Los cuernos de Rama

4.6K 180 7
                                    

Sabado 8:43

Daniel se habia ido a buscar ropa a su casa,después de asegurarse de que desayunara, volveria a la hora de comer. Esto me daba tiempo para ir a la casa de Analia y hablar sobre los cuernos que tenia Ramiro.

Le mando un mensaje "Buenos dias An ¿puedo ir a tu casa?." Enviar.

"Claro linda, pasate cuando quieras :)"

Me habla como si no hubiera pasado nada... que cara rota...

Tomo mi campera de eco-cuero marrón y salgo.No tarde mucho en llegar ya que ella no vivia muy lejos de mi casa,toco la puerta, la abre una Analia toda moquienta,sin maquillaje ,en pijama, con los ojos rojos y ojeras, ¡cielo santo! Ya no estaba su larga cabellera castaña con puntas rubias, esto si que era impactante.

JAMAS y repito, jamas, la habia visto asi, tan descuidada de su aspecto, sin maquillaje ella es una chica que sin maquillaje muere y parecia muerta en este preciso instante.

-Hola- me dice tímidamente.

-Hola- digo todavía inpactada por su aspecto

-Ven pasa- abre la puerta y yo paso, vamos arriba, su habitación también estaba hecha un desastre, y eso que ella era una chica muy organizada-perdon por el desorden  ¿de que querias hablarme?

No hay manera de hacer esta pregunta menos directa... yo quiero una respuesta concisa y clara- ¿De verdad hiciste cornudo a Rama?- pregunto mientras ella comienza a sollozar, creo que fui MUY directa, mi error. Me acerco y la abraso-ya, ya... tranquila... no te juzgare ... solo... quiero escuchar tu versión.

Mentirosa, si no fuera por el estado en el que esta la habrias puteado y mandado a la mierda...

-Gracias- dice mientras me sonrie y seca sus lágrimas-Si, lo hice cornudo, pero dejame explicarte...

*FLASH BACK *

PDV de Analia.

La fiesta estaba en su punto maximo, o eso creo, luego de haber tomado un par de tragos en la barra y otro par que me habia regalado un chico, nose bien que era, pero era delicioso, al pararme me tambalee, un poco, pero no estaba borracha, me dirijo a la pista de baile y comienzo a bailar, se me acerca un chico muy guapo y se pone a bailar conmigo, demaciado cerca para mi gusto... a todo esto... ¿donde se habia metido Rama? Se supone que el deberia cuidarme de chicos como éste.

-creo que ya se como me pagaras el trago-dice lamiendose sus labios y acercandose todavia mas.

¡Era el chico del trago! ¿Y ahora quiere que le pague? Pero él me regalo el trago, ahora tendría que irse tras alguna putita... asi funcionan las cosas...

-¡Alejate cerdo, tengo novio!- digo y me pongo a reir

Okey,tal vez estaba un poquito borracha.

-no nena, tu me debes pagar el trago-dice en lo que se acercaba mas.

Doy media vuelta cuando un brazo me agarra y me arrastra hacia él y choco con unos labios, y una lengua pidiendo entrar en mi boca, nose porque pero respondo el beso en lugar de apartarlo. Cuando finalmente lo aparto me encuentro con la mirada de Ramiro habia ira en sus ojos, tenia los puños apretados, no podia ver sus ojos bien a causa de la mala iluminación pero puedo jurar que estaba llorando, se acerca a donde estoy, viene a hablar conmigo, va pedir una explicación estoy segura, pero sin previo aviso le da un brutal puñetazo al chico del trago dejandolo inconsiente en el piso y con sangre saliendo de su nariz, no hago nada, solo miro al chico en el piso , mientras una multitud de gente se junta a mirar y en eso mis ojos se encuentran con los de Rama, y hay tristesa en ellos, se me encoje el corazón y comienzo a llorar Rama ya no estaba conmigo.

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora