Gente zorra.

4.9K 196 4
                                    

22:36 ,Viernes.

Abro los ojos pero una presion en la boca del estomago impide que me levante, estoy acostada en mi cama, miro a mi lado y esta el colchon inflable con mi mejor amigo al lado.

-Dan... Dani... Daniel despierta -digo tratando de despertarlo.

-no estoy dormido- dice dandose vuelta para mirarme a los ojos- no podia dormirme mientra tu estabas asi. 

-¿que me paso?

-Te desmayaste, logre agarrarte antes de que cayeras al suelo y  te golperas la cabeza- dice mientras se levanta de la cama- tengo que ir a buscar a tu hermana, dijo que cuando te levantaras la llamara porque queria hacerte unas preguntas, ya vuelvo.

-Daniel - digo mientras le agarro el brazo- no te vayas

-solo ire a buscar a tu hermana y vuelvo -dice mirandome con ternura

-no me refiero a eso... ¿podrías quedarte este fin de semana conmigo?

¿PORQUE DIJISTE ESO?

obviamente tiene mejores cosas que hacer que quedarse un fin de semana contigo, debe haber millones de fiestas a las cuales ir y otras tantas chicas con las cuales verse...

-No tenia pensado irme- dice mientras se acerca, demasiado cerca, mi corazón palpita fuerte,mi respiración es agitada,se acerca más y nos miramos a los ojos,comienza a mirar mis labios, me estoy comenzando a poner incómoda, se acerca todavia mas... y me deposita un beso en mi frente- claro que me quedo.- y sale de la habitación a buscar a mi hermana.

Vuelve con mi hermana, desde el " accidente " hemos perdido nuestra comunicación normal, ya no hablamos y reimos como antes.

* FLASH BACK *

Luego de que ella hiciera que termine en el hospital los dia fueron largos y aburridos, pero por suerte mi hermana Amber era mi enfermera junto con su novio el doctor Oscar y otra enfermera.

Un dia vi algo que no tuve que haber visto...

-solo un beso, nadie tiene porque saberlo-dijo el caradura

-no, basta, alejate, tienes novia Oscar ¡cielo santo!

- la dejare por ti.

- ¿harías eso por mi? ¿enserio la dejaras?-dice con un brillo especial en sus ojos.

-haria eso y más.- dice mientras se funden en un pasional y deseado beso.

Cuando le conte esto a mi hermana se nego a creerme, decia que estaba loca, que de seguro eran los medicamentos, que era imposible. A la semana Oscar la dejo, estuvo abatida, él y la otra enfermera dejaron de atenderme y mandaron a otros dos, Ambar estuvo ( y sigue estando ) enojada conmigo, dice que debi haber impedido ese beso, que si ese beso no hubiera pasado no la habría dejado.

* FIN DEL FLASH BACK *

-¿Como te sientes valeria? - dice mi hermana.

-bien

-¿no te duele nada?

-cuando me desperté y no podia levantarme me dolia la boca del estomago, pero ya no.

-¿tuviste alguna emocion fuerte a lo largo de esta semana?

Esto era difícil de responder... claro que tuve pero no puedo hablarlo con ella y mucho menos con Daniel escuchando ,le lanzo una mirada y el me sonrie - No ninguna - digo.

-¿haz estado alimentandote bien?

No es tan difícil como la anterior pero si le digo se enojara conmigo...

-no, no se alimenta bien- dice daniel

- bien, pues esto entonces ha sido producido por la mala ingesta de comida, te dare un dieta que tendras que seguir al pie de la letra, mañana te la dare, adios. 

-Adios.-digo mientras ella sale de la habitación.

Volvemos a quedar solos...

-le mentiste con lo de emociones fuertes - me reclama

- no era algo para hablar con ella, no te preocupes, seguire la dieta al pie de la letra y estare mejor - digo dedicandole una sonrisa.

- Eso espero, te estare vigilando - dice - okey, eso sono raro.

Rompo en carcajadas ,había sonado muy raro lo había dicho como en un tono de psicópata.

-Val, perdoname por lo de Sofia-dice cabizbajo

Lágrimas amenazan con salir de nuevo, pero las retengo-¿porque lo hiciste? Sabes lo que ella me hizo.-digo mientras una lagrima resbala por mi mejilla.

-no por favor, no llores- dice y se sube a la cama conmigo y me abraza bajo las sabanas -nose porque lo hice, cuando me entere que tuviste... ya sabes... relaciones sexuales, fui y la busque y la bese, todavia no entiendo porque lo hice.

-¿quisiste vengarte?

-si, tal vez,no lose

-pues tu venganza fue en vano- digo alejandome y mirandolo a los ojos-yo no tuve relaciones sexuales con nadie, me habia quedado dormida y por eso llegue tarde y el condon nose que hacia en mi mochila,jamas pase de los besos Daniel...

-oh ,Val-dice mientras besa mi frente- realmente lo siento, fui un desalmado, fui un verdadero hijo de puta, perdoname -dice mirandome a los ojos.

- te perdono- digo mientras me escondo en su cuello.

A la que nunca perdonare es a Sofia, ella me demostró que no merece el perdon de nadie.

* FLASH BACK *

Miercoles ,22:49

Estaba en una excursión de la escuela cuando los vi, pese a la espesa oscuridad de la noche los vi, el autobus había parado en una estación de servicio y ellos se habian escondido detrás de este.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas

-¿fr... fr.. fran... franco?-mi voz salia cortada y quebradiza.

Sofia con una sonrisa de satisfacción me mira- ¿ que quieres vafea? Digo... Valeria-al no escuchar mi respuesta siguio hablando- ¿eres sorda? ¿que quieres? ¿No te das cuenta de que franco no te quiere? Vete a no ser que quieras salir herida- No podia moverme habia quedado petrificada observando esa imagen- ¡¿QUE NO ESCUCHAS?! ¡VETE! -dice mientras me empuja a la calle.

No atine a hacer nada, veia todo borroso a causa de las lágrimas, tan solo vi dos luces ,escuche un bocinaso, gritos y desperte en un hospital con fracturas y derrames internos.

Esa fue la peor noche de toda mi vida.

A ella le mandaron una nota a sus padres,y la suspendieron una semana, para cuando yo volvi al colegio, ella ya estaba y se dedico a hacerme la vida imposible, diciendo que esto me pasaba por ser tan fea, nunca nadie me iba a querer y que por ser tan fea franco ni siquiera me iba a dar la hora.

Me metia en el baño de las chicas a llorar, en momentos asi solo estaban conmigo Daniel y Clara, ella se metia al baño conmigo y me consolaba y Daniel se quedaba en la puerta esperando a que salga para abrasarme.

*FIN DEL FLASH BACK*

-gracias, no quiero perderte val, te quiero mucho - dice alejándose un poco para mirarme

- también te quiero mucho - digo ensondiendome en su cuello otra vez- y creeme que tampoco quiero perderte

Me abraza acercandome mas a su pecho y asi nos quedamos dormidos.

Me dormi con una hermosa sensación de seguridad...

----------------------------------------------------------

☆★☆★☆

Imágen de como se quedaron dormidos Valeria y Daniel ♡ ♡ ♡

☆★☆★☆

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora