-Puedes irte a recostar, te prepararé algo y lo subiré a tu cuarto -Este solo asintió con la cabeza y subió a su cuarto como le había dicho el mayor.
EL pelinegro solo lo miró preocupado, en todo el viaje no dijo ninguna sola palabra, aunque pareciera que odiaba a su padres, en el fondo cada palabra lo hería por dentro, se esforzaba mucho para solo impresionarlos. No quería ponerlo en contra de ellos, pero pensaba que era una tontería total en lo que consistía su religión, de que le servía un hijo inteligente si lo ignorarían la mayor parte de su vida?.
Lo peor de todo, que por mas que se esfuerce en aceptar la realidad, nunca llegaría a enamorarse de alguien que crio, era mas como una hermanito menor o algo así, le dolía el hecho de que este lo llegara a odiar por ser totalmente rechazado por la sociedad solo por estar condenado a estar con él. Solo quería su felicidad, pero ya hasta costaba creer que ese niño nunca sería feliz.
No lo tenía claro, pasaron muchos años, pero no conseguía acostumbrarse al menor.
Entre tantos pensamientos recorriendo por su cabeza, consiguió despertar cuando su teléfono sonó. Era un número desconocido, puede que sea lo que la señora le había dicho.
-Diga -Atendió la llamada.
-Te estas portando bien? -Este hizo una mueca extrañado, a que se refería?
-Disculpa? quien habla?
-Incumpliste una de las normas, te lo recuerdo, "nada de incrementar información sexual o educativa referente a eso antes de los 12 años" La señora quedó disgustada.
-Eh?...yo n-
-R-reborn...-Se escuchó la voz del peliblanco en el fondo, este abrió los ojos en un total shock.
-Momon?! Pero que coño?!
-Este es el primer castigo joven Reborn, si durante la visita esta no hubiera mostrado nada, esto se evitaría.
- Pero de que me hablas?! Yo ni siquiera hice nada de eso!
-Ahora cree que la señora dice mentiras?
-No! no...por favor, suéltenlo él no tiene nada que ver!
-Es la hija de los Álvarez de quien estamos hablando, la educas mal, y nosotros nos metemos con los tuyos. Tranquilo que esta vez no lo vamos a matar.
-Tranquilo me dice...-Susurro incrédulo.
-Te llegarán una lindas fotos para que recapacites la próxima vez, ten cuidado con lo que haces, ten un buen día -Colgó.
-Espe-..Momon!..-Miró su teléfono y lo tiró al suelo con fuerza, tapó su rostro con ambas manos, cayó de rodilla al suelo y comenzó a gritar con furia mientras quebraba en llanto.
No tardó muchos minutos que el menor percató esto y bajó con rapidez a ver que pasaba.
-Reborn! -Dijo preocupado corriendo a donde estaba este- Q-qu -Este lo empujó con fuerza tirandolo algo lejos y a la vez haciendo que cayera al suelo- Mhg..-Se quejó del dolor y a lo miró con miedo.
-Pero...A TI QUE MIERDA TE PASA?! -Este pudo ver la expresión de dolor y enojo al mismo tiempo, acompañado de sus mejillas mojadas de tantas lagrimas- Eres consiente que por tu idioteces solo me perjudicas a mi?! De donde se te ocurrió la espectacular idea de hacer lo que se te da la gana?!
-..Y-yo.
-Cierra la maldita boca! -Levantó la mano como si le fuera a golpear pero era solo como amenaza, el menor solo se cubrió con ambos brazos asustado, obviamente no tardaron las lagrimas en salir- Te prohíbo usar la tecnología sin mi consentimiento, y si es así, en frente mío..-Dijo seriamente mientras se levantaba del suelo- Fui demasiado amable contigo..
-R-Rebo- El mayor se retiró de ese lugar sin decir nada, Auron solo se quedó en completo shock, nunca lo había visto tan molesto, le ponía muy mal que se enoje con él. Se levantó sel suelo y a paso lento se dispuso a salir a fuera, quería escapar de ese ambiente hasta que este se tranquilizara.
-Ah donde vas? Saldrás sin tu capa? -Escuchó una voz familiar, se giró a este.
-Ismael?..-El mencionado se acercó a él y se agachó a su altura.
-Se volvió a enojar? -Peinó su cabello con su mano mientras ente solo lo asintió con la cabeza de una forma triste- Si vas a salir ponte tu capa, yo te acompañaré, te parece?
-Vendrás conmigo?..
-Claro, mi joven -Le dedicó una sonrisa- No te dirá nada, para eso estoy para cuidarte -Rápidamente fue a buscar su capa para luego colocársela y volver a donde estaba el mayor.
-Y-ya estoy.
-Te llevaré a un lugar que seguro te va a gustar -Tomó su mano.
-A donde? -Dijo con intriga.
-Ya lo veras -Este asintió a esto y solo lo seguiría- Ah por cierto, si vamos a ir solo hay una condición.
-Cual? -Lo tomó de la barbilla y hizo que lo mirase.
-Quiero verte bien, ok? conmigo no estás mal...o si?
-N-no,..estaré bien -Le dedicó una media sonrisa.
-Je -Salieron de la casa para dirigirse al pequeño pueblo que estaba por el otro lado del bosque, caminaron lentamente por este, el mayor no lo había soltado de la mano aun- Por qué se enojó esta vez?
-No lo se...creo que mi madre le dijo lo que pasó allá...-Dijo con la cabeza agachada, aun le afectaba mucho el hecho de que el pelinegro esté enojado con él.
-Te portaste mal?
-Solo...me siento confuso con muchas cosas...sentimientos que creo que estoy experimentando y nadie quiere decirme...c-creo que no debí..
-Sentimientos? -Lo miró con curiosidad- te sientes atraído por alguien, es por Reborn?
-E-eh? -Se detuvo y lo miró avergonzado- Y-yo no..
-Pero dudo que él sienta lo mismo, mi joven..-Dijo de forma triste aunque era obvio que estaba fingiendo- él te crio, tal vez te vea como un hermanito hasta puede que un hijo -Dijo sarcásticamente.
-C-como algo familiar?..-dijo desilusionado- Es así...-El mayor solo hizo una mueca al ver su desilusión.
-No habíamos acordado algo? -Lo volvió a tomar de la barbilla obligándolo a mirarlo.
-Lo siento...no estoy de humor..d-deberíamos volver..-Trató de apartar su mirada.
-Dices que nadie te da respuestas sobre tus sentimientos, quieres que te ayude en eso? -Acarició su mejilla acercándose un poco- Hasta puedo ayudarte con otras cosas.
-E-eh...perdón..estas muy cerca..-Dijo algo incomodo mientras intentaba alejarlo.
-Sabes lo que es un beso? -Dijo de forma coqueta mientras acariciaba sus labios mientras se acercaba lentamente, antes de que pudiera pegar sus labios con los del menor, el castaño volteó su cabeza con rapidez haciendo que este besara su cuello.
-S-si se que es! -Dijo avergonzado, estaba temblando- P-pero..Mmgh -Sintió como besaba y lamía su cuello mientras lo apegaba a él, haciendo que se sintiera extraño, a la vez incomodo.
-Que contradictorio eres, mi joven -Dijo con el mismo tono- No que querías que alguien te ayudase con esos sentimientos?
-Pero esto...
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarme a ti [RebornPlay]
FanficReborn tiene que criar a su futuro esposa, por las normas que llevaban estas peculiares tradiciones familiares. Solo que hubo un error, y el bebé que le habían seleccionado nació Hombre. Las personas homosexuales eran completamente rechazadas por e...