- ¿Valeria?- alguien me grito por la calle, no sabia quien era, era de noche, estaba todo oscuro, ni en pedo me daba vuelta. - ¡Valeriaaaa!- Caminaba cada vez mas rápido-¡ Valeria por favor no corras !- había llegado al mercado así que me detuve allí y me di vuelta.
No daba crédito a lo que mis ojos veían, ¿era él? ¿Enserio era él? Corro y lo abrazo, no era lo que él esperaba, me di cuenta porque tardo en responder al abrazo.
Esperen... ¿Que carajo estoy haciendo? Me separo bruscamente de él y lo miro con el seño fruncido ¿Que carajo hice?
- hola para ti también- dice divertido
- ¿Que mierda quieres?- digo a la defensiva.
- Hey cálmate, que la que me extraño y vino a abrazarme fuiste tu
- si, y luego recordé que me hiciste cornuda un día antes de irte, franco eres una basura- digo entrando al mercado y el entra atrás de mi.
- Por favor Val...-lo interrumpo.
Me doy vuelta bruscamente y lo encaro
- no me digas Val, así me dicen mis amigos, tu no puedes considerarte uno...
- yo fui mas que un amigo, ¿es por eso?- Ahhg lo odiaba,y más las idioteces que salían de su boca en este preciso momento.
-No te hagas el idiota, sabes porque lo digo...
-era un niño con hormonas alborotadas Valeria - dice rodando los ojos.
-¡ Pues tus hormonas alborotadas me costaron un mes en el hospital, perder a mi hermana y pasar por los peores años de instituto gracias a esa perra!- le espeto furiosa
- yo... yo no sabia eso, lo lamento...
- ¡¿Porque?! - pregunte furiosa, había una guerra en mi cabeza sobre si perdonarlo e invitarlo a mi cumpleaños o mandarlo a la mismísima mierda e irme de ahí
- ¿porqué que?
- ¿Porque estas aquí? ¿Porque vienes ahora?
- Porque te amo - ¿me ama? ¿De que carajo estaba hablando el idiota?
- ¿De que mierda hablas? Teníamos doce años pelotudo, y vos mismo lo dijiste, tenias las hormonas alborotadas.
-El amor no depende de la edad- dice acercándose a mi ¿Esto de verdad estaba pasando? ¿mi primer amor,el chico por el que sufrí, ahora estaba después de cinco años enfrente mio diciendo que me amaba? Esto era una cosa de locos verdaderamente... faltaba que un elefante rosa esparciendo brillos pasara sobre nosotros y cartón lleno.
-Aléjate- digo empujándolo pero vuelve a acercarse, mi mente solo pensaba, Daniel, Daniel, Daniel, Daniel, Daniel, Daniel, Daniel ,Daniel,Daniel ,Daniel... estaba a escasos centímetros de mi rostro cuando grito- ¡TENGO NOVIO! ¡Alejate!- y lo empujo.
- ¿tenes novio?- para en seco- ¿y... el amor es correspondido?- asiento con la cabeza, su rostro se torno triste, no lo voy a negar, estaba mucho mas guapo ahora que antes- ¿Enserio lo amas?- vuelvo a asentir el se queda unos minutos meditando mis palabras - Feliz Cumpleaños - dice con una media sonrisa
- Gracias... -digo confundida
- ¿Podemos ir a festejarlo, ir a tomar algo... no lo sé hacer algo ?
- Tengo que volver a mi fiesta, estoy con mis amigos allí...- ¿lo invito? ¿si? ¿No? ¿Si? ¿No? ¿Si? ¿no? ¿Si? ¿no? ¿si? ¿no? ¿si? no? ¿si? ¿no? ¿Donde mierda hay una moneda cuando uno necesita? Malditos billetes que no se pueden tirar al aire sin que salga uno de la oscuridad y lo robe.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...