La discusión.

4.7K 194 0
                                    

13:16, Viernes.

-¡LO VOY A MATAR! ¡TE LO JURO VAL, ME IMPORTA UN CARAJO TODO, LO MATARE !- dice mi amiga , estamos en mi casa, los tres , Daniel,  Clara y yo.

Daniel no dijo nada desde que les conte lo sucedido. Estoy sentada en la alfombra de la habitación, Clara a mi lado y él se habia sentado en la silla del escritorio.

- no hace falta Clara, él ya lo golpeo.

-¿ él quien?- dice por primera vez hablando Daniel

- el salvador de valeria, Francisco Carrio de quinto.

Daniel me mira como esperando mi afirmacion muevo la cabeza de arriba abajo.

-Entonces este chico golpeo al otro y te llevo a su casa ¿como sabes que no se aprobecho de tu estado? - dice serio, tenia los puños cerrados sus nudillos casi blancos

- estaria... ya sabes... adolorida

- ¿y no lo estas?

- solo por el gran golpe en la cabeza que me di...

-¿Como te golpeaste la cabeza? - interrumpe clara

-Me desmaye- digo tratando de sonar tranquila

Ambos me miran con los ojos como platos -¡¿TE DESMAYASTE?-preguntan los dos al unisono -Val eso no es normal tiene que ir a un medico...

Se miran sorprendidos de haber dicho los dos al mismo tiempo lo mismo, lo cual me hace reir.

-si es normal si no comiste nada en todo el dia y luego tomas cinco cervesas y te llevas semejante susto -digo tratando de sonar casual pero mi voz se corta y termino diciendo todo en casi un susurro.

Clara me abraza y yo le sonrió.

*Piri piri piri piri *llaman a Clara. Es su madre , debe irse, todavia no me conto sobre el chico, lo hara despues dice y se va. Solo quedamos yo y Daniel en la habitación, lo cual me pone nerviosa,un silencio incómodo se apodera del lugar y la pregunta que llevo horas haciendome sale de mi boca, últimamente soy incapaz de retener algo.

-¿porque sofia ? - digo mientras una lagrima resbala por mi mejilla 

-¿porque sofia que ?- dice como si en realidad no hubiera hecho nada

-NO TE HAGAS EL IDIOTA DANIEL,ME IMPORTA UNA MIERDA QUE TE ANDES BESUQUEANDO A LA SALIDA DEL INSTITUTO, LO QUE ME JODE ES QUE LO HAYAS HECHO JUSTO CON ELLA- Digo gritando

Mentirosa, te molesta que se besuquee con cualquiera, solamente que esta vez te dolio más.

-Val yo...- lo interrumpo

-¿SABES QUE ES LO QUE MAS ME DUELE? QUE SABIAS LO QUE ESA ZORRA ME HIZO Y AUN ASI FUISTE Y TE LA COMISTE HIJO DE PUTA. -digo mientras otras lágrimas caen

-... val... yo... no... crei que todavía... osea... eso paso hace mucho...no crei que siguieras resentida... - dice algo nervioso

-¿resentida? Ay esta bien Daniel, di lo que quieras-digo fria y mirando todo menos sus ojos- vete de mi casa...

-Val no te quise  hacer mal, enserio , creeme.

-vete de mi casa.

-No me voy a ir hasta que arreglemos esto valeria. 

-bien. - digo mientras salgo de la habitación dando un portazo voy corriendo hacia el patio, desde que descubri que puedo subirme al techo de mi casa por la reja de la ventana es mi lugar favorito para pensar.

PDV de Daniel

se fue de la habitación dando un portazo, me levanto para seguirla, se fue corriendo al patio, cuando llego a este ya no esta ... ¿donde diablos se metio?

Vuelvo a su habitación, la esperare aqui,tiene que volver, dejo su celular en la cama.

Tiene un mensaje de voz...

¿deberia escucharlo? No se dara cuenta...

Y en menos de cinco segundos ya estoy escuchando el mensaje...

"Hola val, emm soy Nahuel, se que lo que menos querras en este momento es hablar conmigo, pero necesito hablar contigo para arreglarlo todo,estaba borracho, perdon, recuerdo todo lo que paso anoche y creo que tu también, realmente lo siento, me gustaria que me dijeras cuando podemos vernos, donde y a que hora.

Agradezco inmensamente que alla llegado ese chico ¿tu novio segun andan diciendo?  Y me pusiera en mi lugar, repito, lo lamento , quiero hablar contigo y arreglar todo, favor respondeme" *pulse uno para repetir el mensaje, pulse dos para guardar , palse tres para borrar, usted pulso tres, el mensaje ha sido borrado*

¿QUE CARAJO ACABO DE HACER?

aunque quizás sea lo mejor, ese  chico es un hijo de perra, es malo para val, ¿desde cuando me preocupo tanto por su vida? ...

Realmente la puso mal el tema de Sofia ... nose realmente porque la bese ... solo sali del instituto la busque y la encontre, yo sabia lo que ella le hizo a valeria, por su culpa estuvo un mes en el hospital... pero aun asi lo hize ... ¿Resentida?  ¿Enserio le habia dicho asi? Como para que no se enojara...

-hija ya llegue - irrumpe en la habitación la mama de valeria, es una mujer muy amable y hermosa,  muy parecida a su hija.

-hola, señora susana- digo con una de mis sonrisas que hace que les caiga a todos bien

-por favor, dime susi -escanea con los ojos toda la habitación- ¿y valeria?

-hace unos minutos estaba aqui,creo que dijo que fue al baño-digo - seño... digo susi,¿ me puedo quedar a dormir? 

- Claro amor- dice y sale de la habitación

Valeria vamos a hablar quieras o no.

---------------------------------------------

☆ ★ ☆

Imágen de sofia al principio del capitulo.

☆★☆

Maraton 1/2

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora