U.P.D y Un B.B

1.9K 86 8
                                    

Ultimo primer día.

Hoy era nuestro último primer día de clases.
Era tradición en la escuela hacer una fiesta con todo el curso junto y venir casi sin dormir al último primer día, incluso algunos llegaban ebrios.
Una especie de nostalgia se apodera de todos este día y en este día es imposible llevarte mal con alguien. Los nerds, los populares, los vírgenes,los frikis, los idiotas, los snob, las zorras, las parejitas peleadas... Dejamos de ser un curso marcado por etiquetas para solo ser 6to y nuestro último primer día en secundaria.
Este es el momento en el que miras a tu alrededor y te das cuenta de que al fin y al cabo la secundaria no es tan mala.
Esta llena de etiquetas, tal vez. Pero también esta llena de recuerdos, de dias felices y dias tristes, de compañerismo, de amistad, de amor.

Flash back.

- Daniel bajame - chille golpeando su espalda.

- Que los cumplas feliz, que los cumplas Valeria que los cumplas feliiiz- cantaba mientras corria conmigo al hombro.

- Bajame antes de que venga un profesor- dije a carcajadas.

- Shh con tus gritos apareceran- dijo y me dio una nalgada. Maldito Daniel.

Era mi cumpleaños y no entendia porque Daniel apenas sonó el timbre y todos salieron al corredor, cuando yo puse un pie fuera él me cargo al hombro y ahora me llevaba por toda la escuela sin un destino aparente.

- Ya casi llegamos- dijo agitado a causa de la corrida-caminata.

-¿Bromeas?¿Vamos al salón otra vez?

- Nop- dijo y entro al salón que hay detras del nuestro.

Lo único que veia era el pizarrón que tenia escrito "Felis Cumpleaños Valeria"  Feliz va con Z  pensé.
Entonces escuche el clic de una camara, vi el flash y Daniel me dejo en el suelo.

- Salio genial la foto- dijo Ann riendo.

- ¡Feliz Cumpleaños!- Gritaron todos mis compañeros menos uno, él me beso.

Fin del Flash Back.

Aun nos queda este año... pero tu vives el ultimo primer día como si fuera el último día,  no sé si me entiendo.
Será tan extraño,  irse del secundario con esa sensación de no hay que volver.

- A que no sabes a quien tenemos en literatura- dijo hipando Ann luchando por mantenerse en pie.

- ¿A quien?- pregunté siguiéndole la corriente.

Me hizo señas con la mano para que me acercara y entonces grito en mi oido:

-¡¿QUE HACE ESA RUBIA CON MI NOVIO?! -  Ann se fue pisando fuerte para meterse entre la rubia y Rama parecia como si el alcohol se hubiera esfumado de repente. 

Y mi sentido auditivo también.

Ayer en la noche habia bebido y hoy tenia una resaca de los mil demonios, y los gritos de mi amiga no ayudaban.

Alguien me envolvio en sus brazos y me dio un beso a la mejilla, me gire y vi a mi dulce novio sonriendome.

- ¿Como esta tu resaca?- pregunto con voz melosa.

- para la mierda- dije frotandome las sienes.

- Sarna con gusto no pica...- dijo y me dio un pequeño beso en los labios. 

Daniel no tenia resaca, solo habia tomado un vaso de cerveza en toda la noche,  desde que volvimos a hablarnos casi nunca toma, y si toma lo máximo que pasa es estar con felicidad extrema, no se pone ebrio hasta el punto de no recordar nada.

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora