Les dejo la una cancion ideal para este capitulo ;)
pluma, pluma gay *signo musical*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 6:00
"37 llamadas perdidas de Daniel"
"23 mensajes nuevos"
No le devolví ni respondí ninguna llamada,luego de gritar me como me grito, no quería hablar con él. Me dispuse a cambiarme y arreglarme. Me concentraría en otras cosas, en como devolverle el favor a Pancho... en seguír al pie de la letra la dieta...Llegar a tiempo a clases...
En eso me llega un mensaje, también de Daniel pero este quiero abrirlo a diferencia de los otros, no se porque...
"Por favor desayuna bien, te quiero mucho val, perdón, solo quiero cuidarte"
Se me encoje el corazón al leer el mensaje ¿ven? Por esto no quería leerlos. Lo suyo no eran celos, era simplemente preocupación y eso me dolía en el alma. Cuando me beso, Nahuel... no se porque lo deje, pero lo hice y eso ya no tiene marcha atrás, si hubiera tenido la fuerza de voluntad suficiente para apartarlo tal vez nada de esto habría pasado.
"Buenos días princesa..." - Era un mensaje de Clara , ella sabia como levantarme el animo- "...pasare por ti 7:30, estate lista."
Cumpliendo con lo dicho 7:30 estaba en mi casa.El viaje al instituto fue corto, como les he dicho vivo cerca de este pero ese viaje corto se convirtió en el viaje mas largo de mi vida, la tensión estaba como para cortarse con cuchillo, mi amiga estaba llena de dudas, se notaba en su cara, meditaba su pregunta con miedo a decir algo indebido, no estaba enterada por completo de lo que paso en la plaza, lo único que sabia es que "hable" con Nahuel (si que él solo hablara y luego me besara fuese entablar una conversación).
- y... com...como... te fue... fue...fue ayer? -dice con un notable nerviosismo en su voz.
- ¿ la verdad?
- pues , si la verdad -dice algo desconcertada
- la verdad, fue todo una mierda, me fue para el orto -mi amiga me mira sorprendida, no soy de usar semejante vocabulario
-¿Tan así?
- Y peor -le digo seca- pero.. no quiero hablar de eso ahora...
-Entiendo...
Llegamos al instituto y yo tenia una meta en mi cabeza devolverle el favor a Pancho, cualquier cosa que necesite, ayuda en alguna materia, con alguna chica... lo que sea, quería ayudarlo.
Pero no me esperaba semejante confesión.
Cuando le dije que lo ayudaría en lo que fuera sus ojos se iluminaron y me arrastro hacia un aula vacía
-Val, jamas le conté esto a alguien, pero necesito ayuda y tu eres alguien que creo no me juzgara...-lo interrumpo
-Mientras que no me digas que consumes droga todo bien- bromeo
Comienza a reír -no, no, no es eso ... veras... yo... como decirlo ... veras..-se estaba poniendo nervioso- yo ... me siento ... a mi me gustan los ... nenes... ¡no, no los nenes , no soy una clase de pedófilo...!-lo interrumpo, parecía un padre tratando de explicarle a su hijo como venían los bebes al mundo.
-¿Eres gay?
-si-dice avergonzado
-¿y que puedo hacer para ayudarte?- le digo aun sin entender
-veras es que... a mi ... - se pone rojo- me gusta alguien, pero no se si yo también le gusto... y quería pedirte.. si lo averiguarías por mi...
-¿Quien? -digo sorprendida- ¿lo conozco?
-no,va a sexto, su nombre es Alan y lo ideal seria que te hicieras su amiga y... luego se lo preguntaras, no se me ocurre otra forma...
Pienso un rato- ¿puedo comentarle esto a clara? Ella nos seria de gran ayuda, puedo asegurarte que no se burlara de ti-había duda en su rostro- además ella es muy buena en esto de unir parejas.-una sonrisa se dibujo en su rostro
- esta bien, cuéntale...
Esto si va a ser emocionante.
Ya lo creo conciencia, ya lo creo.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Oh.mi.dios- dice pronunciando con sumo cuidado cada palabra- No puedo creerlo, ya decia yo que era raro que siendo tan lindo estuviese soltero.
-¿Que hago?
-¡Besalo! Y fíjate en como reacciona, así te darás cuenta...
- ¡¿QUE?! ¡YO NO HARÉ ESO, ESTAS LOCA!
- Piénsalo Val... es lo mas sencillo lo besas, ves su reacción y ya.
- ¿PERO Y SI NO ES GAY? PENSARA QUE SOY UNA LOCA.
- Tu me preguntaste... eso haría yo...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Era nuestro tiempo libre y estuve merodeando alrededor del chico esperando que se quedara solo, viendo que faltaban diez minutos para que el recreo terminara y sus amigotes no se iban me acerque.
-Emm hola, disculpa... ¿podemos hablar?-digo con mis cachetes colorados.
- Claro -dice mientras sus amigos lanzaban piropos indebidos a mi persona, a los cuales les conteste levantando el dedo del medio.-¿de que querías hablarme?-nadie podía escucharnos ya.
-emmm -debí haber pensado mas que haría y llevada por el nerviosismo lo beso, un beso frió, sin sentimiento, solo un choque de labios- emm... emm... lo... lo... lo... si... si... siento...- digo sintiendo el calor en mis mejillas
- ¿ Porque fue el beso ? - pregunta desconcertado
- no lo se-estoy notablemente nerviosa, debí haber pensado mejor lo que iba a hacer- ¿eres gay?- digo sorprendiéndome a mi misma
Se pone pálido- ¿ qui... quien.. te ... te ...lo dijo?- dice ahora mas nervioso que yo. ¡ERA GAY! ¡BUENAS NOTICIAS PARA MI AMIGO!- ¿Tanto se me nota?
-No, no se te nota, no interesa quien me lo dijo pero me alegra que lo seas-y salgo de ahi corriendo para contarle a mi amigo, pero unos brazos me interceptan.
- Se puede saber porque diablos lo estabas besando, PUTA- Daniel suelta la ultima palabra casi escupiéndola, con ira y asco.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...