Psicológicamente preparada.

2.8K 138 4
                                    

Los chicos se habian ido hace dos horas. Recibí dos mensajes por wpp.

"Clarii ♡:
Que la suerte te acompañe val n.n"

"Daniel:
Llamame y dime como salio todo, te amo BB"

Les respondi...

" A Clarii♡:
Gracias estupida -.-' "

"A Daniel:
Te mandare un mensaje contando todo... Bebé ? Bebé?  No uses esas palabritas que usabas con tu seguito de prostitutas"

A los dos minutos...

"Daniel:
Tostoscelosatostos ay esta pulmonancia "

"A Daniel:
-.-    Morite."

"Daniel:
Jajajaja me extrañarías demaciado princesa :*"

No estaba preparada psicológicamente para esta cena... tenia que evaluar cuales prodrian ser sus reacciones,calcular cada cosa que diria, mi padre era alguien muy serio, y si pensaba contradecirlo, debia estar segura de tener razón y poder responder a cada pregunta, la pregunta era... ¿Que le diria mi madre? ¿Le contara sobre Daniel? Espero que no ... pero debo asegurarme de que no lo haga, todavia falta una hora para que llegue Amber y, hora y media para que llegue papá,  asi que me levanto de la cama y voy hasta su habitación,  toco la puerta, una vez , dos veces, tres veces, nada...

- ¡¿mama puedo pasar?!- grito,se escuchaba el sonido de la ducha asi que tendria que estarse duchando. Entro y voy hacia la puerta del baño. - ¿Mama?- golpeo tres veces- ¡¿mama?! -digo mas fuerte, nadie responde asi que abro.

Mama si estaba en el baño, estaba desnuda en el suelo de la ducha, el agua caia y caia por su rostro,se veia palida ¿estaba desmayada? Espero. El panico se apodero de mi cuerpo, como si recien hubiese asociado que ducha, más, desnuda, más, mama desmayada era igual a que debia actuar rapido y llamar a alguien, cierro la ducha y salgo corriendo hacia mi habitación, busco mi celular y llamo al hospital, mama me habia hecho agendar el numero del hospital donde trabaja papa y Amber por las dudas,un tono, dos tonos...

- Hola con el hospital 'Ima' en que...- interrumpo

-Necesecito una ambulancia para Aviador valdez 564, mi... mi...mi mama esta desmayada en... - mi voz salía cortada

- en minutos estamos ahi- dijo y corto

Fui corriendo de nuevo a la habitación de mi mama, estaba desnuda... busque en sus cajones un culot y un corpiño para poder ponerle y que no tuvieran que verla desnuda, le ahorraria algo de vergüenza a mi mama creo, encontre y se las puse, ella estaba mojada, pero igualmente se lo puse, trate de sacarla de ahi pero su cuerpo era muy pesado, asi que le puse una almohada en la cabeza, y le levante los pies mientras le hechaba aire, habia escuchado que eso es lo que se hacia con la gente desmayada,se lo que pensaran , soy hija de un medico y hermana de una enfermera pero no sé que hacer con alguien desmayado,en mi defensa ellos no hablan de cosas medicas nunca; estaba a punto se agarrarme un ataque de ansiedad pero no podia darme el gusto ,asi que trate de respirar hondo y pensar que todo estaria bien, sono el timbre, no queria dejarla, pero debia hacerlos entrar, asi que como un rayo baje las escaleras de dos en dos y abri la puerta, tres medicos entraron.

- por aqui- dije y sali corriendo escaleras arriba con el corazon acelerado.

Llegamos a la habitación.

-¿que le paso?- pregunto uno.

-no lo sé

- ¿suele desmayarse?- pregunta otro mientras revisa sus signos vitales

- no, no nunca.

-Hay que llevarla a la ambulancia, a la cuenta de tres la levantamos, uno, dos,¡ya!- la pusieron en una ¿camilla plegable? Bueno, no lo sé, parecia una tabla de madera blanca. Una estupida tabla de madra blanca que se estaba llevando a mi mama fuera de la casa pensaba mientras una lagrima caia por su rostro.

-¿Señorita va a acompañarnos o se quedara?- y para responder a su pregunta subi a la ambulancia, cerraron la puerta y en quince minutos que me fueron eternos llegamos.

-Debe quedarse aquí- me dijo un enfermero cuando se llevaban a mi mama a una habitación a hacerle valla uno a saber que ¿y si la violaban estando en ese estado? Okey, estoy exagerado.

La recepcionista me llamo.

-¿Eres mayor de dieciocho años?- pregunto mirando el computador apretando mil teclas por segundo

- Emm no, tengo dieciséis

- ¿Hay algun mayor que pueda registrarla en el hospital?

- si, esta mi padre y mi hermana, trabajan aqui - le respondi

-muy bien, llamalos...- me dijo impaciente. 

Que desconciderada , mi madre estaba muriendo y ella me trata asi.

No esta muriendo idiota-dijo mi cabeza- tranquila.

Tome mi celular y marque el número de papá. Un tono, dos...

-Vale?

- si, papa podrias venir a la recepción del hospital, te necesito- y sin esperar respuesta corto.

Divise a mi papá corriendo por el pasillo para llegar a recepción, se acerco a mi y me abrazo, me dio de esos abrazos con los cuales no necesitas palabras para entender que todo esta bien.

- ¿Estas bien? ¿estas lástimada? ¿Te sientes mal?

-yo estoy bien- dije tratando de estar calmada- ma... ma... ma...

- ¡¿QUE SUCEDE CON ELLA?!

- ella... ella... e...e...

-¡HABLA MALDITA SEA VALERIA!- dijo sacudiendome

- Se desmayo o eso creo... no... no sé que paso- dije llorando por primera vez, él me volvio a abrazar

- Tranquila, va a estar todo bien-dijo con la voz quebrada que lo que menos aportaba era seguridad - voy a registrarla y averiguare que pasa...- beso mi frente - tranquila cielo-dijo y se fue.

Estaba a punto de estallar, habia estado feliz, triste, enojada,feliz, preocupada, nostalgica, todo en un mismo dia.

-¿Tu eres la hija de la mujer desmayada?- Me sentí mas que violada con ese comentario y me di vuelta.

-si, si, si

- Acompaña me...- y lo segui hasta una habitación donde mamá estaba toda entubada , llena de cables que iban desde su pecho hasta su muñeca, pero mi madre lastimosamente aún dormia- tu padre me pidio que te dejara aqui, en unos segundos vendra a contarte lo que sucede con tu madre- dijo y salio rapido.

Toque la mano de mi madre, estaba fria, toda ella estaba fria, eso me asustaba, tome entre mis manos la suya tratando de darle calor, me rompia el alma verla asi.

- Valeria - se escucho en un susurro, era mi padre, tenia los ojos rojos y el rostro demacrado ,¿habia estado llorando?

Entonces asocie que , mama en hospital , papa llorando, mama no despierta, lo que tuviera que decirme no era bueno.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ALERTA SPOILER.

Val tendra una sorpresa en su cumpleaños.

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora