La fiesta: parte 1

3.8K 148 2
                                    

Viernes 19:11

Estábamos en la casa de Clara preparandonos para la fiesta...

-¡VAMOS ,METE PANSA!, PERO EL CULO NO LO SAQUES BOLUDA QUE SINO NO ENTRA ¡HUNDI LA PANSA Y NO SAQUES CULO! ¡DALE!... ¡CERRO!- al fin logro respirar, me estaba poniendo azul de tanto meter pansa, el puto short no me entraba, la maldita dieta de mi hermana me estaba engordando ¿Se me hacia a mi o en la habitación hacia calor? Clara estaba sudando y se me hacia que yo tambien .

-todo ese trabajo valio la pena, vas a romper corazones.... y puede que pijas también- dice en un susurro, y yo le tiro un almohadon- con ese short... - dice mordiendose el labio y yo rompo en carcajadas.

-Vas a poner loco a alguien.... - dice An saliendo del baño. Desde que llego estuvo insinúando que iba a volver loco a Daniel, podia ponerme una cartulina y lo iba a volver loco segun ella.

-Claro- digo poniendome mi top negro y luego mis vans -no quiero conquistarlo, es más, mientras mas lejos este mejor.

- Lo que digas- dice en tono sarcástico An- vos estas enamorada de él, él esta perdidamente enamorado de vos ¿enserio pensas que va a estar lejos tuyo? ¿ o que van a aguantar mucho tiempo separados?... Estoy mas que segura de que él intentara algo hoy- dice segura mientras se maquilla, la miro fijo, evaluando sus palabras.

-Como sea -dice Clara viendo que estaba considerando no ir a ningún lado- dicen que esta fiesta va a ser m.o.r.t.a.l y un d.e.s.c.o.n.t.r.o.l va a haber muchísimo alcohol, muchísima gente de otros colegios,eso significa que habra muchos chicos- deja de hablar unos minutos y me mira picara- tengo una idea, te incluiria An pero sos una gobernada -esta le saca la lengua- hagamos un juego Val, la que logre conseguir mas levante y números de teléfono gana -tenia una sonrisa mas grande que la del gato rison,pense unos segundos... ¿ que me detenia?

¿Tu amor por Daniel y el querer ser le fiel aunque no sean nada?

Como decía... nada me detenia. Asiento con la cabeza y mi amiga comienza a dar saltitos y grititos por la habitación mientras que la otra negaba con la cabeza y nos miraba reprovando nuestro juego.

- ¡LA VAMOS A PASAR BOMBA! -dice eufórica Clara, su felicidad se nos contagio a An y a mi y comenzamos a saltar y gritar con ella mientras poniamos musica.

-- -- -- -- -- --

Llegamos a la fiesta,los chicos vendrian mas tarde, habian dicho que todavía no estaban listos ¿y despues dicen que nosotras somos las que tardan? Vaya logica.

Cuando clara dijo que la fiesta iba a ser un descontrol nunca imagine que fuese tan literal. Habia adolescentes fuera de la casa con vasos que tenian valla a saber uno que, otros vomitando, y otros... bueno... haciendo cosas que deberían censurarse, yo no estoy acostumbrada a fiestas asi y el solo ver la casa por fuera me daba ganas de salir corriendo a mi casa, meterme bajo las sabanas y no salir hasta el lunes.

Clara me agarro del brazo y me introdujo en la casa, olor a alcohol y cigarrillo inundaron mi nariz.

- El juego empieza... ¡Ahora!- grita mi amiga y sale corriendo hacia un par de chicos que habia por ahi,era rapida, debia apresurarme, pero no podia hacer esto estando completamente sobria, asi que fui hacia un chico en una mesa donde estaban haciendo una partida de chupitos, le pedi dos y me los empine, todavia necesitaba un incentivo mas, asi que tome otro y me lo tome,estaba lista.

Habia pasado una hora, tenia doce numeros,los chicos aun no habian llegado, era bueno, no queria hablar con Daniel. Fui al piso de arriba, iba a buscar numeros ahi. Fue una muy mala idea, apenas subi habia una chica aparentemente borracha y semi desnuda,chicos fumando algo que podria clasificarse como cigarrillos no convensionales, abri una puerta, tratando de evitar a la gente que habia alli,era el baño, habia tres chicas en la bañera, tambien borrachas ¡santo dios habia pasado una hora desde que la fiesta comenzo y la gente ya estaba borracha! Salgo del baño y me meto en otra habitación, mi esfuerzo por evitar gente era nulo, en la habitación habia una pareja satisfaciendo sus necesidades sexuales y lo peor es que eran dos hombre y tuvieron el descaro de decirme si quería unirme a ellos.

Cerre rapido la puerta y sali de aquella traumatica situación, esos chicos que fumaban una sustancia desconocida para mi ,me estas mirando descaradamente, en un movimiento rapido me meti en una habitación que crei vacia, la luz estaba apagada, y no se escuchaba ruido alguno, solo mi respiración agitada, queria irme, no aguantaba estar mas aqui, apoyo la cabeza contra la puerta de espaldas a la habitación, otro maldito error, unos brazos me agarran y me tiran en la cama, empiezo a gritar y pegar puños al aire esperando que alguno le de a mi atacante,este agarra mis manos y las sujeta contra la cama, comienzo a gritar a todo pulmon ¿porque cada vez que voy a una fiesta alguien trata de violarme? Me tapa la boca con una mano para que deje de gritar y se sienta en mi cintura, le muerdo la mano, escucho un quejido y una cachetada impacta en mi cara, maldita zorra me dice y yo ignorando eso sigo gritando, vuelve a taparme mi boca y con la mano libre se desabrocha el pantalon, el miedo estaba en cada parte de mi cuerpo y me retuerzo en la cama tratando de sacar a semejante animal de encima mio,vuelvo a morder su mano, otra cachetada, esta vez mas fuerte da contra mi cara lo que hace que lagrimas corran por mi rostro,él estaba bajando su boxer cuando la puerta se abre de un portazo,¿ era pancho? No, no era ¿Rama? Tampoco... ¿Era daniel? No, menos ... ¡¿ERA NAHUEL?! definitivamente era el.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

☆ ★ ☆

Imágen de lo que encontro Valeria en la fiesta.

☆★☆

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora