Necesito una pócima magica que me haga olvidar... prácticamente toda primaria y secundaria.
Es demasiado doloroso perder a alguien con la que compartiste la mayor parte de tu vida.
Es aun mas doloroso ver a esa persona todos los días, verse hechos mierda, pero aun asi fingir que somos desconocidos.
Pero duele aun más tener personas que te recuerdan a él, personas que también son sus amigos y no puedes evitar preguntar por él.Eres una masoquista, me dijo Rama cuando pregunte por él. Y tal vez tenga razón, soy una maldita masoquista o quizás el amor haga a todos masoquistas.
Otra clase de masoquismo es leer las antiguas conversaciónes, recordar viejos tiempos, que sonrisas se te escapen mientras una lágrima fugaz cae por tu mejilla al recordar que es solo eso, conversaciónes viejas, y no volverá a ser nada como antes.Algo que a ninguno de los dos se nos cruzo por la cabeza fue que al romper nosotros no solo arruinariamos nuestra amistad sino la del grupo entero, la amistad ya no es lo mismo, Clara sigue siendo mi mejor amiga pero con Pancho solo hablamos lo justo se la pasa todo el tiempo con Alan, Ana y Rama... se alejan, pasamos de ser hermanos a amigos, nuestras charlas no son como las de antes y tengo la sospecha de que Ramiro me odia, él cree que es mi culpa que ahora Daniel este así... y quizás si sea mi culpa, pero no es el único que esta hecho mierda.
Flash back
- estaba horrible, lo saque a las rastras, la ruptura con Valeria lo...- Rama dejo de hablar al verme.
-¿ Quien? -Pregunte haciendome la tonta
- Daniel- dijo mirandome fijo.
- Y...¿Como esta?
- Eres una masoquista...- dijo frío- ¿Quieres saber como esta? Pues esta hecho mierda, lo vivo sacando de bares, ya viste que ni se afeita -alzo las manos para hacerse una barba imaginaria- no duerme, sus notas siguen bajando, no quiere volver a salir con nadie que yo le propongo...
Auch.
Eso dolio.
¿Rama le estaba proponiendo salir con chicas? ¿Pero cuanto habia pasado? ¡Un mes y cinco días solamente! No se que expresión habre puesto al oir aquello pero Clara salto en mi defensa.
- ¡Ramiro!- lo reprendio abrazandome
Él se levanto furioso y se fue.
Fin del flashback
Dos meses pasaron y de Daniel no obtuve más que miradas vacías en los corredores del colegio.
Una lágrima se escapo mientras leia nuestras conversaciones.
Hola mi princesa hermosa
Hola mi amor
¿Que haces? Quiero verte
Solo miraba un show de televisión... pasate, no hay nadie
Pervertida, ¿ya quieres que te folle?Dije verte, no quiero follarte
DAAANIEL!!!!
Bueno... si quiero...
DAANIIIEEEEL!!!
VALERIIIAAAA!!! TE AMOOOO
-.-'
:3
-.-'
Voy para tu casa, y si sigues enojada...
Cosquillas no! Por favooor!
Val...
Val...
Val...
Val...
Val...
Val...¿? ¿?
Por favor nunca me dejes, te amo hermosa. ♡
¡CONVERSACIONES ESTUPIDAS!
¿Las borraba? ¿Si? ¿no? ¿él las habra borrado? Sin pensarlo más apreté el botón de aceptar y mis conversaciones con Daniel dejaron de existir.PDV de Daniel
La extraño, la extrañaba demasiado, no habia salido de mi habitación desde la ruptura excepto para ir al instituto, el único lugar donde podia verla y a algun que otro bar, sentia una resaca infinita que parecia no acabar nunca.
Moria por ir corriendo a abrazarla y hacerla dar vueltas en el aire mientras ella chilla que la baje.
O cuando soliamos dormir abrazado. Deseaba volver a esos tiempos.Extraño sus labios, extraño esa sensación de... no se como explicarlo, pero era una sensación única, ella me hacia ser mejor dia a dia y yo notaba eso, mi madre lo notaba, todos lo notabamos pero parece no fue suficiente cambio. Porque viene la primera vez que me sobre paso demasiado con la bebida y voy y me "cojo" bailando a una chica mientras mi novia me ve. Soy un maldito cabrón.
Gruño contra la almohada tratando de que asi pueda sacar toda la bronca que tengo dentro, enojo hacia nadie más que yo.
El dia que fuimos a declarar a la comisaría jure jamás dejarla. Me prometí a mi mismo que esto iria en serio. Me prometí jamas lastimarla o engañarla ya que perderia más de lo que ganaría pero como el jodido cabrón que soy meto la pata.
Se que si me le acerco la lastimo pero estando lejos me lastimo yo y lo único que me hace olvidar la mierda que hice es el alcohol. ¿Irónico, no? Lo que creo el problema me ayuda a superarlo ahora.
Me levanto de la cama arrastrando los pies, pateo la ropa que se ha amontonado junto a la cama y voy a la cocina en busca de cerveza. No hay. Necesito una puta cerveza.
Tomo las llaves de la moto que me regalaron, me la iban a dar por mi cumpleaños pero como no podian esconderla ni envolverla en papel de regalo puedo usarla ahora, aunque creo me la dieron más por lástima que otra cosa. Pasare mi cumpleaños sin mi mejor amiga, sin mi novia. Se me encoje el corazon al recordarlo.
Manejo hasta el bar de siempre, pequeño y sucio bar de siempre ,pido whisky, quiero olvidar rápido.
Al séptimo ya no recuerdo nada, y a la vez soy consciente de todo o eso creo.
Val viene como todas las noches al bar por mi y me arropa en mi cama, me dice que soy un estúpido y que tengo que dejar de hace eso. Yo le sonrió y le digo que la amo, ella niega con la cabeza y se va dejando la habitación en penumbras.◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
*Llora desconsoladamente*
Me dolió escribír eso :$En fin chicas... Holaaaa ¿como estan? Espero muy pero muy bien :)
Lamento no haber subido antes es que andaba con muchas cosas :/ entre el colegio, wattpad, el blog(ah cierto no les dije... ME CREE UN BLOG :D hago reseñas y eso ), las tareas de la casa (tengo a mi pata enferma :c) se me complico BASTANTE.
Y también esta el tiempo que gasto tratando de convencer a mi mamá para que me lleve a LA PUTA FERIA DEL LIBRO :'C VA A ESTAR DAN WELLS Y JAVIEEER :O Y YO AQUI SIN IR :'(
VOTEN ☆★COMENTEN♡♥
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...