PDV de Valeria.
Año y medio después...Hace un año no lo veia y el encontrarmelo aqui en el hospital donde solia trabajar mi padre, todo herido, era algo que no soportaba, mi padre habia dejado de trabajar y se habia dedicado exclusivamente a mi madre y mi hermanito de ahora un año llamado Damian ,y yo todas las tardes pasaba por mi hermana y almorzabamos juntas, yo le contaba de mi dia y ella del suyo. Aunque lo que menos esperaba ahora que todo iba... normal, era verlo a él, luego de aquella pelea no volvi a verlo, Rama me habia dicho que luego de la ruptura lo econtraba siempre en un bar, con apenas la capacidad de moverse, lo habian llevado a un lugar donde lo hacian controlar su bebida y lo habia logrado, estaba mejor o eso decian, fue lo último que supe de él.
-Elsa ¿Que le sucedió ? - pregunte a la recepciónista, era amiga mia y de mi hermana.
- Choco con la moto, estaba ebrio.
-Ay daniel, ¿que hiciste? - dije para mi- ¿Esta bien? - pregunte a Elsa
-si, estara bien, fueron sólo un par de raspones, el pavimento no es muy suave linda- dijo tecleando cosas en el computador.
- ¿Y cuando pueden entrar a verlo? - Elsa dejo de escribir y me miro alzando una ceja.
-¿ hay algo entre tu y ese chico?- me sonrojo
- si, digo no, digo... no lo sé - dije todo tan rápido que ella no entendió nada de lo que dije y se límito a negar con la cabeza.
- El horario de visita comenzara en treinta minutos - sonreí, no sé porque pero lo hice.
--:--:--:--
Diez años después...
-¡Sebastian deja a tu hermana tranquila!-grite - Daniel interviene aqui... - pedi.
- Sebastian hazle caso a tu madre... - mi hijo bufó y salio corriendo al jardin.
- ¿A quien habra salido tan hiperactivo?- pregunte, mas bien acuse, a daniel.
- Obviamente a mi no- dijo con esa sonrisa que aún hacia que me derritiera por dentro.
- Mamá termine la tarea ¿puedo ir a la Casa de la tia Clara?- pregunto Luz.
- No.- respondio seco Daniel y yo alze una ceja.
Clara estaba de novia con Nahuel cuando nació Angel, año después nació Luz, y luego de dos años nacieron las gemelas Maria y Magali, hijas de clara, unos meses antes de que ellas dos nacieran me entere que estaba embarazada de Damian. Y ahora parecia que mi hijita se siete años y el hijo de mi mejor amiga de ocho estaban algo asi como enamorados, yo , Clara y Nahuel estabamos facinados con la idea pero Daniel... a el gran mujeriego no le gustaba que su hijita este con chicos. Eran muy graciosas las vueltas de la vida.
- Claro amor- dije y Daniel me frunció el seño- luego te llevo...
- Gracias mami - le saco la lengua a Daniel.
- Ya no tengo respeto en esta casa- dijo en un suspiro y yo rei.- y ahora mi esposa se rie de mi sufrimiento -puso su mano en el pecho fingiendo dolor y rei mas fuerte- Estoy haciendote reir desde los doce años, ¿no crees que merezca un premio? - hizo puchero
- te amo - le dije y lo bese.
- ahggg vayan a un motel - dijo un chico de once años que de seguro era mi hermanito. Pero aún no nos separabamos.
- ¿Que es un motel? - escuche preguntar a la inocente voz de Damian.
- pues veras, un motel es donde las personas... - termine el beso de golpe.
-¡Le dices algo y te mato!- bocifere apuntandolo con el dedo y salio corriendo. - tu hijo es terrible- le susurre a Daniel.
- Al igual que tu hermano- me contesto.
- tu eres peor...
- ¿A si? - se levanto de la silla de golpe- corre - me dijo, sabia lo que se venia, una guerra de cosquillas en la que terminarian involucrados todos. Lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero
Teen FictionElla es una chica regular y normal Él malas notas y fiestas -vamos, no te enojes sabes que solo estoy jodiendo-dice aplicando una de sus sonrisas carismáticas que siempre logran comprarte. Debo controlarme e ignorar esa sonrisa - Exactamente eso p...