Amigos y algo más.

3.3K 172 3
                                    

Era inexplicable como nuestras bocas se complementaban, yo.... verdaderamente lo amaba desde hace mucho tiempo.

Fui yo la que termino el beso ¿esta bien lo que estoy haciendo? ¿porque me beso? No debio haberlo hecho.

Nuestras respiraciones se mezclaban,tenia su frente apollada en la mia y nuestras narices se tocaban, quiso darme otro beso, pero me aleje ligeramente. Esto no estaba bien, ibamos a terminar lastimados.

-Val, no puedo seguir asi, no puedo fingir que solo eres mi amiga cuando lo que quiero es que me pertenezcas- ¿que le pertenezca dijo? ¿Acaso soy un perrito en medio de una pelea de hermanos? -quiero ser yo el unico que pueda probar tus labios, estoy harto de estos malditos celos que aparecen cuando te veo hablar con algun chico, se que quizás... luego de la noche de hoy... no sea un buen momento para haberte dicho esto pero te amo, y ya no aguanto mas estar escondiendo lo que me pasa...

No dije nada solo me quede callada mirando sus ojos, ¿estaba mintiendo o dice la verdad? Esa pregunta se repetia en mi cabeza una y otra vez. Solo... quiero una prueba de que no me esta mientiendo....

-por favor di algo -me dijo.

-yo... no me siento asi... - mentí. ¿Sus ojos estaban acuosos? En ese momento me di cuenta él me ama de verdad, no mentia.

- pero... - lo silencie con un beso, esta vez mas dulce y suave

- yo te amo desde hace mucho tiempo Dan...- una sonrisa se extendió por su rostro y me abrazo

- Valeria querrías ser ...-dijo algo nervioso pero fue interrumpido por la puerta.

-¿Interrumpimos algo?-dice An entrando seguida de Clara- hemos traido tus medicamentos chiquita -dice refiriéndose a mi.

-pues... la verdad, si interru...-dice Daniel y yo le pego un codazo para que deje de hablar, queria contarles yo ,y cuando él no este.

-Lamento que haya sido asi pero son las 12:34 -dice Clara mirando el despertador de la habitación y dandome un vaso con agua - te servira para el dolor de cabeza y para el moreton que se te hará mañana ahi- dice refieriendose a mi- como decia ... son las 12:34 tienes que irte.

- Pero... anda yemita -hace puchero- ¿no puedo quedarme a dormir ?- dice acostandose en un colchon que habia en el piso

-no, ya tendras tiempo para acostarte con ella-sentí mis mejillas enrojecer y Daniel me miro y sonrio, estúpidos los dos pienso para mi.- tienes que irte

- esta bien - dice con pachorra

Se levanta y les da un beso a las chicas,por ultimo a mi, me mira a los ojos y luego mi boca ¿me besara estando las chicas ahí? Y para responder a mi pregunta me dio un beso en la frente.Se estaba llendo e instintivamente me levante de la cama y lo llame, mis piernas de a poco iban recobrando su fuerza.

-¡Daniel! - se dio vuelta y me miro sorprendido

- Val deberias acosta...- y lo bese, a la mierda todo, a la mierda mis inseguridades, a la mierda mis miedos, lo amaba y ya, no queria perderlo por ser una estupida.Me cargo en sus brazos y me llevo de nuevo a la cama-mañana vendre a verte -me susurro y me dio otro pequeño beso en los labios, les juro, sus besos eran droga, eran mi droga personal, y nos habiamos dado nuestro primer beso hace menos de una hora y ya se me habian hecho adictivos, pero es que besaba tan bien.

Salio de la habitación y en ese momento me percate de que las chicas me estaban mirando fijo, y sus bocas muy abiertas, no se movian, me estaban asustando.

- -bueno...cierren sus bocas o les va a entrar algo y... griten me, salten , susurren pero,¡mierda hagan algo! Me están asustando.

Ambas entrecierran los ojos se miran, me miran,vuelven a mirarse...

- Me imagine que en algun momento pasaria- dice An

- tu no estabas mal por... oh oh mi god casi me violan oh oh - dice Clara haciendo una mala imitación de mi.

-Lo estoy, aunque no entiendo porque cada vez que voy a una fiesta intentan violarme...

- mala racha- dice Clara

- ¿y con ese cuerpo quien no querria? yo quiero -dice An mordiendose el labio y todas rompemos en carcajadas.

¿Ven lo que siempre digo? Es un segundo que cambia minutos, y esos minutos cambian horas, si Daniel no hubiera venido y esos segundos con el no hubieran pasado ¿quien diria que después de casi ser violada estaria riendo? Son segundos que cambian horas.

Amo a Daniel y dios quiero volver a probar sus labios esos dulces labios llenos de experiencia contra mis labios inexpertos, ya no tengo miedos y espero que él no me de razones para temer.

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora