en salir de la habitación.

-No te dió vergüenza venir hasta aquí? Sabiendo que iban a estar filmando, filmandote...esa mierda de cara que tienes, ahora como planeas vivir? De mi? O que tam buscar un trabajo? Ja no me hagas reír. Basura, hasta el idiota de tu lado habira preferido que le corte el cuello a que le hagas pasar por esta mierda. Al venir aquí ya te condenaste por completo...ME CONDENASTE!

Después de eso no tardó en dispararle, Reborn pateó con fuerza al menor haciendo que esquive aquel disparo. Se colocó arriba de él cubriéndolo por completo. Vió que la navaja que había tomado el mayor estaba en el suelo a lo que se dirigió con rapidez al objeto y pudo desatarse con un movimiento rápido las muñecas.

Este siguió disparando haciendo que el pelinegro tuviera que esquivar todo con completa agilidad, lastimando un poco a Auron ya que lo jalaba con demasiad fuerza, prefería eso a que le dé una bala. Veg se cubrió detrás de una mesa también disparando al mayor, que pudo esquivar también.

Seguidamente, Reborn volvió a tomar la navaja que se le había caído y se la lanzó con cierta fuerza al mayor haciendo que se la clavara en el antebrazo, este hizo un quejido de dolor mientras retrocedía a paso lento sin ver para donde se dirigía. La mayor aprovechó esto y puso su pie en el camino haciendo que este se resbalase, al intentar agarrarse de las cortinas que estaban cerca en ese momento para evitar caer, no les sirvió de nada ya que se desprendieron de donde estaban haciendo que este cayera al suelo.

Una de estas cortinas cayó con lentitud cerca de la chimenea que estaba en la sala y no tardó en prenderse fuego. El mayor se percató de esto y la arrojó lejos de él haciendo que cayese por encima de su esposa, esta al intentar apartarlo ya había sido tarde ya que el fuego había tocado el vestido que se había puesto y se prendió junto a este. Toda la sala se escuchaba los gritos de desesperación de la mujer al estar por, asi decirlo, quemándose por completo.

-...m-madre...-Reborn se acercó al menor y cubrió sus oídos como pudo y lo abrazó con fuerza, para que no tuviera que escuchar o ver la situación, aunque era inevitable.

-Salgamos de aquí, el fuego se está expandiendo, puede que se empiece a quemar todo -Dijo el ojo magenta asegurándose que el mayor no se levantara apuntandolo con el arma.

-Reborn...-Lo miró con sus ojos hinchados por tanto llorar, este acarició su mejilla y le depósito un beso en la mejilla.

-Me toca a mí, salvarte ahora.

Acostumbrarme a ti  [RebornPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora