20:48 , jueves
No habia desayunado,no baje además almorzar y ahora me estaban llamando a cenar, pero no tenia hambre,tenia un nudo en la garganta que me impedia tragar,mis ojos ardian y cada diez minutos se cristalizaban de nuevo dando paso a lágrimas nuevas, no podia dejar que mi madre me viera asi, ¿que le diría? "Oh lo que sucede mamá es que creo que me enamore de mi mejor amigo y el se enojo conmigo porque piensa que tuve sexo con alguien y no se lo conte, pero tranquila, no hice nada, él solo lo dice porque encontro un condon en mi mochila y por esto él se enojo, entonces al salir del instituto decidio vengarse y se beso con sofia, si, la zorra esa y bueno... eso" jamas le diria eso, nunca.
Estoy cansada de llorar,maldito Daniel,maldita Sofia, los odio a ambos.
"Hey there delilah what's it like in New York City"
Comienza a sonar mi celular, es clara.
-Holiiis- dice mas alegre de lo normal.
-Hola
-Hey, ¿porque ese humor?
- Estoy algo estresada por la tarea y eso... ya sabes ...
Eres una mierda, le estas mintiendo a tu mejor amiga, basura.
-Tengo la solución para eso- dice con su tono alegre- Ademas podre contarte sobre un chico...
- ¡¿Hay un chico?! -digo sorprendida
-¡Hay un chico!- se escuchan gritos atraves de la linea
-¡Cuentame todo!- digo ya emocionada con la noticia.
-te lo contare si vienes a una fiesta conmigo- no podia verla pero de seguro me estaba haciendo puchero.
-Nose Clari , no tengo muchas ganas.
-por favor , enserio, te necesito conmigo.
- esta bien, hablare con mamá y te aviso-digo resignada , ella seria capaz de raptarme y llevarme a esa fiesta asi que mejor no le llevo la contra.
Voy al baño, estoy hecha bolsa,parece que un auto me hubiera pasado por encima, me maquillo tratando de tapar mis ojeras y mi nariz rosada que hacia que se notara a kilometros que estuve llorando,delineado, un esfumado en los ojos,un poco de brillo de labios, rimel y listo. Ahora la ropa, este es el momento complicado, pero al diablo con todo, no tenia ganas de ir a esa fiesta asi que no se arreglaria demasiado, toma un vestido ajustado negro sin tiras y unas zapatillas negras , aun tiene los ojos rojos, no podia ir a preguntarle a su madre sobre la fiesta con los ojos asi pero tiene una idea, toma unos lentes de sol de la mesita de luz y baja, su padre no esta y su hermana Amber tampoco, lo cual la alegra, va directo a su madre.
-¿a donde vas con esas pintas?-pregunta sin dejar de mirar la comida que estaba cocinando.
-A una fiesta, ¿me dejas ir? Clara va a ir - digo haciendo puchero.
-¿ para que los lentes?- pregunta cuando me mira
-es la temática de la fiesta "lentes sin sol"- digo
Gran temática, ¿enserio? ¿lentes sin sol? Esta del asco.
-esta bien, puedes ir , vuelve antes de las 3:00 o avisa si te quedas en lo de clara- dice volviendo a cocinar.
-gracias mamá - le doy un beso en el cachete y vuelvo a mi habitación.
Tengo un mensaje, debe ser la pesada de clara para saber que dijo mi mamá pero el nombre que aparece es otro...
"Daniel:
Hola val ¿todo bien?"¿Enserio? ¿A caso estaba jugando? Despues de enojarse sin razón y de haber besado a la persona que mas daño me hizo en la vida me envia un mensaje de "hola val¿todo bien?" Como si hoy no hubiera pasado nada,lo detesto, no le pienso contestar.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...