Domingo, 13:34
-"Nos vemos a las 14:00 en la plaza del centro" Enviar.
-"preferiría un lugar mas tranquilo"
-" En la plaza, lo tomas o lo dejas" Enviar.
- "En la plaza a las 14:00"
- visto a las 13:36.
Daniel tuvo que escribir los mensajes y yo le daba el visto bueno, sino sabia que terminaría aceptando cualquier condición que él me pidiera.
-¿Vendras cierto?- pregunto con miedo en mis ojos, ese chico casi me viola, se quiso aprovechar de mi estado, borracho o no, lo hizo.
-Claro Val , ya te lo dije mil veces, no te dejare sola a no ser que tu me lo pidas... -dice agarrándome mi mano, una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo al sentir su tacto- créeme que si se sobre pasa ...no respeta tu decisión... voy a matarlo, lo juro, lo matare a golpes.
Le sonrío- No sera necesario- digo tratando de calmarlo. Me devuelve la sonrisa. - debemos irnos para llegar a tiempo- digo levantándome del sillón.
- y si nos quedamos aquí? No quiero irme - dice haciendo puchero.
- esta bien, quédate, yo me voy -digo haciéndome la enojada, abro la puerta y unos brazos me agarraron por detrás haciendo que me tensara.
-Nunca te salio hacerte la enojada-dice mientras me da un beso en el cachete, se pone a mi lado y me agarra por la cintura haciendo que me acerque mas a él.
¿Nunca han sentido que desean a alguien muy desesperadamente? No en un ámbito sexual, sino que necesitan tocar su piel, abrazarlo, sentir su calor y su olor, ver su sonrisa, ver lo suave que su piel y su cabello son, perderte en sus ojos y sentir su voz. Sabes que es físicamente imposible tenerlo a tu lado,pero lo quieres tan desesperadamente que solo quieres que sea tuyo y este físicamente para ti, siempre.
-¿Val?¿Valeriaaaa? - dice pasando una mano delante de mi cara mientras se ríe.
- ¿Que pasa? - digo alterada
-Nada, que ya llegamos a la plaza y ... ¿que hacemos ahora?...
Gran pregunta ¿que hacemos ahora?¿salir corriendo? Demasiado cobarde ... ¿abrazar a Daniel toda mi vida y decirle a Nahuel que es un idiota, estúpido y maldito violador? Demasiado imposible ... ¿decirle a Daniel que me espere aquí mientras yo hablo con Nahuel? Demasiado ...eso tengo que hacer lamentablemente ... ¿Ese era Nahuel? Si, definitivamente era Nahuel , si no fuera porque casi me violo y que cada vez que lo veo me produce repulsión, seria hasta lindo...
-Tu te quedas mirando y si ves algo raro, te acercas, si?- digo haciéndome la militar planeando una estrategia de ataque.
- si, señor- dice llevando la mano a su frente
Rompo en carcajadas, es un tarado cuando quiere.
-¿Lo ves en algún lado?-me dice serio
-si, por allá, en el banco -señalando- cerca de la hamaca, el que esta de espaldasCierra sus puños, sus nudillos se vuelven blancos- vete antes de que me arrepienta de dejarte sola - me dice y yo me acerco a Nahuel
-Hola- digo tímidamente y con cierta repulsión en mi rostro.
Se levanta de golpe del asiento y yo doy un paso hacia atrás, al ver mi reacción no se acerca-Hola ,Val, realmente lo lamento, estaba ebrio , mi novia me dejo esa semana , necesitaba vengarme, yo no soy de esos chicos que andan violando y luego las matan y tiran al rió-estaba nervioso, se le notaba por las pelotudeces que decía- te juro que no lo hice consiente-se estaba acercando a mi y no me gustaba- cuando te vi bailando y todos esos chicos babeando por ti, no se porque pero sentí el impulso de sacarte de ahí, de protegerte y luego ... no se que me paso, te deseaba-da otro paso- te deseo y mucho, el alcohol hizo que hiciera cosas que jamas habría hecho sobrio,te pido disculpas y... se que lo que hice no tiene perdón, pero me gustaría intentar ser aunque sea tu amigo...- dijo esto sin hacer ninguna pausa, parecía como si se lo hubiera aprendido de memoria antes de venir- Val... necesito besarte-estábamos a menos de unos escasos centímetros podía ver sus profundos ojos verdes con total claridad, había arrepentimiento y culpa en estos,su frente estaba contra la mía- lo necesito enserio- estoy muy nerviosa como para hacer algo y sus labios chocan con los mios, es un beso furtivo,pasional, deseado,me toma por la cintura para acercarme mas a él pero nuestros labios se separan bruscamente.
Un Daniel iracundo y furioso se abalanzo sobre él, tirándolo en el suelo. Comenzó a golpearlo y al primer golpe ya comenzó a sangrar,no soporto ver sangre y al verla me quede petrificada,Daniel no parecía querer parar, le pedí fuerza a dios, al universo, a mi bisabuela muerta para poder moverme y gritar.- ¡DANIEL PARA! ¡POR FAVOR, BASTA!-hizo caso omiso a mis suplicas- ¡ALGUIEN, POR FAVOR AYUDA! - pero nadie ayudaba me vi obligada a acercarme a Daniel-¡DANIEL PARA!- lágrimas salían de mis ojos- ¡BASTA POR FAVOR!- Paro y me miro, sus puños estaban llenos de sangre, pero no era suya, había destruido el rostro de este chico, se levanto y yo me arrodille al lado de Nahuel-¡Nahuel! ¿Me escuchas? Nahuel...
- Te escucho Vale -dice en un hilo de voz casi inaudible.
- ¡PARA LA PRÓXIMA TE MATO HIJO DE PUTA! -grita Daniel caminando de un lado a otro.
-¡DANIEL BASTA! -grito- ¡llama a una ambulancia!
-no es necesario- se levanta costosamente-seguiremos hablando otro día...
-¡TU NO TE VOLVERÁS A ACERCAR A ELLA MALDITO IMBÉCIL! - Daniel estaba mas inquieto que leon encerrado- ¡TE JURO QUE SI TE VUELVO A VER Y NO ESTA VALERIA CONTIGO ,TE MATO!
- Ya basta, vámonos... -digo empujándolo suavemente para irnos en dirección a mi casa - cálmate...- su respiración era agitada.
- no te volverás a acercar a ese idiota- me dice
- vamos a mi casa...
- prométeme que no lo veras de nuevo
- no puedo prometerte nada
-PROMÉTELO MALDITA SEA
lágrimas comenzaron a salir- ¡DEJA DE GRITAR! deja de gritar ... - mi voz se escucha débil y así me sentía, lo dejo solo en la calle y salgo corriendo,fui una cobarde lo se, pero ya no aguantaba mas, hace unos días lo tenia protegiéndome y ahora así.
Una situación, un momento, un segundo, pueden cambiarlo todo, tanto para bien como para mal.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
☆ ★ ☆ ★
Imágen de Daniel al principio del capitulo :)
★ ☆ ★ ☆
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...