Corazones rotos, ebrios y golpes

2.4K 114 1
                                    

Seis meses luego del cumpleaños de Valeria...

-¡¿ESTAS JUGANDO?! ERES UN IMBECIL. ¡¿COMO PRETENDES QUE NO ME PONGA CELOSA SI LE REFREGAS TU PENE A UNA ZORRA?!

- Estaba bailando... solo calmate- oh no, no habia dicho que me calmara.

- ¡¿QUE ME CALME?! ¿QUE ME CALME? ¿COMO TE SENTIRIAS VOS SI VIENE UN CHICO SUPER MUSCULOSO Y ME REFRIEGA SU PENE? - No contesto asi que continue.

-¡PERO CLARO, NO SERIA NADA!  PORQUE ES SOLO UN PUTO BAILE - Rei amargamente - Las cosas que me enseñas...

-Fue... fue... un arrebato...

-¿que hago mal? ¿No soy suficiente para ti?- pregunte con lagrimas en mis ojos.

- No eres tu...- lo interrumpi.

- ¿No soy yo eres tu? AY POR DIOS DANIEL. - Las lagrimas salieron y no las retuve- Fuiste un gran, gran error. Pero tambien una gran lección. El amor y la amistad no se mezclan. - di media vuelta y camine hacia la salido del bar. Una mano tiro de mi y golpee contra el pecho de daniel. Olia a mucho alcohol,  pero no era justificativo para su actitud.

- Lo lamento mucho ¿si? No estaba pensando.

- Daniel terminamos. No quiero volver a verte nunca.- dije mientras lágrimas caian y como si daniel hubiese perdido todas sus fuerzas solto mi mano y se puso palido. A lo que yo aprobeche y sali corriendo.

Me apoye contra la fria pared del boliche mentras lagrimas corrian por mi rostro. Lentamente arrastrandome por la pared termine en el suelo abrazando mis piernas y mi cabeza entre ellas. Se escuchaba la musica de adentro retumbando en mis oidos, las frenadas y bocinadas de los coches.

Cuando crei que podia llamar a alguien sin derrumbarme en un mar de lágrimas llame a Rama. Él estaba con An dentro del bar al igual que Clara y Nahuel. Si, esos dos siguen juntos.

- ¿Val donde se metieron?- un sonido extraño salio de mi boca antes de ponerme a sollozar- ¿Que paso val? ¿Donde...?

- me quiero ir- digo formando una oración coherente. 

- Dime donde estas y nos vamos...

- Afuera - dije y colgue mientras lágrimas caian por mi rostro.

Unos minutos después me encontraba en el auto con Rama y An, en silencio en el asiento de atrás, miraba por la ventana esperando que esto fuese solo un sueño, no, una pesadilla.

- ¿Quieren quedarse en mi casa?- pregunta Ramiro a mi y a An.

- Claro - responde ella y yo asiento.

Como si lo hubiera hecho por inercia me encontaraba en el sillon de la sala. An dormia con Rama.

No habia hablado desde que los llame. Tenia la vista fija en el techo y las imágenes de Daniel borracho bailando con esa... chica y sus labios rozando su cuello. Un par de lágrimas se me escaparon, cerre los ojos con fuerza tratando dormir. Alguien azotaba la puerta con fuerza. Cerre los ojos con fuerza y puse la la almohada sobre mi cabeza amortiguando el sonido.

- ¡Golpeame!- le grito alguien a Rama que habia ido a atender la puerta. 

- ¡No te voy a golpear! ...Te.. favor..- quite la almohada de mi cabeza para escuchar mejor.

- ¡Que me golpees maldita sea! ¡lo merezco! ¡Lo juraste! - dijo la voz inconfundible de mi ex novio. 

- Ella esta aqui, baja la voz.

- ¿Esta aqui?

- Si, pero no vas a pasar.

- Es mi novia, dejame pasar. - Me levante de un salto y camine hasta la puerta.

- Es tu novia, pero es mi casa.

- No soy su novia - dije fria para sorpresa de los dos.

Daniel estaba borrachon, podia verse a simple vista, sus ojos rojos y el leve tambaleo mientras trataba de mantenerse en pie me afirmaban que estuvo llorando y bebiendo mucho.

- Golpeame - ordenó a Rama.

- ¡No lo hare!- grito exasperado

- ¡Me dijiste que si la lastimaba lo harias! ¡y yo prometi que vendria yo mismo! ¡Ahora hazlo, cumpke tu puta promesa!- rama negaba mientras lo escuchaba. - Le he puesto los putos cuernos, la engañe, la ...-  no lo dejo terminar ya que su puño fue directo a la boca de Daniel haciendo a este tambalearse. Se retorció de dolor unos segundos - Sigue, dame mas fuerte, lo merezco- suplico. Sentia mi rostro mojado. Daniel encontro mi mirada y la aparto con una lágrima derramandose.

- Vete- farfulle enojada.

- Por favor perdoname... yo.

- ¡QUE TE VAYAS MALDITO INFELIZ!- le grite.

- ¡GOLPEAME!- espetó a Rama y él le dio el gusto.

Le dio en la mejilla haciendole perder el equilibrio,  cayendo hacia atrás.  Aprovechando eso me tire cobtra la puerta y la cerre. Apoyada contra esta me puse a sollozar con fuerza. Tenia que calmarme, la respiracion me estaba faltando y tenia una gran presión en el pecho. Unos brazos me alzaron y me dejaron en el sillon.

- Descansa - me dio un beso en la frente y se fue. Dejandome hecha un mar de lagrimas. Invadida por una nostalgia y tristesa que sabia me costaria sacar de mi organismo.

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora