¿Buen gusto?

17.3K 304 32
                                    

Se sentó a tu lado, di algo estupida, lo conoces hace ocho años ¿Enserio te avergüenza hablar con él? ¡Di algo ya!

-¿porque te sentaste aca?

¿Enserio? ¿fue lo mejor que se te ocurrio?

-porque por alla ya estaban muy molestos y cargosos-dice dedicándome una de sus sonrisas carismáticas que compran a todo el mundo- ademas queria estar contigo.

No digas nada estupido, nada estupido, inahala, exahala, tranquila... ¡no digas nada estupido pero tampoco te quedes muda idiota! ¡habla!

-lástima que yo no quiero sentarme contigo ni estar contigo- digo, se pone serio y me mira con preocupación esta a punto de decir algo cuando rompo en carcajadas, ya no podia aguantar las risas- te lo tomaste muy a pecho, solamente estaba jugando contigo -digo entre risas.

Empieza a reírse conmigo -eres mala eh,a las chicas malas hay que castigarlas, luego te la cobrare...dios, me asustaste, no entendía que te habia dicho para que te enojaras, crei que tendria que besarte para desenojarte-dice.

¿Esta hablando enserio? No lo creo, miro su rostro, es indesifrable, me esta mirando serio,no parece haber una pizca de mentira en su rostro y luego recuerdo que mi amigo es un gran mentiroso, una vez ...

Interrumpe mis pensamientos su sonora carcajada- debiste haber visto tu cara estabas palida -dice entre risas- aunque... yo se que mueres por uno de mis besos... -dice mientras me guiña un ojo.

Malditos cachetes que se ponen rojos.

Esta vez soy yo la que rie un poco mas fuerte de lo que debi haberlo hecho ya que el profesor me hecho una bronca

-Te detesto - le susurro a lo bajo

-Me amas.

-ja! Ya quisieras.

-admitelo, me amas.

-claroo campeon-dije con sarcasmo, aunque realmente era cierto, lo amo muchísimo.

-me alegra que lo admitas-dice.

Pongo los ojos en blanco y me dispongo a escuchar a el profesor, historia no es mi materia preferida pero tengo que pasarla, no puedo darme el gusto de estar todavia en el instituto en diciembre.

Al cabo de un rato siento un codo en mis costillas, ahogo un gritito y un par de lágrimas, volteo mis ojos a mi agresor para reprenderlo, y me pasa una hoja diciendo"este viejo te mira con unas ganas tremendas a ti y a tus tetas".

Le respondo "Que? Estas celoso? ... tal vez vaya luego de clases a moverle un poco mis tetas asi me sube la nota"

Me mira con los ojos como platos, yo me muerdo el labio para no sonreir, otro codazo, juro que cuando salga el maldito profesor del salon le dare su merecido a este chico, un codazo mas y me rompe la costilla.

Otra vez la santa hoja ... "te lo digo enserio vuelve a mirarte las tetas y le voy a decir algo" al lado hay una carita de enojado.Le respondo "alguien esta celosoooo, espera, para saber que me esta mirando las tetas tenes que haberme mirado vos tambien" una carita de enojada al lado.Le devuelvo un codazo lo que hizo que el salte un poco en el asiento, me miro con cara de odio le respondi con una sonrisa haciendome la santa y le entrego el papel, pude ver que al leerla se ruborizó un poco, sonrei para mis adentros, me pasa la hoja"emmm, no, claro que no, nose de que hablas valeria, yo soy un angel no hago esas cosas" y un angelito al lado.

Me trago mis carcajadas no quiero que el profesor me heche una bronca de nuevo.

Daniel es el mismisimo diablo en persona, me resulto el colmo que el se comparara con un angel, es un chico amante de las fiestas y las mujeres fáciles, el alcohol, él es un problema, pero es mi mejor amigo, siempre estuvo para mi y yo para él, pero últimamente me ha estado tratando diferente y creo ... que yo siento algo mas que amistad por él,jamas me he enamorado,asi que no estoy segura, tal vez sea solo una calentura momentánea, rezo por que sea asi, pero¿ y si no es asi? ¿Y si en realidad estoy enamorada?Me asustas muchísimo el que el sea mi primer amor,¡¡ cielo santo es un maldito mujeriego!! No estoy segura de que Daniel sienta lo mismo que yo por él, de seguro no, con todas las chicas que encuentra en esas fiestas,mil veces mejor que yo...

¡Vale! ¡Valeriaaaa!-mi amiga me saca de mis pensamientos y pasa su mano delante de mi cara

-¿Que diablos pasa Clara?- digo algo desconcertada ya que en el salon solo estabamos yo y ella.

-El timbre sono hace 2 minutos y tu solo te has quedado ahi mirado nada estupida, rapido vamonos que tengo que llegar rapido a mi casa-me dice rapido, si no fuera porque es mi mejor amiga hace muchísimos tiempo no habria entendido que carajos dijo, tiene esa costumbre de hablar tan rapido que nadie la entiende, pese a eso es una chica muy hermosa, pelo castaño oscuro casi negro hasta la cintura , ojos marrones con tonos verdosos y alta, es prácticamente perfecta, tiene a chicos de años mas grandes tras ella, pero a ella le gusta la solteria.

- ¡ya voy! ¡ya voy! ¡tranquila! ¡¡Vives histerica!! Pobre de tu novio, ahh cierto, no tienes- digo y me saca la lengua.

Camino a su casa, vamos platicando, del colegio, las tareas, y en eso... ella saca el tema de Daniel.

Diablos... ¿se habra dado cuenta de que me gusta? Mierda ,mierda, mierda, TRAGAME TIERRA.

-Hey, ¿que onda vos con daniel? Los vi muy juntitos a los dos... - dice aplicandome una cara de perversita.

-¿Sera porque las mesas son diminutas?- digo tratando de que la conversación se lleve a las imperfecciones de nuestro colegio.

-puede ser pero estaban mas justos de lo que las mesas hacian que esten- para en seco y me mira- dime por dios que no te gusta daniel, dios él es un asco, no puedes ser tan bichera val.

-Claro que nooo, ¿crees que perdi el mi buen gusto?- digo tratando de sonar casual, me sentía mal por mentirle pero no era el momento para decirle lo que me pasaba.

Me mira dudosa, pero no sigue insistiendo,eso me alegra, ya que no tendre que seguirle mintiendo.

No hablamos por un rato, eso me da tiempo para pensar ... no le devolvi los malditos codazos, mañana vera ,si es que recuerdo.

Daniel no es feo como mi amiga dice, es solo que ella tiene sus espectativas muy altas espera encontrarse a un Brad Pitt, caballeroso, amable, gracioso,fiel etc... Bueno , eso no existe, seamos realistas ¿cuantas veces hemos visto uno de esos? Yo nunca , mas que en libros y películas , nunca.

Daniel no es perfecto, es mujeriego, egocéntrico,y se toma todo a broma, esos para mi son sus únicos defectos , ya que él despues es muy caballero,divertido,amable, jamas le ha faltado el respeto a una mujer, ni la ha hecho hacer algo que ella no quisiera, es de pelo castaño claro, alto, ojos marrones y tiene una sonrisa que ... es imposible de describir, es simplemente hermosa.

Y sin darme cuenta ya habia llegado a mi casa,Clara ya no estaba conmigo, esta sospechando y me procupa...pero mi mente se dispersa y vuelvo a pensar en él mañana lo vere y le devolvere sus codazos, sonrio para mi... estoy enamorada y nose como desenamorarme, mierda.

----------------------------------------------------

Imagen de Valeria al principio del capitulo

No te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora