Un año después de él cumpleaños de Valeria..
La hora de vistas habia comenzado. Me preguntaba porque los padres de Daniel no estaban aqui. Si se les habia avisado tendrian que estar aqui, digo , su hijo tuvo un accidente, yo estaria alterada. Estoy alterada, me corregi.
Abri la puerta de apoco haciendola chirriar, para ver a un Daniel todo magullado, con muchos raspones en la cara y un tatuaje en el brazo que antes no tenia. Este no era el Daniel que yo conocía, a este daniel le faltaba alegría, ganas de vivir, le faltaba color en la piel, ese chico se habia ido y en su lugar dejo a alguien con bolsas y ojeras debajo de los ojos, una piel palida casi traslúcida haciendo resaltar sus venas y heridas en los brazos.
Dejo a un Daniel en blanco, lo borraron, como casi me sucede a mi si no fuera por mi hermano.- Daniel- dije horrorizada tapandome la boca para ahogar un sollozo.
Él abrio los ojos y se incorporo de golpe haciendo que la maquina que creo media sus pulsaciones hiciera mucho ruido. Corri hasta posicionarme a su lado y volverlo a acostar.
- Valeria - dijo con voz rasposa, casi afónico.
- Sh, sh, no te levantes, no es bueno... - acerque una silla de la habitación y la puse al lado de la cama. Tome una de sus manos y la encerre entre las mias, evitando sus ojos - ¿Como paso?- susurre.
El busco mi mirada y por unos segundos la encontro. Lo vi a los ojos y vi aquello que no queria ver, que me negaba a ver, dolor y tristesa.
- Estaba algo ebrio... y subi a la mo- lo interrumpi.
- Crei que ya no bebias- él me sonrio con ternura.
- Fui a ese estúpido lugar de rehabilitación pero... lo deje a los dias. Sea lo que sea que te hayan dicho mintieron...- ahora el esquivaba mi mirada nervioso, mientras jugueteaba con mis dedos- ¿Como fue que te enteraste del accidente?
- Vengo todos los dias aqui... te vi entrar- él asintió-¿ y tus padres?
- Estan decepcionados de su hijo ebrio, se fueron del país hasta que cambie o muera, y creo que si vuelven volveran por lo segundo...
- ¿Y como estas?
- ¿Con mis padres o físicamente?
- Ambas...
- Pues... a mis padres aveces los extraño, y en cuanto a mi cuerpo me duele, del uno al diez, un nueve. - tosio y frunci el ceño preocupada, él me dedico una sonrisa para que no me preocupara. Nota mental: hacer que revisen esa tos.- A ti también te extraño...
Busco mi mirada pero yo fije esta en el piso
- Creo que se termino la hora de visitas, vaya-mire un reloj inexistente en mi muñeca - que rápido pasa el tiempo- me levante de la silla y la puse en su lugar, sentia su mirada en mi espalda en todo momento. - lo mejor sera que me vaya, mi novio debe de estar esperandome abajo- mentí.
-No sabia que tenias novio... ¿y eso cuando paso?
- tres meses después de que terminamos- volvi a mentir mientras me acercaba a la puerta.
- Vuelve mañana, me gusto hablar contigo- dijo esquivando mi mirada, a lo que asentí.
•••
Al otro dia...
Habia venido un rato antes al hospital con la intención de ver a Daniel. Estuve pensando en él toda la noche y no queria hacerlo, no queria enamorarme otra vez.
- Hey, dulce ¿que haces aqui tan temprano?- pregunto Elsa.
- A mi también me alegra verte - ella rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...