Consecuencias.

5.5K 204 3
                                    

5:23 am del Viernes

Esta no es mi casa ,ni mi cama, ni la casa de clara ¿Donde diablos estoy?

Trato de levantarme,tengo un dolor inmenso en mi cabeza, me levanto, veo mi celular, al costado de la cama en una mesita de luz,mi madre debe estar preocupada, ¡son las 5:24! Debi haber llegado a casa a las 3:00 o haber avisado que me quedaba en lo de Clara, le escribo un mensaje "mama perdon por no haberte mandado un mensaje, me quede en lo de clara" . Enviar.

Ahora si, a averiguar donde diablos estoy, esperen ... estaba en una cama, no recuerdo que diablos hice , tan solo trozos de la noche de ayer, ¿y si... ya no soy virgen?.

Comienzo a ver todo borroso, siento mi cara mojada, ¿habre perdido mi virginidad? No, diablos no,tengo que salir de esta casa ,tratando de salir de la habitación me choco con un chico de piel morena muy oscura,pelo negro,y ojos color miel, era guapo, a su manera,lo conocia de vista del instituto, Francisco se llama según creo, pero todos le decian pancho.

Me sonrie pero su sonrisa se va al ver que estoy llorando- ¿estas bien? ¿te duele algo? - pregunta llevandome a la cama para que me siente ,no de manera perversa sino amistosa.

- ¿lo hicimos ? -la pregunta sale de mi boca sin que pueda retenerla.

Abre los ojos como platos - no, claro que no, nosotros no hicimos nada ¿no recuerdas lo que paso anoche? - muevo la cabeza en forma de negación.

*FLASH BACK*

PDV de Pancho

Escuche una chica gritar,comenze a subir las escaleras y encuentro a ese maldito infeliz acorralando a una niña de 16 que intentaba zafarse a toda costa de él, voy encarado y lo empujo , la chica respira agitada,se ve el susto y el miedo en su cara.

Voy a hacer que este chico las pague, nadie debe tratar asi a una chica, y mas si esta no quiere nada,me lanzo sobre él y empiezo a golpearlo sale sangre por su nariz y su labio , estoy por volver a pegarle cuando la chica se desmaya, dejo de golpear al maldito hijo de perra, este queda inconsistente en el piso.

Voy a ayudar a la chica, la bajo en brazos por las escaleras esperando que alguien la conozca y efectivamente alguien la conoce es Clara y esta borracha, viene corriendo hacia su amiga y me pregunta que le pasa a Valeria (asi que deduci que se llama valeria), estoy por contarle lo sucedido cuando llega otro hijo de puta Isac y se la lleva con él.

Parece que Valeria no tiene muy buena compañía hoy, lo mejor sera que la lleve conmigo.

*FIN DEL FLASH BACK*

-Y eso fue lo que paso Valeria...

- ¿me podrias llevar a la casa de clara? - digo algo desconcertada y conmocionada, lágrimas quieren salir de mis ojos de nuevo pero no se los permito.

-Con gusto, vamos... - dice levantandose de la cama- solo dejame cambiarme- en ese momento me percate de que pancho tenia tan solo un boxer, y... aqui van mis cachetes colorados.... - él baño esta alla -dice señalando una puerta- si quieres bañarte puedes ir si quieres, en el mueble de abajo hay toallas

-Gracias, si ,me apetece tomar un baño - digo levantandome de la cama y llendo al baño - gracias de nuevo -digo sonriendo

-No hay porqué.

Francisco es realmente un chico muy bueno,me hubiera gustado conocerlo en otras condiciones.

Enciendo la ducha y comienzo a bañarme, empiezo a recordar todo, desde mi borrachera hasta a Nahuel y hasta cuando vi a Clara besandose con un chico y ... la llamada de Daniel... ¿como se supone que lo vere a los ojos después de todo de lo que le dije ?

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora